Connect with us

Yo te banco

Daniel Montenegro salió este jueves a respaldar públicamente al entrenador Claudio Borghi. “Lo queremos mucho, hacemos todo para que las cosas salgan bien”, enfatizó el jugador, quien aseguró que pelearán hasta las últimas consecuencias en el Torneo Apertura. “No voy a bajar los brazos en este fútbol tan cambiante”, opinó.

“El domingo tenemos que ganar para que Independiente esté arriba, para que el grupo esté bien, el técnico esté bien y la gente esté contenta”, dijo Daniel Montenegro en diálogo con radio Del Plata.

Sobre la continuidad o no de Borghi, opinó: “Cuando se habla mucho, la única manera de acallar todo es ganando, tratando de hacer las cosas bien. Sería muy de hijo de puta que no te genere nada que se esté hablando de tu club o de tu técnico, al que particularmente queremos mucho, y ojalá el domingo podamos demostrarlo”.

Acerca del nivel de Independiente el último partido, en la derrota ante Lanús, comentó: “Los responsables fuimos nosotros. Generamos dos situaciones de gol y eso no puede ser, ¿qué culpa tiene él?”.

Rolfi también explicó que están conformes con la vuelta a las prácticas de 11 vs. 11. “A veces sirve. Por ahí Claudio tenía la idea de no hacer fútbol, pero le sirve para probar variantes ahí y no en un partido”

“No soy delantero delantero. Pasa que lo veo sólo al Gordo (Núñez) y lo quiero ayudar. Ahora la idea es que esté más retrasado y me junte más con Ríos y que los dos lo ayudemos. Estamos probando con cuatro en el fondo, tres en medio, dos más adelantados y un punta”, explicó Montenegro.

Fuente: InfiernoRojo.com

Advertisement
Connect