Connect with us

Torito Rodríguez habló de Independiente

El exmediocampista del Rojo se refirió al partido de Copa Argentina ante Defensa y Justicia: “Es un partido muy especial por mi pasado”.

Diego Rodríguez se fue de Independiente con el cariño de la gente y dos títulos internacionales. Tras su paso por el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, el representado por Christian Bragarnik recaló en Defensa y Justicia, próximo rival del Rojo en la Copa Argentina.

En charla con TyC Sports, el Torito reflexionó: “Es un partido especial por mi pasado y por lo que es para nosotros. Lo vamos a tomar como una final para seguir escalando en esta Copa Argentina y para seguir haciendo historia en el club que eso es lo más importante“.

Además, el uruguayo expuso sobre su vínculo con Ariel Holan, DT que le dio salida del Rey de Copas: “No sé si tuvo algo que ver con mi desvinculación. A veces uno entiende los mensajes y sabe cuando te quieren o no. No hablé con Holan cuando estaba la posibilidad de salir de Independiente y ahí tomé la decisión de irme a Tijuana”.

¿Si le toca convertir un gol, lo va a gritar? Dijo que no por respeto al público que tanto lo aprecia, pero “esperemos que se pueda dar”.

De Felippe exclusivo con IR: "Que la gente te haga un lugar es algo impensado" De Felippe exclusivo con IR: "Que la gente te haga un lugar es algo impensado"

De Felippe exclusivo con IR: “Que la gente te haga un lugar es algo impensado”

InfiernoRojo el Programa

#219| #219|

#219| LOS DETALLES DEL TRIUNFO DE LA RESERVA-LOS CAMBIOS QUE PREPARA TEVEZ-UNA NOTA MUY ESPECIAL

Actualidad

Enzo Taborda, el autor de uno de los tantos en la victoria ante Platense. (@Independiente) Enzo Taborda, el autor de uno de los tantos en la victoria ante Platense. (@Independiente)

En la previa del clásico, la Reserva aplastó a Platense

Actualidad

Saltita: "Me siento importante en el equipo" Saltita: "Me siento importante en el equipo"

Vuelve Saltita, ¿quién sale?

Actualidad

Advertisement
Connect