Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/03/2016, 19:15:05
1489 Posts - 284 Puntos
mi papa me hizo del rojo , me cuenta que una vez un amigo suyo hincha fanatico de boca me dijo que me daba una bolsa llena de caramelos si decia que era de boca, pero que yo , solo tenia 2 o 3 años , le dije no yo soy de inpendiente ( asi le decia de chico ) y la verdad le doy gracias por haberme insistido para ser del rojo !
Domingo 27/03/2016, 19:23:10
42 Posts - 5 Puntos
Escrito por Dani53

A vos quién te hizo hincha del Rojo ? Yo me fui haciendo sólo, escuchando los relatos de mi Papá de los goles de Érico, del gol de Grillo a los ingleses, de aquella delantera de la selección formada por jugadores Rojos .Nunca me dijo tenés que ser hincha . Me dio el libre albedrío y yo me convertí sólo a esta especie de religión que se llama C.A. I . Gracias.!
A MI NO ME HIZO MI VIEJO,QUE ERA DEL ROJO,PERO NUNCA ME DIJO SE HINCHA DEL ROJO,LO QUE SI QUE DE CHICO EN CASA HABIA UN COMBINADO,ME SENTABA EN EL PISO Y ESCUCHABA LOS PARTIDOS,ME HICE REFANATICO MAS QUE MI VIEJO,MIS PRIMEROS RECUERDOS SON DE 1960,QUE LINDA EPOCA
Domingo 27/03/2016, 19:53:42
74 Posts - 58 Puntos
Mis 4 abuelos del rojo, mi vieja y sus hermanos del rojo, mi viejo y su hermano del rojo... mis primos del rojo, mis 4 hermanos del rojo.mm mis sobrinos del rojo mi beba ya es socia... y como si fuera poco, mis tias maternas se casaron con hinchas del rojo ... creer o reventar pero es real... vivo en un pueblito de campo con 12 mil habitantes jaja
Domingo 27/03/2016, 19:59:10
857 Posts - 256 Puntos
mi viejo, apenas nací me calzo una del rojo y no la solte mas
Domingo 27/03/2016, 20:04:49
8781 Posts - 2629 Puntos
mi viejo uruguayo,vino hace como 60 años y se hizo del Rojo y mis 2 hermanos 10 y 11 años mas grandes que yo
Domingo 27/03/2016, 20:04:59
3305 Posts - 230 Puntos
Mi viejo, en casa somos todos del rojo pero le damos bola él y yo.
Domingo 27/03/2016, 20:11:47
2497 Posts - 687 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por M. Baez



Mi vieja y mi hermana de Boca (No saben un joraca, nunca en su vida vieron mas de 5 minutos de un mismo partido, ni hablan de eso, pero si les preguntas de que son te contestan "de Boca".
como el 50% de los hinchas de boca y river
90%
Domingo 27/03/2016, 20:17:28
5723 Posts - 857 Puntos

mi viejo es mufa,
mi hermano mayor es mufa,
a mi señora madre (que no era de ningún equipo) no le gustaba la idea de que
toda la familia tuviera que sufrir al mismo tiempo, entonces pensó, como forma
de elección, hacerme hincha del que saliera campeón ese año;
ahí fue cuando el diablo metió la cola y me puso a salvo del orgullo amateur

gracias viejita !!!
Domingo 27/03/2016, 20:21:46
6462 Posts - 703 Puntos
soy del Rojo porque mi viejo era del Rojo, tengo un solo hermano, de Racing, un hijo y 3 hijas, 3 del Rojo, una de Racing, que se casó con un pibe del Rojo jejej, quiso componer su error.
Domingo 27/03/2016, 21:48:22
812 Posts - 36 Puntos
Soy de Independiente por mi viejo... Mi abuelo paterno era de la empresa. Como se hizo hincha del rojo mi viejo?

Cuando era chico, mi abuelo se sentaba en el patio con su radio a escuchar los partidos, mi papa lo acompañaba, mi abuelo fanático del fútbol se escuchaba todos los partidos y había un equipo que siempre le pasaba el trapo a los demás y en los clásicos mi abuelo siempre sufría por un tal bochini... En uno de esos clásicos mi viejo le dice a mi abuelo... "Yo tengo que ser de rasin?" mi abuelo le contesta que no, que el puede ser del cuadro que el quisiera. Mi viejo le contesta entonces soy de Independiente.
Lo único que quiero es ver al Rojo campeón DE LA LIBERTADORESS!
Domingo 27/03/2016, 21:54:06
4079 Posts - 713 Puntos
Nose bien, pero desde que tengo memoria me acuerdo de la historia de que naci y me pusieron una pelota de independiente chiquita al salir de la clinica, toda mi familia de ambos lados es de independiente, asi que lo tengo en la sangre digamos. No es que me fui haciendo como le pasa a muchos al escuchar historias o cosas asi, desde siempre tenia cosas de independiente. Si me preguntas, se puede decir que fue mi viejo, pero toda mi familia es de independiente,

Y que es eso de que te deja elegir tu viejo? tengo un hijo y si no me sale del rojo, causal de indignidad y no hereda nada. Y mas si sale de rasin.
Domingo 27/03/2016, 22:13:25
174 Posts - 52 Puntos
Solito me hice del Rojo a los 8 o 9 años, mirando al Bocha y compañia los domingos a la noche, cuando pasaban todo un partido y los goles de los restantes partidos.
Gracias a mi viejo que no me obligo a ser de Boca como el, somos 4 varones, los otros uno de River, otro de Boca y el otro de San Lorenzo.
Yo hice la mejor eleccion.