Connect with us

Chávez se perdió otro entrenamiento

El delantero no estuvo en los amistosos del fin de semana y arrastra una lesión a lo largo de la semana.

¿Fue su culpa que Independiente haya comprado el 100% de su pase en 2.135.000 dólares? No. Sebastián Beccacece pidió a Cristian Chávez, la comisión directiva acató y el delantero se puso la camiseta del Rey de Copas con la ilusión de tener un buen paso a sus 32 años.

De momento, no logró hacer pie. Sólo fue titular en la ida contra Independiente del Valle. Ingresó desde el banco en 9 oportunidades, no entró en 5 y quedó afuera de los convocados 7 veces. Apenas disputó 257 minutos en el Rey de Copas, sin goles.

Ante la llegada de Lucas Pusineri, Chávez busca la posibilidad de cambiar de aire y tanto Newell’s, como Unión y Central Córdoba se mostraron interesados. La traba está en la deuda que el Rojo mantiene con el Tiburón por el pago de una de las cuotas de la transferencia. “Con la gente de Aldosivi nos juntamos la semana pasada para resolver un nuevo plan de pagos por Cristian Chávez. El delantero es pretendido por algunos clubes y analizamos su salida”,dijo Héctor Maldonado en ¿Cómo te va?

Como si fuera poco, el Negro no pudo participar de los amistosos ante Douglas Haig por una fatiga muscular; lo que despertó el enojo de los hinchas de Independiente, que pretenden otro rendimiento por parte del delantero. A lo largo de la semana trabajó diferenciado por una sobrecarga de isquiotibial.

Desde Central Córdoba lo buscan y es muy posible que se de su paso a préstamo. ¿Podrá dar vuelta la historia?

#220| EL REGRESO DE UN JUGADOR CLAVE-¿FUE EL ROLFI EL ÚLTIMO GRAN 10?-¡DEBATI CON NOSOTROS! #220| EL REGRESO DE UN JUGADOR CLAVE-¿FUE EL ROLFI EL ÚLTIMO GRAN 10?-¡DEBATI CON NOSOTROS!

#220| EL REGRESO DE UN JUGADOR CLAVE-¿FUE EL ROLFI EL ÚLTIMO GRAN 10?-¡DEBATI CON NOSOTROS!

Actualidad

En el día de su cumpleaños: ¿cuál fue el mejor gol del Rolfi en Independiente? En el día de su cumpleaños: ¿cuál fue el mejor gol del Rolfi en Independiente?

En el día de su cumpleaños: ¿cuál fue el mejor gol del Rolfi en Independiente?

Efeméride

Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo

La buena noticia de la mañana para Tevez

Actualidad

Parmo sumó minutos en la derrota ante Costa de Marfil. (@tomiparmo) Parmo sumó minutos en la derrota ante Costa de Marfil. (@tomiparmo)

Parmo volvió a sumar minutos con la Sub-17

Actualidad

Advertisement
Connect