Connect with us

Tagliafico: “No estamos haciendo las cosas como al principio”

INCLUYE AUDIO – Nicolás Tagliafico fue el primer jugador que habló públicamente después del 0-2 ante Atlético Tucumán y aceptó una clara merma en el funcionamiento colectivo y en el nivel individual: “No estamos defendiendo como en las primeras fechas”.

El defensor de Independiente rompió el silencio tras la derrota del sábado y confesó: “Estos días estuvimos viendo muchos videos porque no estamos defendiendo como en las primeras fechas. No estamos haciendo las cosas que veníamos haciendo, como en el partido de Lanús. La realidad es que todavía no hubo un once que haya jugado muchos partidos seguidos”.

¡Escuchá a Nicolás Tagliafico!

Respecto a la jugada del primer gol del Decano, el lateral admitió: “En este último partido perdí un segundo de vista la pelota, intenté achicar y cuando quise acordar el delantero rival ya me estaba corriendo”. Y continuó: Fue un error conceptual de la defensa. En otra jugada que la vimos en el video, nos dimos cuenta que estábamos un poco más adelantados algunos y que quedó, en un momento, Nicolás Figal más retrasado. Esas cosas no pueden pasar”.

Sobre el estilo de salida que elige Gabriel Milito, el ex Banfield explicó: “Los delanteros rivales ya nos conocen y saben que Independiente intenta jugar al achique por lo cual, es obvio que sabrán cómo presionarnos. Ahora también tenemos que aprender cuándo no podemos jugar de ese modo”.

Trato de no prestarle atención a todo lo que se habla sobre la Copa Libertadores. Tengo entendido que aún se le está intentando encontrar una definición al hecho de si jugaremos o no un desempate. Hoy en día nos queda solamente pensar en el próximo partido, en salir de esta mala racha y en ganar. Yo no pienso en otra cosa”, dijo en Closs Continental.

Independiente Carlos Tevez Independiente Carlos Tevez

Tevez volvió a Dominico

Actualidad

Elizalde será intervenido quirúrgicamente Elizalde será intervenido quirúrgicamente

Elizalde, a Reserva

Actualidad

#236| #236|

#236| LOS DETALLES DE LA SALUD DE TEVEZ-CAMBIOS EN EL CUERPO TÉCNICO-CÓNCLAVE CON LOS REFERENTES

InfiernoRojo el Programa

Moyano reapareció en un acto de Agrupación Independiente Moyano reapareció en un acto de Agrupación Independiente

Moyano reapareció en un acto de Agrupación Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect