Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/03/2016, 12:52:23
7082 Posts - 2481 Puntos
La barra es una mierda, si van a estar ahí rompiendo las pelotas que al menos hagan las cosas "bien".
Vs Patronato o Colon, no me acuerdo bien recibieron al equipo con Vamo Vamo Vamo Independiente, la canción mas horrible que escuche en los ultimos años, después en el ST arrancan con la de 'Che Rasinnn'.

Me dan vergüenza ajena
Lunes 28/03/2016, 13:20:21
3507 Posts - 920 Puntos
Es culpa de la barra. Con toda la guita que se llevan no son capaces de armar recibimientos, ni siquiera de cortar papelitos y repartirlos antes de cada partido. Qué les cuesta? Tienen que esperar a que los hinchas comunes llevemos nuestros papelitos, como contra Rasin?

Ni siquiera en eso se ponen las pilas.
Lunes 28/03/2016, 13:40:05
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por Jero

aclaro que me chupa un huevo el aliento y todo al respecto, pero es cierto que los recibimientos podrían ser mejores.
me parece que algo tienen que ver los termos de la barra que se creen dueños del espectáculo y entran 5 minutos tarde, porque quieras o no las trompetas y los bombos empujan a cantar. igual, si es por mí que ni aparezcan, como vs Colón, donde la gente cantó igual.
Contra Colón sí que fue la barra solo que sin banderas ni bombos por la sanción.
Lunes 28/03/2016, 13:41:08
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por damianrojo14

Los bombos ultimamente son un desastre!!! o no tocan o van a destiempo y esto influye. No hay nadie en la tribuna como el "narigon" Diego que sacaba los temas o los pibes de los Narigones que se ocupaban de las bengalas, los papeles, la fiesta, etc. Falta organizacion y aparte los tiempos cambiaron, muchos solo van a la tribuna a filmar, sacarse fotos y todas esas boludeces.
Agrego tambien que no solo pasa en la tribuna del rojo, si miran los demas partidos se daran cuenta que ya ninguna hinchada alienta como antes (salvo en casos especiales) y esto creo que es por la falta de publico visitante
El público visitantes incita a cantar, responderle y/o callarlos, es más clima de cancha. Es verdad lo que decís.
Lunes 28/03/2016, 16:19:24
1233 Posts - 69 Puntos
Es verdad que la barra es una garcha y todo lo que quieras, no te meten un globo ni por puta, pero lo de la gente común es NEFASTO. No pasa tanto porque se cante tal o cual canción, pasa que la gente va a putear a la cancha, están histéricos los 90 minutos. Imaginate que esto lo veo todos los partidos en la norte baja, no me imagino lo que deben ser las plateas, o la sur. En fin, el problema es la gente, todos queremos jugar bien y nos calentamos cuando las cosas no se dan, pero si queres putear, espera a que termine el partido, se genera un clima de ansiedad y murmullo en la cancha que es tremendo.
Lunes 28/03/2016, 19:24:38
5119 Posts - 448 Puntos
durante el partido el aliento me parece normal, ni mas ni menos que cualquier otra hinchada en general
los recibimientos si, ultimamente son menos de lo que solia ser, falta mas fiesta. Se necesitan canciones nuevas a demas, siempre lo mismo la barra. Por lo menos empezó a pegar el tema de muchachos que hizo polaco rojo
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.