Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/03/2016, 00:26:18
1135 Posts - 477 Puntos
El cantito en mi época era cuando salía el equipo, cuando se hacía un gol y cuando terminaba el partido se despedía con un aplauso. El único que tenía su versito era el Bocha "Chupen chupen chupen no dejen de chupar, el Bocha es lo más grande del futbol nacional" punto. Los gallegos hacían bajar un murmullo desde la platea todo el partido, ni el Bocha se salvaba del murmullo.

Por ahí 3 a 0 partido terminado, te acepto un ole, un cantito y hasta ahí nomás.

No entendiendo y creo nunca voy a entender a los que cantan y alientan cuando el equipo no transmite nada. No me enseñaron a exteriorizar la bronca cantando como un boludo. La culpa la tienen mis padres.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-