Connect with us

Nacho Fernández apuntó contra Figal

Luego de la dura patada del central de Independiente, el jugador de River hizo su polémico descargo. ¡Mirá!

A los 41 minutos del segundo tiempo, con River ganando 3-0 y tocando la pelota de un lado a otro, Ignacio Fernández se escapó por la banda derecha y, luego de pasar a Juan Sánchez Miño, aparecieron los tapones de Nicolás Figal.

El defensor de Independiente lo bajó, el mediocampista del Millonario quedó lesionado y el árbitro Patricio Loustau le mostró la roja directa a Figal. Cuatro días después, en comunicación con Radio La Red, Fernández se refirió a la jugada.

“Me fue a pegar. No quiero polemizar, seguro fue de caliente”, comenzó Nacho y agregó: “Me pudo haber lastimado, por suerte no pasó nada”.

Posteriormente, en charla con Jogo Bonito, dijo: “No lo justifico porque me pudo haber lesionado feo si me agarraba con el pie apoyado. No fue a la pelota y simplemente fue a golpearme. Me hubiese gustado que me pidiera disculpas. No hablé con él pero, esperaba un mensaje suyo”¿Responderá el jugador de Independiente?

#238| #238|

#238| ¿QUIEN DEBE LLEVAR LA CINTA DE CAPITÁN?-MÁS PROBLEMAS ECONÓMICOS-LA RENOVACIÓN DE REY

InfiernoRojo el Programa

Independiente vs Atlético Tucumán Independiente vs Atlético Tucumán

Se encamina la renovación de un jugador clave

Actualidad

Independiente vs Central Córdoba, por Copa Argentina (@Copa_Argentina) Independiente vs Central Córdoba, por Copa Argentina (@Copa_Argentina)

Día, hora y sede confirmadas para el partido de Copa Argentina

Actualidad

Chucky Chucky

Otro dolor de cabeza: una nueva inhibición que no estaba en los planes

Actualidad

Advertisement
Connect