Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/02/2016, 11:09:02
5723 Posts - 857 Puntos
yo era chico pero no boludo, sabia que en casa llegábamos con lo justo a fin
de mes y no había "plata para cancha". Tal vez me hubieran dado para un partido pero
la verdad es que nunca fui de pedir, siempre me gustó arreglarmelas por mi cuenta
Solución: se me ocurrió ahorrar en viáticos y casi todos los mediodía (salvo que lloviese)
volvía del colegio caminando. en ese momento no había subsidio al transporte asi que a valor de hoy serían 5 o 6 pesos que juntaba cada día.
pasaron las semanas y también un par de meses, el campeonato avanzaba, mi ansiedad crecía, tenía ya la plata para la popu y no para el adicional pero el domingo era EL PARTIDO que quería ver, Independiente vs mufas en la doble visera y me mandé a la cancha igual, cabecera visitante
Independiente 1 (Franco Navarro) - mufasa 1 (Ruben Paz)
que momentos de adrenalina invertida, ver la pelota entrar y no poder festejar, ver la pelota entrar y no poder putear.
no lo hagan, no lo recomiendo, es inolvidable ver de cerca esas caritas de sufridos pero es una mierda no poder exteriorizar nada
y mientras escribo me doy cuenta de una cosa, fue la primera vez que desde la tribuna de enfrente escuché cantar ...vos sos de la B ...vos sos de la B
a vos mufita sin memoria que estás leyendo esto, no te hagas el gil, estuve ahí al lado tuyo, vos y yo sabemos que lo venís escuchando hace más de 20 años.