Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/02/2016, 21:25:04
Bono Online vs mufa
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5987
    Vistas
1261 Posts - 340 Puntos
Esta tarde a las 18 y pico pagué cuotas hasta enero. Siendo más de las 21 intento reservar la entrada para el miércoles y me sigue diciendo que tengo cuotas impagas.
La pregunta es, ¿te habilitan desde la cuota paga de febrero o es un error y no tengo la más puta idea de cómo hacer para entrar el domingo?
Lunes 15/02/2016, 21:29:03
44 Posts - 16 Puntos
Vas a tener q ir devuelta a la sede ,a un amigo mío le paso y tuvo q ir a la sede y se lo habilitaron
Lunes 15/02/2016, 21:52:47
7818 Posts - 1660 Puntos
Este sistema es para quilombo, se los digo ahora que recién empezó. en 2 meses lo tienen que sacar. y si a un boludo que no sabe si va o no a la cancha lo reserva "Por las dudas" ya le saca el lugar a uno que capas tiene decidido ir, para mi es una cagada que queres que te diga. todos se registran y se reservan el lugar pero el miércoles la cancha va a estar a un 60% acuérdense lo que les digo, y no va a poder pasar gente que no tiene reservado el lugar cuando hay un 40% de la cancha vacia.
Lunes 15/02/2016, 22:35:20
1833 Posts - 223 Puntos
El sistema está bien.

El problema es que a cada pregunta que nos hacemos, no hay nadie que las responda. La única manera de saber, es yendo a la sede. Y eso me rompe las pelotas a mí y a todos.

Yo estoy tratando de adivinar si mis carnets sirven o no, imposible hablar por teléfono, ir a la sede me queda en la otra punta, no puedo salir del laburo. Estoy complicado.

Estando en la era de las comunicaciones, me parece pedorro que sea tan dificil comunicarse y sacarse dudas...
Ah, tengo todo pago, al día. Para cobrarme rápidos....
Lunes 15/02/2016, 23:23:13
2630 Posts - 107 Puntos
Escrito por Rojitoo

Este sistema es para quilombo, se los digo ahora que recién empezó. en 2 meses lo tienen que sacar. y si a un boludo que no sabe si va o no a la cancha lo reserva "Por las dudas" ya le saca el lugar a uno que capas tiene decidido ir, para mi es una cagada que queres que te diga. todos se registran y se reservan el lugar pero el miércoles la cancha va a estar a un 60% acuérdense lo que les digo, y no va a poder pasar gente que no tiene reservado el lugar cuando hay un 40% de la cancha vacia.
Yo estoy al día por débito automático y lo saque en menos de 1 minuto. Lo bueno sería que hagan un ranking de los que reservaron y realmente fueron a la cancha.
Lunes 15/02/2016, 23:31:25
1 Posts - 0 Puntos
Escrito por Rojitoo

Este sistema es para quilombo, se los digo ahora que recién empezó. en 2 meses lo tienen que sacar. y si a un boludo que no sabe si va o no a la cancha lo reserva "Por las dudas" ya le saca el lugar a uno que capas tiene decidido ir, para mi es una cagada que queres que te diga. todos se registran y se reservan el lugar pero el miércoles la cancha va a estar a un 60% acuérdense lo que les digo, y no va a poder pasar gente que no tiene reservado el lugar cuando hay un 40% de la cancha vacia.
Yo pude realizar la descarga del bono, me costo un rato dandole refresh ya que se tildaba pero funciono. Después te tira un pdf va una pantalla donde dice "imprimir cupón" Donde te aparece N de socio, dni, nombre, evento ( independiente vs el de turno), fecha, tribuna y un codigo de barra y la leyenda "Es obligatoria la presentación del NUEVO CARNET para ingresar al estadio".

Aclaro que yo estoy al día y por Débito automático. Tengo carnet renovado. Saludos
Martes 16/02/2016, 00:01:42
7082 Posts - 2481 Puntos
Aguanta que hay que jugar con Central clasiquero. Seguro el jueves ya podes.
Igual con enero al 21 de febrero estas al límite, en algunos partidos piden febrero a veces.
Martes 16/02/2016, 00:09:04
37516 Posts - 39051 Puntos
Debe existir demora en el proceso de los pagos y la conformación con el sistemas de bonos.
       
