Connect with us

El quinto refuerzo está confirmado

Jhonny Quiñónez se sumará en las próximas horas a Independiente, quien comprará parte de su pase.

Jhonny Quiñónez será el quinto refuerzo de Independiente. Tal como se adelantó hace varias semanas en InfiernoRojo, el ecuatoriano fue uno de los futbolistas que Carlos Tevez pidió expresamente y en las próximas horas estará arribando al país para hacer oficial el acuerdo y firmar un contrato que lo vinculará por los próximos tres años con el Rojo.

La operación se cerró en un millón de dólares por el 50% de la ficha, que se pagará en un lapso de dos años. De esta manera, el Apache tiene al volante mixto que tanto pidió y que explicó en varias ocasiones que era necesario para afrontar el 2024.

Quiñónez brindó una entrevista radial antes de partir hacia Argentina y contó: “Hoy estoy viajando para Argentina, estoy ansioso de jugar en Independiente“.

Luego, continuó: “Que Tévez sea el DT es un plus para llegar a Argentina”. Y cerró en diálogo con DSports: “Quiero hacer un buen papel en el club para llegar a la selección”.

Está previsto que el ecuatoriano se sume a los trabajos en el Predio Lionel Andrés Messi que la AFA posee en Ezeiza este fin de semana. De esta manera, se pondrán todas las energías para incorporar el último de los pedidos de Tevez: un marcador central.

Capítulo 153 de InfiernoRojo, lunes 11 de diciembre

El regreso con desahogo de Quiñónez

Actualidad

Jhonny Quiñónez Jhonny Quiñónez

Jhonny Quiñonez: “Estamos en un 80 por ciento avanzados”

Actualidad

Advertisement
Connect