Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/11/2015, 12:10:57
136 Posts - 17 Puntos
Escrito por Gonza_Barracas

Es una vergüenza! Yo tampoco pude conseguir Norte baja. Como puede ser que voy TODOS los partidos de local, a la norte baja, y ahora no consigo bono? No es solo culpa de la dirigencia, son los hinchas que tenemos. Una vergüenza que cada partido de local, no se llene ninguna de las 3 populares, ni hablar de las plateas, y ahora porque se viene un clásico, en un día se agotaron todas las entradas. Esto no pasa si habría un sistema como el de Boca, con ese ranking de socios.

Yo entiendo tu bronca Gonza, pero también se tienen que acordar de la gente del interior no todos los hinchas somos de Avellaneda y cercanías y nos cuesta un huevo ir para allá, tenemos que pedir más de dos días en el laburo, tenemos que gastar mínimo 4 o 5 lucas por viaje por ende vamos en partidos como estos. Yo de lo que va el año fui 4 veces a la cancha nada más pero suma todo y es bastante! Yo soy de Zapala, Neuquén re lejos y ahora voy de nuevo, la peña ni se manejo y nos chamuyan que ya no dan bonos a las peñas, yo quería ir a la norte también pero por como viene la cosa no me voy a poner en exquisito. ME CONFORMO CON ENTRAR al libertadores y alentar al ROJO de mi vida!
Abrazo grande!