Connect with us

Buffarini disipó los rumores de salida

Pese a las versiones que trascendieron sobre un posible pase a Ferro, el defensor ratificó que continuará en Independiente.

El mercado de pases sigue en pie, y si bien Independiente puede seguir incorporando, también debe estar atento a las posibles bajas. Lo cierto es que, en las últimas horas, había surgido una versión de que Julio Buffarini iba a retornar a Ferro, pero finalmente fue desmentida.

La situación no era para nada descabellada. El defensor tuvo un breve paso por el Verdolaga, y debido a sus buenas actuaciones, pudo dar el salto a San Lorenzo para irse posteriormente a Sao Paulo. Con 35 años y suplente en el Rojo, la posibilidad de un retorno era factible, pero no será así.

A través de Instagram, el experimentado futbolista publicó una historia en la que se lo ve con la camiseta del más grande, y más arriba dice 2024. Al lado, utilizó el emoji del diablo y el del puño para arriba, dando a entender que pretende continuar en Avellaneda.

De esta manera, todo apunta a que Buffarini continuará en Independiente. Habrá que ver si por seis meses o durante todo el año, pero al menos en este mercado de pases no pretende separarse del Rey de Copas.

Buffarini fue titular contra Instituto en lugar de Isla. Foto: ph.arita Buffarini fue titular contra Instituto en lugar de Isla. Foto: ph.arita

El dolor de Julio Buffarini

Actualidad

El lateral derecho: ¿Otra vez Buffarini? ¿O le tocará a Salle? El lateral derecho: ¿Otra vez Buffarini? ¿O le tocará a Salle?

El lateral derecho: ¿Otra vez Buffarini o le tocará a Salle?

Actualidad

El semáforo: los tres elegidos Vs Barracas Central El semáforo: los tres elegidos Vs Barracas Central

El semáforo: los tres elegidos Vs Barracas Central

Actualidad

Vuelve Ávalos, ¿quién sale del ataque? Vuelve Ávalos, ¿quién sale del ataque?

Vuelve Ávalos, ¿quién sale del ataque?

Actualidad

Advertisement
Connect