Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/02/2016, 23:37:08
143 Posts - 88 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Yo que vos ataría un elástico tipo "vincha"en los extremos de los lentes ...y llevaría unos de repuestos, por si acaso !!!...A tu edad ,yo comencé a ir sólo, allá por 1981.... .A veces, mis amigos no me hacían "la pata" y me mandaba sólo a la visera, a la "popu", y allí me comía apretujones por las avalanchas , mangueó , nunca me afanaron ( tuve suerte !!) y a más de un gil lo empujé o tiré por los escalones si me venía a apurar o hacer bardo ...Al final me cansé y me fuí a la "alta cordero"( hoy ALTA BOCHINI) que es muy empinada y se vé lejos , pero tenés panorama de toda la cancha ..
En el nuevo LDA ahora es distinto ,¡¡ ves bien de todos lados !!....
Si tus posiblilidades económicas lo permiten , te sugiero una platea tranquila ...

Yo me acuerdo de la doble visera, tenia 7u 8 cuando mi viejo me dejaba solo en la popu, en la esquina izquierda del cajon de la tribuna me agarraba de la reja y mi viejo se iba mas al medio, terminaba el partido y me ibaa buscar al mismo lugar, mañana con 20 voy a conocer el lda luego de 7 años de no pisar Avellaneda por irme a vivir al sur