Connect with us

Se quiere quedar

Martín Campaña aclaró su voluntad y deseo con respecto a las posibilidades que le llegan desde otros clubes para dejar Independiente. “Yo quiero quedarme”, explicó.

El arquero campeón con el Rojo y actual capitán del equipo, Martín Campaña, aclaró en TyC Sports su situación y voluntad de cara al futuro en Independiente:Me pone contento que haya ofertas por mí, pero tenemos muchas cosas importantes para jugar en Independiente y yo quiero quedarme“.

Además, se refirió sobre la continuidad de Ariel Holan y la salida de Alejandro Kohan del cuerpo técnico: “Fueron unas vacaciones diferentes, porque pese a lo logrado, era rara la situación de la salida de Holan. Es una pena que Kohan no esté más con nosotros, pero eso es un tema del cuerpo técnico y no de los jugadores. Si bien ellos tuvieron diferencias, en ese momento lo dejaron a un lado y lo trataron con mucho profesionalismo“.

También opinó sobre la salida de algunos compañeros: “Cuando las cosas van bien creo que no hay que tocar mucho, pero muchos tienen sus sueños particulares y es entendible“, en referencia a Nicolás Tagliafico y Ezequiel Barco. Y sobre Walter Erviti, expresó que “hay que respetar la decisión del técnico“.

Por último, en diálogo con Radio La Red, el arquero contó cómo arrancaron la pretemporada: “El equipo está con muchas ganas, entrenando fuerte y con el objetivo de pelear todo lo que juguemos“.

#220| EL REGRESO DE UN JUGADOR CLAVE-¿FUE EL ROLFI EL ÚLTIMO GRAN 10?-¡DEBATI CON NOSOTROS! #220| EL REGRESO DE UN JUGADOR CLAVE-¿FUE EL ROLFI EL ÚLTIMO GRAN 10?-¡DEBATI CON NOSOTROS!

#220| EL REGRESO DE UN JUGADOR CLAVE-¿FUE EL ROLFI EL ÚLTIMO GRAN 10?-¡DEBATI CON NOSOTROS!

Actualidad

En el día de su cumpleaños: ¿cuál fue el mejor gol del Rolfi en Independiente? En el día de su cumpleaños: ¿cuál fue el mejor gol del Rolfi en Independiente?

En el día de su cumpleaños: ¿cuál fue el mejor gol del Rolfi en Independiente?

Efeméride

Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo

La buena noticia de la mañana para Tevez

Actualidad

Parmo sumó minutos en la derrota ante Costa de Marfil. (@tomiparmo) Parmo sumó minutos en la derrota ante Costa de Marfil. (@tomiparmo)

Parmo volvió a sumar minutos con la Sub-17

Actualidad

Advertisement
Connect