Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/03/2016, 00:17:47
recibimiento / canciones de aliento
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7003
    Vistas
30 Posts - 22 Puntos
. A lo mejor estoy equivocado, pero noto que ultimamente los recibimientos son lamentables, baches de silencio, bombos descordinados, canciones que se repiten y la gran mayoria canciones de barra (la hinchada es la mas poronga q se la banca en todos lados) Loco, estamos a 3 puntos de la punta faltando la mitad del campeonato y pareciera que estamos jugando por nada
Hay que hacer sentir la localia viejo, viene cualquier equipo de mierda a jugar como en su casa. Faltan canciones de aliento, de arenga, de ir para adelante, de jugar con el corazon, de dejar todo, de hayque ganar, hayque ser CAMPEON, de ALIENTO AL ROJO! El equipo muchas veces no contagia, pero la gente MENOS. 

Lunes 28/03/2016, 00:47:18
15386 Posts - 868 Puntos
aclaro que me chupa un huevo el aliento y todo al respecto, pero es cierto que los recibimientos podrían ser mejores.
me parece que algo tienen que ver los termos de la barra que se creen dueños del espectáculo y entran 5 minutos tarde, porque quieras o no las trompetas y los bombos empujan a cantar. igual, si es por mí que ni aparezcan, como vs Colón, donde la gente cantó igual.
Lunes 28/03/2016, 01:08:50
1938 Posts - 200 Puntos
tenemos la peor barra de la argentina pero por lejos eh !, te sacan las ganas de alentar, banderas de mierda por todo el alambrado ninguna linda, la unica linda era la de los diablos rojos y no la llevan nunca, cancionero pesimo, todas hablando de corridas ninguna para motivar al equipo o a la gente, hasta que no se vayan estos inservibles la cosa va a ser siempre asi, si queres que cante todo el estadio tenes que ir actualizando el cancionero con canciones que no solo motiven a los jugadores sino que motive a la gente a querer cantarla.
" De la escuela del BOCHA"
Lunes 28/03/2016, 01:43:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Que se yo... los recibimientos son directamente proporcionales a lo que produce el equipo en la cancha...
Lunes 28/03/2016, 04:32:25
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Tangocero1

Que se yo... los recibimientos son directamente proporcionales a lo que produce el equipo en la cancha...
exacto,por ahora solo 3 puntos ... no te llevan a cantar una mierda
Lunes 28/03/2016, 08:56:02
188 Posts - 158 Puntos
Mira, la verdad que miro bastantes partidos de futbol, no solamente los del rojo y te puedo decir que la gente de independiente es de lo mas amargo que hay, y se nota pero mal..

En el club de mi barrio se juntan como mucho 3000 personas en la tribuna y se arma mas fiesta..

Yo puedo llegar a entender que la gente esta re podrida de ver equipos nefastos, jugadores horribles, pero con el club no nos podemos enojar, odienlo a comparada, al gordo nuñez, a defedrerico, a cantero y a quien se les ocurra, pero no se la pueden agarrar con el rojo..

También es cierto que el repertorio de canciones no es el mejor, pero viejo.. Dejemonos de quejar por quejar y tiren canciones y a la re bosta.. siempre tiran los problemas pero nadie tira una iniciativa de nada, son los mas profesionales quejandose y no hacer nada al respecto..

A ver, cuantos son aca los que van a la cancha, se juntan algún dia en un plaza, bar o donde mierda sea ( se todo sale copado despues la gente se une, se acopla), se llega con canciones se chupan 1500 birras, se ponen de la berga y a cantar entre todos armando clima de cancha y cuando caen a la tribuna se ponen a cantar, y después contagias.. No es mucha ciencia, TOMEMOS INICIATIVA VIEJO !!
Lunes 28/03/2016, 08:59:41
188 Posts - 158 Puntos
Ah! y si van a cantar como leí por ahí arriba solo cuando este bien el equipo, o cuando este mas arriba de 3 puntos del puntero, dejenme decirles una cosa, estamos perdidos..

El rojo es lo mas grande que hay.. yo le voy a cantar, le voy a decir que lo quiero, que me vuelve loco , se lo digo mas que a mi novia este bien o este mal el equipo..
Lunes 28/03/2016, 09:20:20
681 Posts - 170 Puntos
la barra siempre tiene que estar antes de que empieze el partido con los bombos y trompetas a full cantando, eso hace levantar a todo el estadio les guste o no, siempre es importante el aliento para levantar a los jugadores, pero en lo que no hay que caer aplaudir por aplaudir o ovacionar a cualquiera por cualquier cosa, el aliento tiene que estar siempre para a favor del equipo y meterle presion al rival
Lunes 28/03/2016, 09:45:18
509 Posts - 114 Puntos
Hay que hacer cancionero tipo iglesia?   
 
Lunes 28/03/2016, 09:46:14
23199 Posts - 888 Puntos
Los recibimientos, tienen que ser espectaculares. Porque recibimos la camiseta, y las despedidas, como merezcan los jugadores.
Lunes 28/03/2016, 09:48:28
1602 Posts - 41 Puntos
Empezemos por dejar en claro la barra NEFASTA que tenemos, la cual entra 10 minutos tarde siempre y todos duros, nisiquiera cantando. Partiendo de esta base, le guste a quien le guste, los bombos y trompetas organizacion mucho mas a la gente
Lunes 28/03/2016, 10:05:23
1041 Posts - 148 Puntos
Los bombos ultimamente son un desastre!!! o no tocan o van a destiempo y esto influye. No hay nadie en la tribuna como el "narigon" Diego que sacaba los temas o los pibes de los Narigones que se ocupaban de las bengalas, los papeles, la fiesta, etc. Falta organizacion y aparte los tiempos cambiaron, muchos solo van a la tribuna a filmar, sacarse fotos y todas esas boludeces.
Agrego tambien que no solo pasa en la tribuna del rojo, si miran los demas partidos se daran cuenta que ya ninguna hinchada alienta como antes (salvo en casos especiales) y esto creo que es por la falta de publico visitante
Lunes 28/03/2016, 12:37:52
61133 Posts - 20256 Puntos
Pasando la marcha Orgullo Nacional por los parlantes al entrar el equipo se soluciona todo. Si nadie canta esta la música de fondo y si todos cantan más lindo todavía. Lo hace el Barza y el Madrid. En el Madrid cuando la gente empieza a silbar o insultar suben el volumen y listo . Antes la única canción que recuerdo cuando entraban era el : " Y dale, y dale y dale Rojo Dale.....