Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/03/2016, 08:56:02
188 Posts - 158 Puntos
Mira, la verdad que miro bastantes partidos de futbol, no solamente los del rojo y te puedo decir que la gente de independiente es de lo mas amargo que hay, y se nota pero mal..

En el club de mi barrio se juntan como mucho 3000 personas en la tribuna y se arma mas fiesta..

Yo puedo llegar a entender que la gente esta re podrida de ver equipos nefastos, jugadores horribles, pero con el club no nos podemos enojar, odienlo a comparada, al gordo nuñez, a defedrerico, a cantero y a quien se les ocurra, pero no se la pueden agarrar con el rojo..

También es cierto que el repertorio de canciones no es el mejor, pero viejo.. Dejemonos de quejar por quejar y tiren canciones y a la re bosta.. siempre tiran los problemas pero nadie tira una iniciativa de nada, son los mas profesionales quejandose y no hacer nada al respecto..

A ver, cuantos son aca los que van a la cancha, se juntan algún dia en un plaza, bar o donde mierda sea ( se todo sale copado despues la gente se une, se acopla), se llega con canciones se chupan 1500 birras, se ponen de la berga y a cantar entre todos armando clima de cancha y cuando caen a la tribuna se ponen a cantar, y después contagias.. No es mucha ciencia, TOMEMOS INICIATIVA VIEJO !!