Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/02/2016, 11:05:07
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Black

Muy lindo
a todo esto, el bolu de apo es gayi cierto?
No, es hincha de Independiente aunque no lo creas.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 27/02/2016, 13:48:21
1424 Posts - 220 Puntos
Escrito por Dani53

Me hizo llorar el relato,porque yo fui a la cancha con mi viejo cuando le hicimos 3. al Cruzeiro con un gol olímpico de Bertoni.Hacia un frío de cagarse,y yo estaba con una gripe que me moría, Mi vieja nos decia: Ay! Ustedes están locos, ir a la cancha con este frío ,porque no se quedan acá y lo escuchan por radio. La pasión fue más fuerte y mi pobre vieja quedó sola ennla casa. Con la vieja Rambler Cross Country color rojo circo,nos fuimos y a la vuelta volvimos tocando bocina desde Avellaneda hasta Colegiales.En el 83 , el corazón le jugó una mala pasada y se me fue. Se perdió el campeonato del 83 después de haber sufrido esos dos campeonatos que nos sacó Estudiantes pero yo fui a la cancha en memoria a el la tarde que salimos campeones y Racing se iba
yo tambien estuve esa noche con el cruzeiro con un frio impresionante y la cancha que no entraba un alma. los goles en el arco de la visitante los gritabamos despues que veiamos a los jugadores festejar porque no se veia nada de la gente que habia, el 7 de ellos era jairzinho y en el 83 recuerdo que se jugo un dia de semana y nunca me voy a olvidar el descanso que le pegamos a esos 200 mufas que vinieron a acompañar a su equipó. el dia que nos fuimos me di cuenta lo diferente que somos de los vecinos donde metimos un paquete de gente que se canso de gritar llorando sin hacer ningun quilombo, en vez ellos con racing de cordoba el dia que se fueron daba lastima mirar la cancha de racing vacia. abrazo de otro viejo que vivio las buenas y ahora las palidas
Sábado 27/02/2016, 13:59:43
23199 Posts - 888 Puntos
Siempre vigente
Sábado 27/02/2016, 14:42:21
1276 Posts - 373 Puntos
Hijo de puta! con 51 años y todavía lloro!
El minuto 2:50, me hace acordar al 2013, el día del partido con s lorenzo, cuando hable con mis hijos Pablo 9 y Lourdes 13 respectivamente, y les dije que posiblemente descendieramos y que yo lloraría mucho. QUE SI QUERÍAN CAMBIAR DE EQUIPO, TENÍAN MI PERMISO. Me dieron el mejor regalo, m dijeron que pase lo q pase, no se cambiaban.
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Sábado 27/02/2016, 15:02:22
5119 Posts - 448 Puntos
que lindo es el futbol e independiente la concha de la lora
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Sábado 27/02/2016, 15:43:13
61396 Posts - 20341 Puntos
Danicapo, en toncesbsibestuviste la tarde del 83, te acordaras que tragicómico que eran esos 200 hinchas de rasin ,saltaban todos juntos y se movían de un lado para otro para parecer que eran más, Y nosotros la única gastada que le dimos fue cantarles : " Cosa ,maravillosa, cosa de no creer, el Rojo Campeón del Metro y Racing se va a la B " Nosotros estábamos más ocupados en la alegría nuestra por el campeonato y no la desgracia de un vecino. ". Después ellos cuando nos tocó a nosotros festejaron sólo nuestra desgracia ,pues ellos no tenían nada par festejar.Típico de equipo chico. Pero yo a Racing, lo siento distinto,pues mi primo Oscar que era fana de la Academia, falleció denun ataque al corazón cuando tenía 27 años,era mi primo hermano entonces por el les tengo un cierto respeto, se me mezclan los sentimientos, no se,, si me explicó .
Sábado 27/02/2016, 17:32:01
1424 Posts - 220 Puntos
Escrito por Dani53

Danicapo, en toncesbsibestuviste la tarde del 83, te acordaras que tragicómico que eran esos 200 hinchas de rasin ,saltaban todos juntos y se movían de un lado para otro para parecer que eran más, Y nosotros la única gastada que le dimos fue cantarles : " Cosa ,maravillosa, cosa de no creer, el Rojo Campeón del Metro y Racing se va a la B " Nosotros estábamos más ocupados en la alegría nuestra por el campeonato y no la desgracia de un vecino. ". Después ellos cuando nos tocó a nosotros festejaron sólo nuestra desgracia ,pues ellos no tenían nada par festejar.Típico de equipo chico. Pero yo a Racing, lo siento distinto,pues mi primo Oscar que era fana de la Academia, falleció denun ataque al corazón cuando tenía 27 años,era mi primo hermano entonces por el les tengo un cierto respeto, se me mezclan los sentimientos, no se,, si me explicó .
si desde el 67 con once años empece a seguir al rojo a todos lados y cuando leo un comentario de un fana como yo me doy cuenta si tiene tribuna o es chamuyero. para los de nuestra edad los rivales a vencer eran boca al que siempre teniamos de hijo y river este ultimo siempre nos costo mas y tambien nos han robado como en el gasometro por copa el dia que cubillas lo rompe al petiso mura o el dia que en el gallinero echan a bertoni porque tenia las medias caidas a racing y los cuervos no le dabamos tanta pelota por que a los mufas en la decada del 70 con el bocha les dimos bailes memorables y les sacamos mil partidos de diferencia y a los cuervos los tuvimos de hijos siempre. un abrazo
Sábado 27/02/2016, 18:29:29
61396 Posts - 20341 Puntos
Lo que pasa que los que éramos chicos en esa época,nuestros rivales a alcanzar en campeonatos eran River y Boca que tenían 12 campeonatos, nosotros 8 y después venían Racing con 6 y El San Lorenzo con 4. A partir del 72 nosotros nos empezamos a dedicar a la copa y les dimos ventajas a gallinas y bosteros para que se empezaron a alejar. En el 78 cuando salimos campeones, River 15, Boca 14, Nosotros 10, Casla 7, Racing 6. El único campeonato que peleamos hasta la semifinal contra S Lorenzo fue en el 72 que en cancha de River nos ganaron por penales, yo fui a verlo y volví con mi primo muy amargado, .Estuvimos a 1 partido de lograr algo que nadie logró, salir campeón de la Copa y el Campeonato en el mismo año.
Domingo 28/02/2016, 02:35:15
1670 Posts - 72 Puntos
No recuerdo esa noche específicamente porque nací en el 80, pero sí recuerdo varias noches de ese estilo, en casa, y sobre todo en la cancha, mi viejo llevándome a pesar de que mi vieja puteaba porque era muy chico.

Lamentablemente mi viejo se me fue hace unos pocos días, y a pesar de los mil defectos que tenia y las cagadas que se ha mandado, es increíble... lo extraño... lo extraño y recién ahora me cae la ficha de su ausencia.

Y no me pregunten porque, pero lo primero que se me viene a la cabeza cuando ahora pienso en él es la cancha... el llevarme constantemente, el hacerme hincha de independiente, el contarme de los grandes jugadores que vio y los títulos que ganamos, el llevarme todo un torneo a un palco en las épocas de bonanza (campeón 88/89) y el ir a la popular cuando la cosa cambio y se vino la mala.

Desde ya que esas cosas no fueron las más importantes que viví con mi viejo, pero como les decía, no me pregunten porque, pero es lo primero que recuerdo cuando pienso en él, y desde ya que le voy agradecer eternamente haberme hecho hincha de independiente!!!!.
Lunes 29/02/2016, 23:28:33
11 Posts - 0 Puntos
Simplemente hermoso !