Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/09/2016, 15:38:02
Ver el partido con la hinchada rival
  • 1
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 11637
    Vistas
3521 Posts - 1840 Puntos
Ayer fui a ver el partido con un amigo socio de quilmes, a platea como invitado. Fue la primera vez que vi jugar al Rojo rodeado de hinchas rivales y creo que va a ser la última. Hasta el gol de ellos, más allá del embole por tener que quedarme callado, todo más o menos tranquilo, pero ahí un par se dieron cuenta de que no lo grité y me miraron con cara de culo el resto del partido. Obvio tuve que hacerme el boludo en el gol de Rigoni y terminamos yéndonos 5 minutos antes, caliente por el empate, además.
No sé qué opinarán los que hayan estado en una situación similar, para mí fue una experiencia de mierda, prefiero mil veces verlo por tele.
                 
Domingo 18/09/2016, 15:40:06
3521 Posts - 1840 Puntos
Comento para que comenten.
                 
Domingo 18/09/2016, 15:48:01
2250 Posts - 430 Puntos
Fui a verlo una contra el tomba en la platea... y como siempre son pocos los tombinos, nos miraban a nosotros con cara de desconfianza, un vigilante decia " veo muchas caras nuevas".

Fue el 1-1 con gol del tanque denis el torneo pasado segunda fecha... el gol del tomba tuve que gritar un "gool" leve porque si no la que se armaba...

Igual lo gracioso es que eramos muchisimos los hinchas del rojo en la platea y se notaba
Domingo 18/09/2016, 15:53:44
6053 Posts - 1625 Puntos
callate..me comi un 0-3en el gallinero,la peorrrr
Domingo 18/09/2016, 15:54:22
10200 Posts - 3528 Puntos
Yo fui dos veces. Una contra GELP que perdimos 2 a 1 en el torneo ese que peleamos con el Tolo y que terminó ganando Argentinos. Fui a la popular y la pasé como el culo, encima estaba atrás del banderín del córner y tenía a todos los simios al lado escupiendo a nuestros jugadores cada vez que iban a patear...y no podía decir nada. La segunda fue contra la VIlla pero en platea y éramos más de nosotros que de ellos ahí, así que fue tranqui. Además ganamos.
Domingo 18/09/2016, 15:58:58
1424 Posts - 220 Puntos
te comento que me paso en la cancha de boca. año 1985 domingo a la tarde me voy a la cancha y mi cuñado bostero me dice vamos. bueno esta bien le dije saco dos plateas de la tribuna media de boca y le dijo al de la ventanilla que me de del lado de los visitantes, el muy hijo de puta me dio al lado de la 12. resumen ganamos 3 a 0 con un ultimo golazo de marangoni en el arco de la doce. no pude gritar ningujn gol . ahora termina el partido cambian camisetas y el bocha sale con la de boca y al ver que todos los aplauden me paro arriba de la platea y grito grande bocha vos sos el futbol, el de atras me toca la espalda y pense que se pudria todo y me dice cuanta razon tenes flaco este es un genio. fui mi unica manera de descargar toda la alegria que tenia un abrazo
Domingo 18/09/2016, 16:04:26
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

callate..me comi un 0-3en el gallinero,la peorrrr
Uff qué garrón. Qué odio le tengo a esa cancha de mierda.
                 
Domingo 18/09/2016, 16:07:42
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por danicapo

te comento que me paso en la cancha de boca. año 1985 domingo a la tarde me voy a la cancha y mi cuñado bostero me dice vamos. bueno esta bien le dije saco dos plateas de la tribuna media de boca y le dijo al de la ventanilla que me de del lado de los visitantes, el muy hijo de puta me dio al lado de la 12. resumen ganamos 3 a 0 con un ultimo golazo de marangoni en el arco de la doce. no pude gritar ningujn gol . ahora termina el partido cambian camisetas y el bocha sale con la de boca y al ver que todos los aplauden me paro arriba de la platea y grito grande bocha vos sos el futbol, el de atras me toca la espalda y pense que se pudria todo y me dice cuanta razon tenes flaco este es un genio. fui mi unica manera de descargar toda la alegria que tenia un abrazo
jaja los bosteros siempre nos envidiaron al Bocha.
                 
