Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/02/2016, 08:45:07
3205 Posts - 395 Puntos
Te voy a bancar el topic con algo que ya conte otras veces. La primera y podria haber sido la ultima vez que fui a la doble visera fue la noche que ganamos la Libertadores del '72. Yo tenia 16 anios y mis viejos no me dejaban ir a la cancha solo. Mi viejo que en una epoca transportaba al equipo de Erico y su ballet cuando fallecio mi abuela no fue nunca mas a la cancha que justamente fue el anio que yo naci.
La cuestion es que en unos dias yo me venia a Nueva York a vivir con mi hermano, entonces mi cuniado que era bostero me hizo el regalo de llevarme a la cancha a ver la final contra Univesitario de Peru. Por supuesto me llevo a la visitante pero igual estaba llena de hinchas del Rojo. Yo estaba como boludo mirando las tribunas y la fiesta y le voy a agradecer toda la vida el gesto a mi cuniado que se que al Rojo le tenia respeto a pesar de ser bostero de familia.
Uno nunca sabe lo que le tiene deparado el destino y bien podria haber sido la unica vez que pisaba la doble visera. Por suerte tuve que volver en el '77 para hacer la colimba y estuve hasta el '83 y llegue a ver al maestro y el principio de ese equipo del '84 que me parece fue uno de los mejores que tuvimos.
No conozco el LDA y lamentablemente a menos que me gane la loteria no creo pueda conocerlo alguna vez. Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. Vamos Rojo por la 8va.
Mi corazon esta en el sur.