Connect with us

Ya están llorando

De la otra vereda de Avellaneda se sintieron tocados por la designación de Diego Abal para el Clásico. ¡Todavía faltan 5 días y ya arrancaron!

Cuando el martes por la tarde se conoció que Diego Abal sería el árbitro para el Clásico de Avellaneda, los vecinos lanzaron una catarata de especulaciones y quejas fundamentadas en la nada misma. La elección del juez fue a dedo, como para los demás clásicos, pero ellos se sienten tocados y perjudicados. 

La excusa esta vez es que su presidente Víctor Blanco viajó a Baréin junto al mandamás de la AFA, Claudio Tapia y Daniel Angelici, directivo de Boca. Así creen que despobló la Asociación del Fútbol Argentino y dejó que Hugo Moyano comande todo lo que sucede en el edificio de Viamonte. Ridículo argumento, si se tiene en cuenta que fue Abal quien dirigió la última victoria a su favor y el último empate en el Libertadores de América.

Como dice la canción: “…todavía están llorando”; y eso que falta para el domingo.

El estacionamiento que se planifica construir en la platea Erico. El estacionamiento que se planifica construir en la platea Erico.

¿Se viene el estacionamiento en la Erico?

Actualidad

Rodrigo Rey, otra vez clave en Independiente Rodrigo Rey, otra vez clave en Independiente

A una reunión de la firma

Actualidad

Árbitro para la Copa Argentina Árbitro para la Copa Argentina

Árbitro para la Copa Argentina

Actualidad

LOS PIBES BLINDADOS POR INDEPENDIENTE-UNA RENUNCIA QUE INFLUYE EN EL ROJO LOS PIBES BLINDADOS POR INDEPENDIENTE-UNA RENUNCIA QUE INFLUYE EN EL ROJO

#240| LOS PIBES BLINDADOS POR INDEPENDIENTE-UNA RENUNCIA QUE INFLUYE EN EL ROJO

InfiernoRojo el Programa

Advertisement
Connect