Connect with us

Sánchez Miño: “Es bueno que volvamos a ser protagonistas”

Juan Sánchez Miño habló del triunfo con Banfield, de su rendimiento, del Martín Benítez y del debut en la Copa Libertadores: “Teníamos que demostrar que estamos bien más allá de lo que pasó en la Recopa”.

Luego de haberle ganado a Banfield, Juan Sánchez Miño dialogó con InfiernoRojo y se refirió a la importancia del triunfo: “Es bueno para nosotros volver a tener situaciones de gol y ser un equipo protagonista, porque teníamos que demostrar que estamos bien más allá de lo que pasó en la Recopa. Y, sobre su rendimiento, sumó: “Uno trata de aportarle dinámica al equipo, de pasar al ataque y ser un apoyo para los delanteros. En defensa, con voluntad, trato de que mi marca no me gane nunca la espalda”.

Además, el volante devenido a lateral por izquierda elogió al plantel: “Por ahí es imposible que un jugador tenga el máximo rendimiento durante los 90 minutos, pero es importante que, si se cae, otro lo ayude a levantarse.

En relación a Martín Benítez, el jugador de 28 años destacó: “Me emocionó mucho que Martín Benítez haya metido un gol, de verdad. Es una persona que quiero mucho y desde que llegué a Independiente ví lo identificado que está con el club. Él está feliz y se quiere quedar acá, más allá de las ofertas que le lleguen”. Y siguió: “Que la gente se lo reconozca me pone muy contento, porque se lo merece”.

Finalmente, Sánchez Miño habló del debut en la Copa Libertadores frente a Deportivo Lara, en Venezuela: “Cualquier cancha y rival que toquen en la Copa son difíciles. Todos la quieren jugar, y cuando lo están haciendo no te van a regalar nada, entonces tenemos que respetar a todos los adversarios y saber que para nosotros es muy importante ir a Venezuela a ganar.

Ruiz con fiebre y a la espera de los estudios Ruiz con fiebre y a la espera de los estudios

Ruiz, con fiebre y a la espera de los estudios

Actualidad

#232| #232|

#232| LOS NOMBRES QUE PODRÍAN EMIGRAR EN EL MERCADO-¿UN NUEVO CASO DE DENGUE EN EL PLANTEL?-OBRAS EN DOMINICO

InfiernoRojo el Programa

Comenzó la obra en Domínico Comenzó la obra en Domínico

Comenzó la obra en Domínico

Actualidad

Independiente tiene rival en la Copa Argentina Independiente tiene rival en la Copa Argentina

Independiente tiene rival en la Copa Argentina

Actualidad

Advertisement
Connect