Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/11/2015, 13:03:47
Me quede sin mi hamburguesa
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 8754
    Vistas
560 Posts - 120 Puntos
Esto sucedió ayer en el estadio. En el entretiempo decidí ir a comprarme una hamburguesa, ya que en todo el día había comido solo un alfajor. Fui saltando y esquivando gente desde lo mas bajo de la popular. Llegue a un puestito y estaba lleno, así que decidí ir al de al lado que había mucha menos gente. Al cabo de aproximadamente 10 minutos ya estaba por llegar mi turno. En ese momento, unos señores de gran contextura, es decir gordos y morrudos y con cara de falopa, comenzaron a empujar a cuanta persona se encontraba allí. Se pusieron de espaldas al puesto de comida, y nos invitaron a todos a retirarnos, ya que a ellos no les estaban dando lo que solicitaban. Y hasta que no les cumplan, no se iba a vender mas nada.

En ese momento decidí volver al primero de los puestos para gambetearlos y dejarlos mal parados, pero también habían " prohibido" la venta. 

Los muchachos, que eran gente de la barra, estaban al acecho esperando a que los alimenten a todos, y estaban desesperados porque les dieran las gaseosas. Tal vez también esperaban la recaudación. Y uno agitaba muy enojado, " otra vez lo mismo del verano nos van a hacer". 

Bueno, por este motivo me quede sin mi hamburguesa. Me sorprendió realmente, pero esto seguramente se deba a que lamentablemente no puedo ir a la cancha nunca.  Tal vez sea mas común de lo que yo creía. 
Lunes 02/11/2015, 13:07:54
2127 Posts - 850 Puntos
#JeSuisHamburguesa (?
  
Lunes 02/11/2015, 13:09:03
3073 Posts - 866 Puntos
Por tu valentia yo te bautizo: Gonzalo "estomago de Hierro" mdqcai.
Hay que animarsele a un paty del lda. Llevas penicilina inyectable? antiofidico?
Lunes 02/11/2015, 13:09:15
5571 Posts - 2030 Puntos
Y comiste algo después? un alfajor en un día es muy poco.

La mala alimentación + ver a Bellocq en la cancha puede ser una combinación fatal        
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 02/11/2015, 13:11:27
4987 Posts - 1560 Puntos
negros de mierda
es increible este país
ojalá se suspenda el público visitante, público el local, el futbol mismo.
no podemos vivir más así y ser complices avalando estas actiudes con nuestra resignación.

Lunes 02/11/2015, 13:17:52
560 Posts - 120 Puntos
Escrito por Zaraza

Por tu valentia yo te bautizo: Gonzalo "estomago de Hierro" mdqcai.
Hay que animarsele a un paty del lda. Llevas penicilina inyectable? antiofidico?
Esto fue aquí en Mar del Plata, en el Minella, y tenia mas hambre que el chavo del 8, debía comer algo.
Lunes 02/11/2015, 13:19:08
15914 Posts - 3713 Puntos
hola ...primero trata de no comprar hamburguesas dentro de cualquier estadio, no solo son carisimas sino q la mayoria las guardan en el freezer y las recalientan para el partido, es mas nutritivo q aguntes a la salida y te comas uno afuera jeje
la verdad q esto q contas no suele pasar pero bueno son los termos esos q hay en todos los clubes y q mientras estan con el gobierno o avalados x dirigentes vamos a tener q aguantar...

q esto no te saque las ganas de ir a ver al rojito cuando va a mdq!!saludos!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 02/11/2015, 13:19:15
560 Posts - 120 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Y comiste algo después? un alfajor en un día es muy poco.

La mala alimentación + ver a Bellocq en la cancha puede ser una combinación fatal
Si por suerte en frente de la salida de la popular visitante se encuentra el querido " Sochori de Dorapa" (parrila al paso).
Lunes 02/11/2015, 13:23:19
560 Posts - 120 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

hola ...primero trata de no comprar hamburguesas dentro de cualquier estadio, no solo son carisimas sino q la mayoria las guardan en el freezer y las recalientan para el partido, es mas nutritivo q aguntes a la salida y te comas uno afuera jeje
la verdad q esto q contas no suele pasar pero bueno son los termos esos q hay en todos los clubes y q mientras estan con el gobierno o avalados x dirigentes vamos a tener q aguantar...

q esto no te saque las ganas de ir a ver al rojito cuando va a mdq!!saludos!
Lo que me saca las ganas es verlo a Belloq en la cancha!
Y en ese momento tenia mucho hambre, tenia que comer porque moría de desnutrición.
Lunes 02/11/2015, 13:29:06
7082 Posts - 2481 Puntos
Vos que fuiste a la cancha, es verdad que la gente aplaudia al Manco en el precalentamiento?
Lunes 02/11/2015, 13:30:46
6333 Posts - 3926 Puntos
Menos mal que no comes solo cuando vas a la cancha sino estas hasta las pelotas....jajajaja

Fuera de joda, a esos simios habria que darle con barrotes en el lomo, quebrarle las costillas o la columna y que no jodan mas
Lunes 02/11/2015, 13:34:53
178 Posts - 64 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Menos mal que no comes solo cuando vas a la cancha sino estas hasta las pelotas....jajajaja

Fuera de joda, a esos simios habria que darle con barrotes en el lomo, quebrarle las costillas o la columna y que no jodan mas
Expresate bien, salame.
Bioy Casares recordó que uno de los heresiarcas de Uqbar había declarado que los espejos y la copula son abominables, porque multiplican el número de los hombres.FrancoCAI1, ese soy.
Lunes 02/11/2015, 13:39:05
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Ortega y Gasset

Escrito por Barón Rojo_2015

Menos mal que no comes solo cuando vas a la cancha sino estas hasta las pelotas....jajajaja

Fuera de joda, a esos simios habria que darle con barrotes en el lomo, quebrarle las costillas o la columna y que no jodan mas
Expresate bien, salame.
No seas maraca Orteado con Gases

si vas a bardear hacelo bien, metele contenido, hacé algo divertido

si no, no rompás lo huevos