Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/02/2016, 15:52:49
bonos online
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9976
    Vistas
858 Posts - 118 Puntos
A partir de este lunes va estar disponible el sistema tan esperado por todos para poder reservar nuestras entradas para ir a la popular , desde mañana va estar disponible la reserva ya para los que vayamos a ir vs rosario central en esta pagina 
http://independiente.spdps.com.ar

Habra que ver si va ser un buen sistema 
Tienen que dejar la vida 
Domingo 14/02/2016, 15:53:42
858 Posts - 118 Puntos
Alfin no mas filas de 5 hs para una popular por los que solamente van a la cancha los clasicos
Tienen que dejar la vida 
Domingo 14/02/2016, 15:58:32
2414 Posts - 120 Puntos
Un milago que esta vez no hayan cagado al abonado como hicieron ultimamente
Domingo 14/02/2016, 16:03:28
246 Posts - 170 Puntos
como vamos a putear cuando se sature o colapse la pagina...
Domingo 14/02/2016, 16:29:10
39181 Posts - 2578 Puntos
El club avanza en todos los aspectos, hoy en día somos un club moderno.

Estaría bueno comprar las entradas (para plateas) tipo con este sistema. Pero ya eso es otra cosa.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 14/02/2016, 16:43:47
1658 Posts - 761 Puntos
Debe estar bien explicado porque nadie preguntó nada pero yo tengo una duda.
Una vez que reservo el lugar me llega una confirmacion al mail. Que hago con eso? Es decir, si no es obligatorio el comprobante. Vamos a la cancha solo con el carnet como siempre? Y como sabe la maquina por la que se pasa el carnet quien reservo y quien no?
Domingo 14/02/2016, 16:54:08
509 Posts - 114 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Debe estar bien explicado porque nadie preguntó nada pero yo tengo una duda.
Una vez que reservo el lugar me llega una confirmacion al mail. Que hago con eso? Es decir, si no es obligatorio el comprobante. Vamos a la cancha solo con el carnet como siempre? Y como sabe la maquina por la que se pasa el carnet quien reservo y quien no?
Ahí decía que tenías que poner tu numero de documento cuando confirmas el lugar, por lo tanto tu numero de documento esta asociado a tu numero de socio y todos tus otros datos que tiene el club asociado a vos, lo cual recae en tu carnet el cual te lo habilitan para poder entrar (lo apollás en un lector, si tira luz verde está habilitado, de lo contrario no esta habilitado). No es falta de información es falta de atención!!!
 
Domingo 14/02/2016, 16:58:35
2414 Posts - 120 Puntos
Escrito por marti3322

Escrito por 9_kluivert

Debe estar bien explicado porque nadie preguntó nada pero yo tengo una duda.
Una vez que reservo el lugar me llega una confirmacion al mail. Que hago con eso? Es decir, si no es obligatorio el comprobante. Vamos a la cancha solo con el carnet como siempre? Y como sabe la maquina por la que se pasa el carnet quien reservo y quien no?
Ahí decía que tenías que poner tu numero de documento cuando confirmas el lugar, por lo tanto tu numero de documento esta asociado a tu numero de socio y todos tus otros datos que tiene el club asociado a vos, lo cual recae en tu carnet el cual te lo habilitan para poder entrar (lo apollás en un lector, si tira luz verde está habilitado, de lo contrario no esta habilitado). No es falta de información es falta de atención!!!
Igualmente yo llevaria impreso el mail de confirmación, no es la primera vez que estas cosas "infalibles" fallan.
Domingo 14/02/2016, 16:59:28
3305 Posts - 230 Puntos
Excelente noticia, ojalá tengan un buen sistema.
Domingo 14/02/2016, 17:08:43
7082 Posts - 2481 Puntos
Al fin se ponen las pilas con esto, bien por la CD
Domingo 14/02/2016, 17:36:46
7818 Posts - 1660 Puntos
Esto lo tienen que anunciar con tiempo y no a 3 dias del partido. Y segundo por que no hacen el ranking de hinchas para que cada enga asegurado el lugar? Un ranking a a los bpludos que nos comemos ir a la cancha en malas no nos saque las entradas en los partidos importantes gente que va una vez al año
Domingo 14/02/2016, 18:02:26
23199 Posts - 888 Puntos
Por las dudas, lleven hasta la partida de nacimiento!!!
Domingo 14/02/2016, 18:03:46
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por giroenar

Escrito por marti3322

Escrito por 9_kluivert

Debe estar bien explicado porque nadie preguntó nada pero yo tengo una duda.
Una vez que reservo el lugar me llega una confirmacion al mail. Que hago con eso? Es decir, si no es obligatorio el comprobante. Vamos a la cancha solo con el carnet como siempre? Y como sabe la maquina por la que se pasa el carnet quien reservo y quien no?
Ahí decía que tenías que poner tu numero de documento cuando confirmas el lugar, por lo tanto tu numero de documento esta asociado a tu numero de socio y todos tus otros datos que tiene el club asociado a vos, lo cual recae en tu carnet el cual te lo habilitan para poder entrar (lo apollás en un lector, si tira luz verde está habilitado, de lo contrario no esta habilitado). No es falta de información es falta de atención!!!
Igualmente yo llevaria impreso el mail de confirmación, no es la primera vez que estas cosas "infalibles" fallan.
Sisi ya se cual es la maquina, voy siempre a la cancha. Es que lo lei desde el celu y me habré salteado eso sin querer. Gracias!