Connect with us

Unsain le ahogó el grito a Soñora

¡El arquero del Halcón la sacó del ángulo!

En un partido que recién iniciaba y no mostraba un claro dominador ni grandes llegadas por ninguno de los dos bandos, Independiente buscaba generar espacios tocando pacientemente, buscando ese hueco que lo haga generar peligro y hacerse fuerte desde la posesión.

Por medio de un tiro libre a escasos metros del área y recostado sobre el sector derecho, llegó la jugada que agigantó la figura del arquero de Defensa y Justicia, luciéndose con una volada y negando el gol al Rojo

Alan Soñora pateó fuerte y arriba, la pelota entraba al ángulo, en el segundo palo, pero Unsain voló y con un manotazo salvador le sacó el gol al mediocampista. ¡Era el primero en un peleado encuentro!

#220| EL REGRESO DE UN JUGADOR CLAVE-¿FUE EL ROLFI EL ÚLTIMO GRAN 10?-¡DEBATI CON NOSOTROS! #220| EL REGRESO DE UN JUGADOR CLAVE-¿FUE EL ROLFI EL ÚLTIMO GRAN 10?-¡DEBATI CON NOSOTROS!

#220| EL REGRESO DE UN JUGADOR CLAVE-¿FUE EL ROLFI EL ÚLTIMO GRAN 10?-¡DEBATI CON NOSOTROS!

Actualidad

En el día de su cumpleaños: ¿cuál fue el mejor gol del Rolfi en Independiente? En el día de su cumpleaños: ¿cuál fue el mejor gol del Rolfi en Independiente?

En el día de su cumpleaños: ¿cuál fue el mejor gol del Rolfi en Independiente?

Efeméride

Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo

La buena noticia de la mañana para Tevez

Actualidad

Parmo sumó minutos en la derrota ante Costa de Marfil. (@tomiparmo) Parmo sumó minutos en la derrota ante Costa de Marfil. (@tomiparmo)

Parmo volvió a sumar minutos con la Sub-17

Actualidad

Advertisement
Connect