Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/09/2015, 10:44:38
Puedo entrar para el SEGUNDO TIEMPO ?
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 18942
    Vistas
3 Posts - 42 Puntos
Hola como estan , les queria hacer una pregunta ...  Yo mañana , Sabado tenia pensado ir VS Nueva CHICAGO pero no soy socio y la entrada es bastante salada ... entonces tenia pensado meterme en alguna tribuna como la norte baja o sur baja pero para el segundo tiempo porque por lo que vi cuando ya se acaba el partido y sale la hinchada no hay policias ni nada . entonces la pregunta es , saben si es que estos policias se van para el comienzo del segundo tiempo ? asi yo voy tranqui y me meto en la tribuna .
Gracias !
Viernes 18/09/2015, 10:51:35
658 Posts - 157 Puntos
jajajjaja rata hace un esfuerzo y pagate la norte alta que es la mas accesible! es muy raro que alguno sepa ya que nadie se mueve mas que para ir al baño.
Viernes 18/09/2015, 10:55:03
3 Posts - 42 Puntos
Escrito por Gokusupersaiyan

jajajjaja rata hace un esfuerzo y pagate la norte alta que es la mas accesible! es muy raro que alguno sepa ya que nadie se mueve mas que para ir al baño.
Sabes como me gustaria pagar la norte alta ? cuestan un huevo las entradas ... o por lo menos para mi que no gano un choto en el laburo jaja
Viernes 18/09/2015, 10:58:40
396 Posts - 0 Puntos
Escrito por agustinCAI2014

Escrito por Gokusupersaiyan

jajajjaja rata hace un esfuerzo y pagate la norte alta que es la mas accesible! es muy raro que alguno sepa ya que nadie se mueve mas que para ir al baño.
Sabes como me gustaria pagar la norte alta ? cuestan un huevo las entradas ... o por lo menos para mi que no gano un choto en el laburo jaja

Yo contra Estudiantes entré sin problemas en el ST. Llegue tarde y pase a la Sur Baja sin dramas... Abrazo
Viernes 18/09/2015, 10:58:44
341 Posts - 232 Puntos
Para ir un tiempo y colandote, corriendo el riesgo que te encanen o te caguen a palos o ambas, en un partido contra Nueva Chicago, te recomiendo que te quedes en tu casa.
Si no fuera porque el miedo me paraliza, le daría un cachetazo.
Viernes 18/09/2015, 11:00:33
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por agustinCAI2014

Escrito por Gokusupersaiyan

jajajjaja rata hace un esfuerzo y pagate la norte alta que es la mas accesible! es muy raro que alguno sepa ya que nadie se mueve mas que para ir al baño.
Sabes como me gustaria pagar la norte alta ? cuestan un huevo las entradas ... o por lo menos para mi que no gano un choto en el laburo jaja
Yo prefiero ganar plata de sueldo...pero bue sobre gustos no hay nada escrito dicen...
Viernes 18/09/2015, 11:01:55
3 Posts - 42 Puntos
Escrito por Yago

Escrito por agustinCAI2014

Escrito por Gokusupersaiyan

jajajjaja rata hace un esfuerzo y pagate la norte alta que es la mas accesible! es muy raro que alguno sepa ya que nadie se mueve mas que para ir al baño.
Sabes como me gustaria pagar la norte alta ? cuestan un huevo las entradas ... o por lo menos para mi que no gano un choto en el laburo jaja

Yo contra Estudiantes entré sin problemas en el ST. Llegue tarde y pase a la Sur Baja sin dramas... Abrazo
Grande ! muchas gracias che abrazo , vamos rojo!!
Viernes 18/09/2015, 11:02:32
44 Posts - 16 Puntos
Nadie te lo va a poder asegurar si entras o no, tendras que probar suerte y esperar que te toque algun copado y te haga la gauchada de dejarte pasar
Viernes 18/09/2015, 11:04:10
1775 Posts - 763 Puntos
el miércoles termino el partido contra arsenal, y saliendo de la norte baja, sin salir del estadio, vendían cerveza jajaja, mañana a los 20 del segundo tiempo bajo al baño a ver si veo algún vendedor
Viernes 18/09/2015, 11:05:15
3593 Posts - 961 Puntos
Mirá, no hace falta que esperes al ST. Yo de "guachín" he llegado a pasar por dos cigarrillos al del molinete... O pagar codo y saltar a popular, o lo que fuera.
En partidos así, de alguna forma pasás.

Igual, 220 sale ser socio. Y no tenés más problemas para pasar. No sé cuánto ganás, pero si no vivís solo, si no tenés que mantener a nadie.. Es un fernet y una entrada a un cheboli.. Y estás sumando al club que amas.
Viernes 18/09/2015, 11:05:55
658 Posts - 157 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por agustinCAI2014

Escrito por Gokusupersaiyan

jajajjaja rata hace un esfuerzo y pagate la norte alta que es la mas accesible! es muy raro que alguno sepa ya que nadie se mueve mas que para ir al baño.
Sabes como me gustaria pagar la norte alta ? cuestan un huevo las entradas ... o por lo menos para mi que no gano un choto en el laburo jaja
Yo prefiero ganar plata de sueldo...pero bue sobre gustos no hay nada escrito dicen...
No sè cuanto ganaras pero si no te pagan mucho junta para pagarte una entrada para un partido con mas relevancia que este contra Chicago.

ojala puedas entrar pero que se yo como se maneja la policía que esta en el portón!
Viernes 18/09/2015, 11:23:47
1451 Posts - 315 Puntos
si en el segundo tiempo pasas en la popular norte o sur lo mas trankilo
Viernes 18/09/2015, 11:37:08
4987 Posts - 1560 Puntos
mandate a la norte que se re pone pa.
alta fiesta wachin!