Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/08/2015, 09:24:44
El hincha de Independiente.
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 8461
    Vistas
750 Posts - 237 Puntos
Les paso a dejar un texto que vi, no tan nuevo pero muy bueno. El hincha de Independiente.


Al hincha de Independiente se lo reconoce porque suele ser el más callado, dentro de un grupo de amigos. El amargo, dicen los otros. Y el hincha de Independiente suele ser el que menos se altera, dentro de un grupo de amigos. Porque sabe que nada que diga puede hacer más por él que los 110 años de historia que lo respaldan.

El hincha de Independiente es uno que tiene el mismo ídolo que Maradona.

El hincha de Independiente, más que hincha, es heredero.

El hincha de Independiente es uno que espera, que respeta.

Al hincha de Independiente se lo reconoce porque suele ser el que, por genética, más gusta del fútbol, dentro de un grupo de amigos.

Al hincha de Independiente, se lo reconoce por la voz. Afónica para siempre desde el gol de Pizzini en La Plata contra Huracán.

Al hincha de Independiente se lo reconoce por las manos, siempre entrelazadas, siempre ansiosas, porque ya está llegando lo que nos prometieron.

El hincha de Independiente es uno que camina en caravana hace 10 años.

“El hincha de Independiente vive de la historia”, dice el resto del grupo de amigos.
Pero el hincha de Independiente no vive DE la historia. Vive la historia. Todos los días de su vida. Y en todas las cosas de su vida.

El hincha de Independiente respeta lo que le contaron. Pero el hincha de Independiente, igual que Independiente, nunca va para atrás.

Mira siempre para adelante y para arriba. Como Mancu cuando responde una pregunta. O una jugada.

El hincha de Independiente respeta la camiseta como quien respeta a la familia. Porque respeta el color de la sangre.



AGUANTE INDEPENDIENTE CARAJO
Martes 18/08/2015, 09:42:57
37516 Posts - 39051 Puntos
       
Martes 18/08/2015, 09:56:08
7082 Posts - 2481 Puntos
Lo escribió un pibe de 12 años esto?
Martes 18/08/2015, 10:33:18
750 Posts - 237 Puntos
Escrito por diablo_robot

Lo escribió un pibe de 12 años esto?

No, un periodista.
Martes 18/08/2015, 10:43:54
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por MilitoHayUnoSolo

Escrito por diablo_robot

Lo escribió un pibe de 12 años esto?

No, un periodista.
Jaja, ah porque dice que lo respaldan 110 años de historia pero esta afónico por el gol de Pizzini en un desempate en la B en un 4to puesto. Parece de Alte Brown el que lo escribe, no de Independiente.
A mi ese partido me da verguenza.

Es mi opinión eh
Martes 18/08/2015, 10:44:25
1998 Posts - 416 Puntos
Lindas palabras vieja.. Que las lea danielito a ver si se da cuenta en que foro esta!
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Martes 18/08/2015, 11:05:40
13249 Posts - 4906 Puntos
Escrito por MilitoHayUnoSolo

Escrito por diablo_robot

Lo escribió un pibe de 12 años esto?

No, un periodista.
un periodista de 12 años??
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 18/08/2015, 11:20:03
2107 Posts - 201 Puntos
Yo creo que podríamos definir al hincha del rojo con la palabra "orgullo". Que hablen los demás...dejalos..a los bostas, los vecinos, los gayis, todos...que hablen.
Qué nos van a decir a nosotros? Les damos 30 años de ventaja y ni así nos pueden superar en muchas cosas. Ya volveremos a pelear todo, contra todos, como siempre.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Martes 18/08/2015, 11:27:12
3593 Posts - 961 Puntos
Yo creo que, lamentablemente, el hincha de Independiente está cada día más pelotudo.

Pero es algo general, no particular del hincha de Independiente.

Sí dejamos de ser distintos, antes lo éramos. Ahora somos como cualquier otro hincha pedorro de por ahí aunque cada tanto aparezcan destellos de dignidad, como el día del descenso cuando nos fuimos de pie y con la cabeza levantada..

Pero es complicado culpar al hincha después de comer tanta mierda, durante tanto tiempo...
Martes 18/08/2015, 11:30:30
2794 Posts - 467 Puntos
quiero ganar la libertadores!!! y refregarselas a todos los putos de los demas cuadro,el resto me chupa un huevo.
no se si tiene q ver con el tema,pero esa es mi obsecion
Martes 18/08/2015, 11:37:34
750 Posts - 237 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por MilitoHayUnoSolo

Escrito por diablo_robot

Lo escribió un pibe de 12 años esto?

No, un periodista.
un periodista de 12 años??


¡Ah! Ahí sí que me agarraste!..




(la ch*ta). Jajajaja
Martes 18/08/2015, 11:54:34
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por MilitoHayUnoSolo

Escrito por diablo_robot

Lo escribió un pibe de 12 años esto?

No, un periodista.
Jaja, ah porque dice que lo respaldan 110 años de historia pero esta afónico por el gol de Pizzini en un desempate en la B en un 4to puesto. Parece de Alte Brown el que lo escribe, no de Independiente.
A mi ese partido me da verguenza.

Es mi opinión eh
Entiendo tu postura. Pero si hay alguien al que ese partido no le debe dar vergüenza es al HINCHA de independiente
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Martes 18/08/2015, 11:57:55
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por cachocastaña

Yo creo que, lamentablemente, el hincha de Independiente está cada día más pelotudo.

Pero es algo general, no particular del hincha de Independiente.

Sí dejamos de ser distintos, antes lo éramos. Ahora somos como cualquier otro hincha pedorro de por ahí aunque cada tanto aparezcan destellos de dignidad, como el día del descenso cuando nos fuimos de pie y con la cabeza levantada..

Pero es complicado culpar al hincha después de comer tanta mierda, durante tanto tiempo...

Yo creo que ese rasgo distintivo del hincha del rojo sigue estando. Somos distintos y no hay con que darle. El hincha de independiente vive de independiente, no de racing, ni de boca, ni de la conmebol, ni de las estrellitas que se ganan rogando en un escritorio, ni de entregar partidos para perjudicar a tal o cual.

El hincha del rojo vive del rojo y así tiene que ser.
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!