Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/09/2015, 20:28:43
Y como se llama la barra de Independiente???
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 37158
    Vistas
2854 Posts - 268 Puntos
Aprovechando otro topic que hay sobre la actitud de la barra del rojo en los partidos.
Si tomamos: Independiente, River, Racing, Boca y San Lorenzo, siempre note Que el rojo es el unico que no se identifica con su barra.
Me explico mejor, la barra esta y se llama Somos Nosotros.
Pero para el hincha comun de futbol argentino o persona que esta informada del futbol nacional, se conoce los nombres de las barras de los demas equipos y muy pocos de la del rojo.

Y ni hablar los hinchas de los otros equipos que veneran a sus tan "poderosas y fieles" barras.

El bostero es fiel a la 12, se comen el verso de aliento y sus hazañas (no se dan cuenta hace cuanto que la bombonera es un frezzer y cualquiera gana), el de boca que discute por todo hasta te sale que su barra es la que mas gente mato o mas banderas robo o pavadas asi.

El Riverista protegio bastante a los Borrachos, ultimamente se la dan de los antibarras pero vas a la platea o ves a los hinchas comunes y todos tienen su gorrita que dice los borrachos del tablon.

La guardia imperial, el hincha usa el slogan "la mejor hinchada de la historia", a veces veo en perfiles de facebook pibes de racing (no pibitos que se crian a lado de los barras y son sus idolos) con la foto de la barra, y hay merchandasing y el hincha comun lo compra.

San Lorenzo tendria la barra mas desconocida "la butelier" pero Tinelli "ingenuamente" la popularizo llevandola a su programa, saludando a sandokan y siempre demostrando que es la encargada del aliento.

El hincha del rojo vivio hace muy poco un momento muy particular relacionado a la barra, algo que fue rotundamente al pedo y fue el desencadenante del descenso y de popularizar a Bebote ademas de convertirse en el chivo expiatoria de la prensa al momento de hablar de violencia en el futbol. Siempre Independiente es el mas violento. Pero el hincha del rojo nunca se identifico con su barra, no festeja sus hazañas (robo de banderas, emboscadas y pavadas asi).
Se podran cantar las canciones pero eso si es el folclore (no van a estar festejando como los de boca que decian que inventaron el brasil decime...) y es mas muchos hinchas se molestan que las letras de la barra del rojo siempre son de correr a la cana y nunca aliento y originalidad.

Y repito: SI SE HACE UNA ENCUESTA EN DIFERENTES PUNTOS DEL PAIS PREGUNTANDO EL NOMBRE DE LA BARRA BRAVA DE LOS GRANDES, POR LEJOS EL "SOMOS NOSOTROS" ES CONOCIDO POR MUY POCOS.
Y eso habla muy bien del hincha de independiente.
Martes 22/09/2015, 20:43:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Es verdad lo que decís y gracias a Dios no nos conocen o identifican como club con la barra. Todas sin excepción no son ni mas ni menos que un grupo cobarde de atorrantes.
Martes 22/09/2015, 20:52:33
2794 Posts - 467 Puntos
son mercenarios,su unica pasion es el billete
Martes 22/09/2015, 20:54:19
250 Posts - 76 Puntos
Y a vos te preocupa que no conozcan nuestra barra?

Independiente es grande por su gente, no por mercenarios.

Orgullo me da que en mi club no se le de tanto lugar a mercenarios asesinos.

Martes 22/09/2015, 20:56:22
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por renadm

Y a vos te preocupa que no conozcan nuestra barra?

Independiente es grande por su gente, no por mercenarios.

Orgullo me da que en mi club no se le de tanto lugar a mercenarios asesinos.

donde dije que me preocupa eso. SI LEES BIEN: LO FESTEJO.
Martes 22/09/2015, 21:01:05
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por renadm

Y a vos te preocupa que no conozcan nuestra barra?

Independiente es grande por su gente, no por mercenarios.

Orgullo me da que en mi club no se le de tanto lugar a mercenarios asesinos.

Martes 22/09/2015, 21:03:55
3498 Posts - 479 Puntos
que lindo que no se reconozca la barra! ojala mueran todos lacras
Hasta el infierno con vos!
Martes 22/09/2015, 21:18:15
1855 Posts - 640 Puntos
El hincha de Independiente en general es inteligente,eso explica todo.
Los hinchas de boca y river viven pendientes del aguante y esas boludeces.
El hincha de rasin por lo general es mitomano y suele presentar síntomas de víctima de abuso sexual,vaya uno a saber porque....
Martes 22/09/2015, 21:44:46
5571 Posts - 2030 Puntos
Orgulloso de que no nos identifiquemos con esas mierdas
La vida es un orgasmo eterno
Martes 22/09/2015, 21:46:14
152 Posts - 9 Puntos
si todo muy lindo pero yo que hago con mi tatuaje de la barra???jajajaj
Martes 22/09/2015, 21:47:44
31 Posts - 2 Puntos
"Los diablos rojos" se llaman los mercenarios del rojo
Martes 22/09/2015, 22:07:11
4028 Posts - 202 Puntos
a mi siempre me importo SER UNO DE LOS CLUBES MAS GRANDES DEL MUNDO ...

la gente la verdad que no
Martes 22/09/2015, 22:14:49
1041 Posts - 148 Puntos
LOS DIABLOS ROJOS