Domingo 18/09/2016, 16:14:51
15914 Posts - 3713 Puntos
vs independiente fui solo una vez a la platea de rasin con mi hermano x q eramos chicos y la entrada era mas facil x ser ellos locales...la pase re mal x q yo queria estar enfrente jajaja....encima al ultimo minuto hace el gol calderaa y tuve q contenerme x adentro estaba re feliz y mi hermano tenia ganas de venderme jajaaaj dsp de eso dije q no me iba a infiltrar nunca mas y asi lo hice.
iba a volver hacerlo en la cancha de temperley vs brown d adrogue y saque entrada y todo y cuando entro veo del otro lado neutrales,volvi a salir y fui con ellos jajajaj


aclaro vs el rojo porque he ido a los visitantes de rasin x estar cerca de la cancha y tambien fui las veces q el rojo alquilo el estadio como estudiantes vs boca o a river vs no me acuerdo jaja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 18/09/2016, 16:37:08
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

vs independiente fui solo una vez a la platea de rasin con mi hermano x q eramos chicos y la entrada era mas facil x ser ellos locales...la pase re mal x q yo queria estar enfrente jajaja....encima al ultimo minuto hace el gol calderaa y tuve q contenerme x adentro estaba re feliz y mi hermano tenia ganas de venderme jajaaaj dsp de eso dije q no me iba a infiltrar nunca mas y asi lo hice.
iba a volver hacerlo en la cancha de temperley vs brown d adrogue y saque entrada y todo y cuando entro veo del otro lado neutrales,volvi a salir y fui con ellos jajajaj


aclaro vs el rojo porque he ido a los visitantes de rasin x estar cerca de la cancha y tambien fui las veces q el rojo alquilo el estadio como estudiantes vs boca o a river vs no me acuerdo jaja
Fuiste a la platea de los mufa en un clásico? jajaj qué kamikaze. Igual tenerlos ahí y verles las caritas en el gol del Rojo no tiene precio.
Tu hermano te quería vender? Por? Es pinocho?
                 
Domingo 18/09/2016, 16:44:37
251 Posts - 96 Puntos
Año 1995, la vieja visitante del Rojo (si en la del Rojo). Mi hermano gallina me llevo a ver el partido a la tribuna de River, yo tenia 12 años y la cosa no era tan violenta como ahora. Yo siempre fui petiso y la verdad en esa tribuna no se veía una goma. Lo único que recuerdo es que vi que toda la Cordero alta se paro y empezó a gritar (el gol lo hizo el Burru!!!)y yo no me pude contener, cerré el puño y esboce un pequeño grito GOL, fue mas fuerte que yo. Me escucho uno al lado mio, levante la cabeza y me estaba mirando, se ve que era un buen tipo, sino no estaría escribiendo esto ahora. Desde ese dia me dije, nunca a mas a ver al Rojo en una tribuna que no sea la mía.
Domingo 18/09/2016, 17:49:14
888 Posts - 54 Puntos
Uf tengo experiencia en esas cosas, soy del interior, de La Rioja, mi viejo y mis hermanos todos fanas del rojo; cuando jugaba por aca cerca, como en San Juan, Mendoza, Jujuy,Cordoba, etc, aprovechabamos y lo ibamos a ver. Pero como eramos chicos con mis hermanos, bah yo tenia unos 15-16 años, pero mis hermanos son mas chicos que yo, y alos visitantes les daban un "codito" aveces, mi viejo por comodidad nuestra, sacaba para la platea visitante. Asi que vi partidos del rojo rodeado de visitantes en canchas como la de Gimnasia de Jujuy, Instituto, Godoy Cruz, Talleres, Newells tambien me acuerdo, etc.
Obviamente mi viejo ya nos hablaba a nosotros antes del partido, que no hicieramos ningun gesto, ademan o algo que pudiera delatar que eramos hinchas del visitante, por suerte nunca nos paso nada jaja
Domingo 18/09/2016, 18:03:27
6808 Posts - 2803 Puntos
Clausura 2006, contra racing en su cancha, febrero, calor, unos 36 grados,se jugó a las 15 hs, no consegui entrada, pero tengo un amigo Fede Troyano que era periodista partidário en futbol al rojo vivo ( Franco di Perna) y me dice si puedo te hago entrar conmigo, estáte atento que tipo 11 hs te llamo, me llamó y me dijo venite yá, llegué a las 12:30 vivía en pque Chacabuco, me hace entrar com un carnecito de periodista, nos quedamos entre todos los mufas un buen y largo rato, nervoso, conocía del barrio a 2 bobos de la 95 y me odiaban porque sempre estava com la del rojo puesta , hasta que llegó el micro rojo y bajaban los players, con el kun como figura, Mi amigo me dice, ahora decidí, si queres ir a la popu del rojo ( que siempre vas o a la cabina con aire, sandwich y coca ,que nunca fuiste) trasca tengo un tatuaje importante en la gamba,que no me dejó otro remédio que cagarme de calor com un jeans, (para que no me maten). Partido horrible 2 golazoa del kun, y como esa semana habian tocado los stones, pego el a racing me lo cojo oh oh a racing me lo cojo oh oh, y abandono mufa. Jaja apenas término el partido, baje unos escalones y me senté en la platea y miraba las caripelas, que lindo recuerdo.