Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/03/2016, 22:14:24
3029 Posts - 275 Puntos
100% elección propia
Mi viejo bostero
Mi vieja gallina
Abuelo Salvador Canalla
Abuelo Antonio Leproso
Primos Leprosos
Tío Leproso
Esposa Gallina
Cuñado 1 Bostero
Cuñado 2 Gallina
Cuñado 3 Canalla


Que quilombos...
Domingo 27/03/2016, 22:56:23
15914 Posts - 3713 Puntos
yo no recuerdo quien me hizo hincha, mi mama es bostera y d chicos nos llevaba a la cancha a ver el q jugara de local ( estamos a 5 cuadras de rasin y dl rojo) mi papa no le gustaba el futbol su tio y mi abuelo eran enfermos del rojo ( lo son aun) asi q calculo q ellos tuvieron mucho q ver y un vecino q no tuvo hijos varones llevaba a mi hermano a ver a rasin asi q se hizo mufa como el jajaja....tambien descubri hace poco q mi tio q fallecio cuando yo era muy chica era del rojo mi mama encontro su carnet de socio y lo pusimos en un cuadrito junto a sus fotos mi marido es del rojo pero no le da bola al futbol aunque mira los partidos x tv aveces, mis hijos obvio son del rojo el mas grande va conmigo siempre a la cancha.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 27/03/2016, 23:20:27
918 Posts - 128 Puntos
mi família es toda del rojo..mi padrino me insistia q sea del cuervo pero yo queria ser del rojo como mi viejo y mi abuelo materno que fue como mi viejo, el me contaba de los goles d erico mura, su idolo el gran pato pastoriza, y tengo guardado un libro con bernao en la tapa que me regalo de chico, ver los partidos con el era algo unico que hoy extraño muchisimo..mi novia y toda su família tambien es del rojo, empezamos a hablarnos por ser del mismo club y ambos caimos muy bien en la família del otro gracias al rojo..cada partido q vemos en casa cuando no puedo ir a la cancha se entera todo el barrio de cada gol que hacemos..
Rey de copas de un milenio....unico...
Lunes 28/03/2016, 00:37:51
554 Posts - 82 Puntos
mi viejo y toda su familia es de quilmes pero se apiado de mi, mi abuelo materno era del rojo pero no le daba mucha bola, pero uno de sus mejores amigos si, y ese fue quien me llevo a la cancha por primera vez y me hizo fanatico. Las vueltas de la vida llevaron a que hoy me hable y me relacione mas con este tipo que con mi abuelo.
Lunes 28/03/2016, 01:29:29
416 Posts - 59 Puntos
Mi flia por parte de mi viejo son todos de Rosario e hinchas de Central. Cuando mi viejo tenía 10 años se tuvo que ir a vivir a España, Madrid por el laburo de mi abuelo. Mi viejo de chico no seguía mucho fútbol, y mi abuelo se terminó haciendo socio del Real y también lo hizo a mi viejo, pero a él no le gustaba la camiseta blanca, si le gustaba la roja que usaba el Valencia, así que lo empezó a seguir. 10 años después, cuando volvieron al país mi viejo se hizo del rojo porque tenía los mismos colores jaja. Se hizo muy fanático y me hizo hincha desde que tengo memoria. La primera vez que me llevó a la cancha fue el 4 0 a Huracán en el 94, yo tenía año y medio. La primera vez que tengo memoria es del 2 0 a Lanús la primera fecha del apertura 2002.
Lunes 28/03/2016, 02:59:01
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por milito capo

Tambien en mi caso, casi toda la familia, salvo un par de primos bosteros. la base de todo, fue un hombre fanatico del Rojo, en Paternal, que estaba en silla de ruedas, y cuando pasaban los chicos del barrio, les hacia recitar el equipo del Rojo de memoria. Camarata, Crucci y Arrigo; Sastre, Leguizamon y Batalguiero; Serviño, De La Mata, Erico, Walter y Mourin (despues Zorrilla). no se si los escribi bien, pero mi viejo, tambien me enseño esa formacion en mi infancia y ya quede fanatico. Igual tengo 48, es decir que vi a los heroes del `78 en Cordoba, a Bochini, Trossero, Villaverde, Clausen, Burruchaga, Usuriaga, etc. no era muy dificil convencerme en esos años...
Mi papá conoció a LEGUIZAMON viajando en un bondi , que me parece que era el 225 ( actual "85" ) se bajaba en los 7 puentes de AGUERO e iba caminando a la cancha ...Antes los jugadores de fútbol eran como los demás laburantes ..ahora andan en "naves extranjeras" y se creen "estrellas de cine" y son unos muertos peseteros !!!
...
Lunes 28/03/2016, 03:00:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Mi papá me llevó a la cancha desde los 5 años
¡¡vistes jugar a ROSENDO DE GIORGI !!!...
...
Lunes 28/03/2016, 03:03:25
3895 Posts - 652 Puntos
Forlan..era muy chiquito y el hizo un gol no me acuerdo contra quien y dije voy a ser de ese club( eso me conto mi papa) con el tiempo me fui haciendo mas hincha del rojo. en mi casa son todas gallinas
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 28/03/2016, 03:07:19
44550 Posts - 10563 Puntos
Mi tio EUGENIO nos hizo hinchas del ROJO a todos ....una de las pocas cosas buenas que hizo en la vida ( tuvo una vida de mierda y falleció a los 46 años )....A mi me hizo hincha mi hermano mayor ESTEBAN ...A él lo hizo mi tio EUGENIO cuando lo llevó aquella noche del 1º de febrero de 1964 ,a ver la famosa goleada de 5 a 1 al SANTOS de PELÉ ....
...
Lunes 28/03/2016, 03:22:25
6088 Posts - 708 Puntos
Mi viejo y mi primo.
Lunes 28/03/2016, 03:52:00
1248 Posts - 219 Puntos
Mi tata y mi viejo
Lunes 28/03/2016, 04:17:58
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por cirilo04

100% elección propia
Mi viejo bostero
Mi vieja gallina
Abuelo Salvador Canalla
Abuelo Antonio Leproso
Primos Leprosos
Tío Leproso
Esposa Gallina
Cuñado 1 Bostero
Cuñado 2 Gallina
Cuñado 3 Canalla


Que quilombos...
maestro !