Connect with us

El primer nombre que podría llegar por el acuerdo con el Grupo Pachuca

Independiente está interesado en un jugador que milita en el Real Oviedo, de la segunda división del fútbol español.

 

Hace unos días, Daniel Seoane, secretario general de Independiente, viajó a México para cerrar la venta de Sergio Barreto al Pachuca y poder entablar diálogo con el América, a quien el Rojo le debe 6 millones de dólares. En su estadía en el país azteca, Seoane concretó el traspaso y tejió una buena relación con los directivos “Tuzos”.

Vale aclarar que el Grupo Pachuca es uno de los principales grupos deportivos de América, con equipos en México, Uruguay y España. En el país europeo, cuentan con el 51 por ciento de las acciones del Real Oviedo, club que milita en la segunda división.

¿Qué tiene que ver esto con Independiente? Bueno, Seoane, tras la venta de Barreto, negoció un acuerdo de reciprocidad entre el Rojo y el Grupo. En ese sentido, desde el Rey de Copas ya comunicaron que interesa Leonardo Sequeira, delantero del Real Oviedo.

El extremo derecho de 28 años, que tuvo pasos por Belgrano y Central Córdoba, podría ser el primer refuerzo del mercado de pases. En esta campaña, Sequeira jugó 26 partidos (1290 minutos), en los que anotó un gol.

En su último paso por el fútbol argentino, durante la temporada 2020/21, Sequeira anotó 6 goles y dio 3 asistencias en 30 partidos jugados para Central Córdoba.

 

Daniel Seoane y Jesús Martínez. Daniel Seoane y Jesús Martínez.

Importante acuerdo de reciprocidad con el Grupo Pachuca

Actualidad

Palacios viaja a Rosario

Actualidad

Principio de acuerdo

Actualidad

Oficializada la llegada de Palacios

Actualidad

Advertisement
Connect