Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 23:55:12
Sos triste rasin
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7129
    Vistas
3347 Posts - 1573 Puntos
 Record de mas entradas vendidas y el partido con menor entradas vendidas
Record de mas entradas
[i]El campeonato de 1954 quedó en la historia del Fútbol Argentino como el torneo de mayor cantidad de entradas vendidas de la historia. 
El promedio de boletos vendidos fue superior a los 20.000 por encuentro. Más allá del promedio altisimo de entradas vendidas, el partido entre Independiente y Boca Juniors, jugado el 15/08/1954 en Cancha de Independiente, es sin dudas el partido con mayor cantidad de entradas vendidas en la historia de nuestro futbol. 
Aquella tarde se expendieron 62.000 boletos que, sumados los socios de Independiente, quienes no pagaban entrada, se supone que en aquella tarde habria más de 100.000 personas en Avellaneda. Ese partido lo gano Independiente 3 a 1. [/i]

Record de menos entradas
[i]El 14/08/1975 entró en la historia como la noche que River se consagró campeón luego de 18 años. Se recuerda, aquella penúltima fecha del Metropolitano se disputo con jugadores amateurs debido a una huelga de profesionales. 
Mucho frío hacia esa tarde, y poco era el interes en el resto de los partidos. tan poco era el interes, que sucedio un hecho insólito, casi increible... 
En Avellaneda, a partir de las 15:00 horas debian jugar Racing y Rosario Central. A las 15:30 Racing no tenia 16 jugadores para salir a la cancha. Con la Intervension del comisario deportivo Luis Alves se labró u acta en la que se dejo constancia. 
Poco despues se solicito a la AFA que el partido se jugase a las 18 horas. Y así ocurrió. Racing presento su 8va division (chicos de 15 años), mientras que los rosarionos llevaron su division reserva. 
El resultado de por si es particular, ya que Rosario Central ganó 10-0 pero más increible aún es la venta de entradas, ya que en boleterias tan sólo 5 (cinco) espectadores abonaron su boleto.

[/i]
Encontre esto en la red y lo queria compartir que lindo un estadio con 100000 personas compagarcha como te odio y me odio como mierda no hice nada para que demuelan la doble visera habia que hacerle una restauracion y terminar la cordero completa y listo.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 30/09/2016, 00:10:19
2602 Posts - 727 Puntos
Me recontra chupan un huevo ellos, y más en éste momento, paren con querer cargar a los mediocres estos
Viernes 30/09/2016, 00:20:20
164 Posts - 103 Puntos
ban a este boludaso
 Escrito por zupay_zupay 
Realmente crees q Milito no sabe d futbol mas q vos?Haces al menos 10 jueguitos?No t voy a pedir q vivas del futbol, salgas campeon, juegues para la seleccion, juegues en el mejor equipo de todos los tiempos, seas campeon n. Los distintos clubes por los q pases, y logres, aunq sin exito ser dt d el equipo d tus amores y uno d los mejores d la Argentina.-----10 jueguitos de corrido, haces? 
Viernes 30/09/2016, 07:39:34
635 Posts - 55 Puntos
Más gente, menos gente... a mi me re contra chupa un huevo, ojalá vengan los títulos que es eso lo que hace que un club sea reconocido y da prestigio.
Juventud! Divino! Tesoro! 
Viernes 30/09/2016, 08:28:14
14715 Posts - 4748 Puntos
que boludez, esto es caer en el juego que ellos nos plantearon toda la vida porque nunca tuvieron un puto argumento deportivo para competir con nosotros. La verdad, me chupa un huevo la empresa, la decadencia de ellos es que viven pendiente de nosotros, no caigamos en la misma.
Viernes 30/09/2016, 08:50:44
37516 Posts - 39051 Puntos
Esto ya fue posteado en varios tópicos. Es más viejo que la tapioca.

       
Viernes 30/09/2016, 09:19:31
5451 Posts - 782 Puntos
Yo a rasin no lo siento como clásico, asi que como salgan me chupa un huevo y medio.

Mi clásico es bosta y riber.
Viernes 30/09/2016, 09:41:22
1789 Posts - 75 Puntos
dejen de hablar, cantar y llevar banderas de estos tipos por favor.
Viernes 30/09/2016, 10:34:36
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Record de mas entradas vendidas y el partido con menor entradas vendidas
Record de mas entradas
[i]El campeonato de 1954 quedó en la historia del Fútbol Argentino como el torneo de mayor cantidad de entradas vendidas de la historia.
El promedio de boletos vendidos fue superior a los 20.000 por encuentro. Más allá del promedio altisimo de entradas vendidas, el partido entre Independiente y Boca Juniors, jugado el 15/08/1954 en Cancha de Independiente, es sin dudas el partido con mayor cantidad de entradas vendidas en la historia de nuestro futbol.
Aquella tarde se expendieron 62.000 boletos que, sumados los socios de Independiente, quienes no pagaban entrada, se supone que en aquella tarde habria más de 100.000 personas en Avellaneda. Ese partido lo gano Independiente 3 a 1. [/i]

Record de menos entradas
[i]El 14/08/1975 entró en la historia como la noche que River se consagró campeón luego de 18 años. Se recuerda, aquella penúltima fecha del Metropolitano se disputo con jugadores amateurs debido a una huelga de profesionales.
Mucho frío hacia esa tarde, y poco era el interes en el resto de los partidos. tan poco era el interes, que sucedio un hecho insólito, casi increible...
En Avellaneda, a partir de las 15:00 horas debian jugar Racing y Rosario Central. A las 15:30 Racing no tenia 16 jugadores para salir a la cancha. Con la Intervension del comisario deportivo Luis Alves se labró u acta en la que se dejo constancia.
Poco despues se solicito a la AFA que el partido se jugase a las 18 horas. Y así ocurrió. Racing presento su 8va division (chicos de 15 años), mientras que los rosarionos llevaron su division reserva.
El resultado de por si es particular, ya que Rosario Central ganó 10-0 pero más increible aún es la venta de entradas, ya que en boleterias tan sólo 5 (cinco) espectadores abonaron su boleto.

[/i]
Encontre esto en la red y lo queria compartir que lindo un estadio con 100000 personas compagarcha como te odio y me odio como mierda no hice nada para que demuelan la doble visera habia que hacerle una restauracion y terminar la cordero completa y listo.
Cuando yo escuché del proyecto del estadio nuevo me agarré la cabeza, porque tengo algunos años y vivo en la Argentina y sé cómo terminan estas cosas. Así que comparto totalmente tu idea general.

Pero, tené en cuenta que la capacidad de la Doble Visera allí mencionada hoy sería inviable.

Hoy en día sólo se puede ingresar espectadores de acuerdo al número de gente que entra "sentada." Por eso muchos estados hoy tienen menos capacidad que hace 50 años.

Viernes 07/10/2016, 01:01:02
4034 Posts - 650 Puntos
Aaah, son muy conocidas las dos historias, jajajaja. Cinco entradas vendidas, qué hdp...

Esto es La Popular, chicas. Se habla de estas cosas. Vayan a hablar a Actualidad futbolística si no les cabe el tema.
                           
Viernes 07/10/2016, 19:20:46
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Aaah, son muy conocidas las dos historias, jajajaja. Cinco entradas vendidas, qué hdp...

Esto es La Popular, chicas. Se habla de estas cosas. Vayan a hablar a Actualidad futbolística si no les cabe el tema.
Sábado 08/10/2016, 16:39:12
1250 Posts - 246 Puntos
no se hagan los superados o me van a decir que no es gracioso que hayan vendido 5 entradas?