Martes 16/02/2016, 00:39:27
1041 Posts - 148 Puntos
Escrito por Ignaciodjmg_09

Escrito por Rojitoo

Este sistema es para quilombo, se los digo ahora que recién empezó. en 2 meses lo tienen que sacar. y si a un boludo que no sabe si va o no a la cancha lo reserva "Por las dudas" ya le saca el lugar a uno que capas tiene decidido ir, para mi es una cagada que queres que te diga. todos se registran y se reservan el lugar pero el miércoles la cancha va a estar a un 60% acuérdense lo que les digo, y no va a poder pasar gente que no tiene reservado el lugar cuando hay un 40% de la cancha vacia.
Yo estoy al día por débito automático y lo saque en menos de 1 minuto. Lo bueno sería que hagan un ranking de los que reservaron y realmente fueron a la cancha.
seria lo ideal y que al boludo que reservo y no fue no pueda ir al otro partido, de castigo
Martes 16/02/2016, 09:27:54
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por Rojitoo

Este sistema es para quilombo, se los digo ahora que recién empezó. en 2 meses lo tienen que sacar. y si a un boludo que no sabe si va o no a la cancha lo reserva "Por las dudas" ya le saca el lugar a uno que capas tiene decidido ir, para mi es una cagada que queres que te diga. todos se registran y se reservan el lugar pero el miércoles la cancha va a estar a un 60% acuérdense lo que les digo, y no va a poder pasar gente que no tiene reservado el lugar cuando hay un 40% de la cancha vacia.

¿vos queres perder un dia de tus vacaciones para estar 6hs haciendo la fila en Alsina?

¿vos queres estar paradito en Alsina (no hay arboles encima) con estos 38º de sensación térmica cagandote de calor?

¿vos queres estar mediodía haciendo una fila para un ticket sabiendo que a la barra se la dan en mano y sin tramites?



Hay que cambiar el sistema de la prehistoria que son las filas, el "nuevo" sistema on line hay que ir ajustándolo, y me parece perfecto la prueba que se hace contra central, porque acá se ven los errores que hay que corregir para la mufa.

No creo que te guste estar desde las 06.30hs AM haciendo la fila, sabiendo que las ventanillas las abren a las 10.00hs (a veces a las 11hs) y que vas a hacer atendido a las 13.00hs.... déjate de joder campeón.


pd: los boludos también van por ventanillas a sacar el bono "por las dudas"
Martes 16/02/2016, 10:09:47
44 Posts - 16 Puntos
Yo 12.20 había sacado el mío y el de mi hijo y a un amigo también le hize el trámite sólo q no pudo sacarlo zq me figuraba cuotas impagas fue a la sede y lo solucionó xq tenía al día las cuotas ,el sistema esta mejor q ir hacer 6 horas de cola no seamos boludos ,desde el año pasado están diciendo q vayas a regularizar el carnet a la sede y se hacen los pesados y no van así que ahora no rompan las pelotas ,pedían a gritos el sistema on line y ahora q está que mierda quieren
Martes 16/02/2016, 11:52:23
2414 Posts - 120 Puntos
Escrito por Rojitoo

Este sistema es para quilombo, se los digo ahora que recién empezó. en 2 meses lo tienen que sacar. y si a un boludo que no sabe si va o no a la cancha lo reserva "Por las dudas" ya le saca el lugar a uno que capas tiene decidido ir, para mi es una cagada que queres que te diga. todos se registran y se reservan el lugar pero el miércoles la cancha va a estar a un 60% acuérdense lo que les digo, y no va a poder pasar gente que no tiene reservado el lugar cuando hay un 40% de la cancha vacia.
Por eso ranking de hinchas urgente, el boludo que reserva por las dudas cuando le descuenten puntos por reservar y no ir y se quede afuera en el proximo partido ya no va a reservar mas "por las dudas"
Martes 16/02/2016, 14:27:09
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por Rojitoo

Este sistema es para quilombo, se los digo ahora que recién empezó. en 2 meses lo tienen que sacar. y si a un boludo que no sabe si va o no a la cancha lo reserva "Por las dudas" ya le saca el lugar a uno que capas tiene decidido ir, para mi es una cagada que queres que te diga. todos se registran y se reservan el lugar pero el miércoles la cancha va a estar a un 60% acuérdense lo que les digo, y no va a poder pasar gente que no tiene reservado el lugar cuando hay un 40% de la cancha vacia.
Digamos que se avanzó porque ahora no hace falta comerse horas haciendo cola, pero sigue teniendo cosas para ajustar. Eso que decís es verdad, mucha gente va a reservar el lugar solo para molestar y no va a ir a la cancha, entonces así nunca se va a llenar. Lo mas justo seria hacer un ranking de concurrencia como el de Boca y que de alguna manera comprueben que quien sacó el bono digital se presentó. Así evitas que saquen el bono porque si y el quedarte sin entradas en partidos importantes porque todos los giles que no van nunca a la cancha se mandan solo para esos partidos.