Connect with us

Rossi en IR Radio: “El Club del Diablo es un espacio para colaborar”

Roberto Rossi, integrante de la peña Club del Diablo, pasó por los micrófonos de Infierno Rojo Radio contando en que consiste esta nueva filial que apunta a la colaboración con Independiente. “La peña es un espacio para encontrarnos y tiene como objetivo tratar de dar una mano al club en todo lo que necesite. Comenzamos poniéndonos en contacto con gente de la pensión para ver sus necesidades y así surgieron una serie de actos concretos”.

Sobre las donaciones que se hicieron en este último tiempo a la Cantera, Rossi detalló: “Hicimos una atención odontológica a todos los chicos de la pensión. Primero se hizo un relevamiento y notamos que muchos no tenían atención. Hoy, cuarenta chicos ya tienen el alta y gozan de sanidad bucal. Todo fue en forma gratuita”. Además, contó que se donó un freezer y la semana pasada cuando se presentó la peña de manera oficial, se donaron 40 colchones nuevos.

Por último, Rossi comentó que la recepción dentro del club y de la gente fue muy positiva. “Se sumaron muchos hinchas a la tribuna virtual y ya estamos trabajando para agrandarla. La idea es organizarse vía mail para compartir ideas entre todos”.

Advertisement
Connect