Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/03/2016, 17:04:27
80 Posts - 50 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por feliper

De hecho, si analizás las últimas buenas campañas de independiente, incluso cuando nos fuimos a la B, siempre los partidos claves que no supimos ganar, fueron de local. Copa Libertadores de 2004. Empatamos de local 1 a 1 con Nacional en la 5ta fecha del grupo y perdimos de visitante 3-2. Terminamos jugando un repechaje en Brasil. Libertadores 2011, después de ganar la sudamericana, quedamos afuera empatando 1-1 con Liga de Quito de local. Los dos torneos con el TOLO: Independiente 1 - Banfield 2. Independiente 2 - Boca 3 (Estamos de acuerdo que en ambos hubo errores de jugadores, pero esos errores no llegarán por el nerviosismo que se transmite de la tribuna???) Cuando nos fuimos a la B quedó sentenciado con Estudiantes de local. 0 a 0. En el ascenso en nuestra cancha no pudimos ganarle a Patronato. Liguilla libertadores con Racing. Perdimos de local y ganamos en cancha de ellos.
Buen punto. En los últimos años, hemos perdido muchos partidos clave jugando de local. La excepción sería la Sudamericana 2010.
Es cierto....porque creo que había otra energía en la cancha...Pero creo que no muchos estarían en desacuerdo si digo que gracias a esa copa nos empezamos a ir a la b por los 14 puntos del Turco... Y también hay que decirlo, nos ayudaron bastante con liga en ecuador, por ejemplo, dándonos un gol tres metros adelantado y de local con los uruguayos que le rompimos la cabeza de un piedrazo al arquero y seguimos jugando el partido, cuando lo lógico era que se suspenda y le dieran los puntos...Fijate vos que, de nuevo, la idiotez del hincha de independiente casi nos deja afuera de local, por un piedrazo. No pasó porque el arquero uruguayo se puso las pilas y siguió jugando.

Esa fue la excepción, pero nos salió caríiiiiiisimaaaa....

En fin, yo solo quiero el bien de independiente....por eso espero que nos demos cuenta de que putear no sirve de nada...los nervios en la casa...y a otra cosa...

Abrazo.