Connect with us

Reyes de Copas (Fotos)

Se realizó un reconocimiento a los jugadores que vistieron la camiseta de Independiente la noche épica en el Olímpico de Roma ante la Juventus y que le valió al Rojo su primera conquista Intercontinental.

El pasado 28 de noviembre se cumplieron 40 años del histórico triunfo ante el conjunto italiano con ese gol tan recordado de Ricardo Bochini luego de una de las paredes más hermosas e importantes que construyó junto a su alma gemela dentro del campo de juego, Daniel Bertoni.

Debido a este aniversario, estar tarde se reconoció a algunos integrantes de aquel plantel quienes junto a una réplica del trofeo recibieron una medalla en conmemoración justo en el entretiempo del encuentro. Si bien la realidad de hoy dicta momentos de tristezas, recordar el pasado ayudará a encontrar dentro de este presente un futuro más encarrilado hacia lo que fuimos.

El festejo con los brazos en altos se dio para la popular Norte, donde en la vieja Doble Visera se ubicaba el grueso de la hinchada local y en lo más alto un escudo que irradiaba miedo en los rivales que llegaban a Avellaneda.

Más allá de Bochini y Bertoni, también se llevaron sus medallas conmemorativas jugadores de la talla de Ricardo Pavoni, Panchó Sa, el Mencho Balbuena, Rubén Galván, Pipo Ferreiro, entre otros. En el caso de algún ausente, también estuvieron familiares. Lo cierto es que todos ellos volvieron a tener el saludo y el cariño de la gente en ofrenda a lo que dieron… en reconocimiento a lo que jugaron, a lo que dejaron y a lo que ganaron. Salud Campeones!! Gracias!!

El semáforo: los tres elegidos Vs Talleres de Cba El semáforo: los tres elegidos Vs Talleres de Cba

El semáforo: los tres elegidos Vs Talleres de Cba

InfiernoRojo el Programa

¿Cuándo abre y cuánto durará el mercado de pases de invierno?

Actualidad

#231| #231|

#231| TODO LO QUE PASÓ EN LA REUNIÓN TEVEZ Y DIRIGENTES-CÓMO SEGUIRÁ EL DIA A DÍA DEL PLANTEL

InfiernoRojo el Programa

Foto: ph.arita Foto: ph.arita

Independiente deberá levantar otra inhibición: la mental

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect