Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/02/2017, 09:48:16
Como vas a la cancha?
  • 0
    Seguidores
  • 99
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 26964
    Vistas
59 Posts - 5 Puntos
Les propongo contar en este topic como llegan hasta el LDA,  que tan temprano si tienen que salir, si es peor la ida o la vuelta o si el viaje es una mierda pero se la banca para ir a ver al rojo.
También pueden comentar alguna experiencia que hayan tenido en el viaje.
Paso a contar lo mio: vivo en Lomas de Zamora asi que primero debo llegar al centro y luego tengo que elegir entre el roca hasta Dario y maxi para despues caminar o bajarme en Lanus y de ahi tomar el 100 bajandome en el Alto palermo e ir por el puente.
Al principio iba en auto con mi primo, entonces estaba chocho después me largue solo en transporte publico y aunque es una garcha al lado del auto me la banco para ver al rojo.
Pd: Aguante la ida con toda la ilusión y la manija,  la vuelta se me hace muy pesada. 
Prefiero bancar a un pibe que erró un pase, que putiar a un mercenario que no pone huevos.
Lunes 20/02/2017, 09:49:18
59 Posts - 5 Puntos
Comento porque tal vez nos cruzamos y ni nos conocemos.
Los leo muchachos
Prefiero bancar a un pibe que erró un pase, que putiar a un mercenario que no pone huevos.
Lunes 20/02/2017, 09:52:38
14319 Posts - 811 Puntos
en el 98, la vuelta esperandolo en belgrano es masomenos la muerte, no te para ninguno.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Lunes 20/02/2017, 09:58:33
689 Posts - 196 Puntos
Auto desde Jose León Suárez, cruzo todo San Martín, Gral paz, Lugones, Illia, 9 de julio, Avellaneda.

Si tengo ganas, tiempo y el partido termina temprano voy viajando que es lo más lindo que hay, tren hasta retiro, subte hasta Constitución y tren hasta Avellaneda, en 1 hora y 30 mas o menos estoy.
Lunes 20/02/2017, 10:05:53
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por ivanrojomivida

Les propongo contar en este topic como llegan hasta el LDA, que tan temprano si tienen que salir, si es peor la ida o la vuelta o si el viaje es una mierda pero se la banca para ir a ver al rojo.
También pueden comentar alguna experiencia que hayan tenido en el viaje.
Paso a contar lo mio: vivo en Lomas de Zamora asi que primero debo llegar al centro y luego tengo que elegir entre el roca hasta Dario y maxi para despues caminar o bajarme en Lanus y de ahi tomar el 100 bajandome en el Alto palermo e ir por el puente.
Al principio iba en auto con mi primo, entonces estaba chocho después me largue solo en transporte publico y aunque es una garcha al lado del auto me la banco para ver al rojo.
Pd: Aguante la ida con toda la ilusión y la manija, la vuelta se me hace muy pesada.
Asi como dijiste Salmon.
bondi a Lomas, Tren a Avellaneda y a caminar hasta la cancha.
Lunes 20/02/2017, 10:15:13
59 Posts - 5 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por ivanrojomivida

Les propongo contar en este topic como llegan hasta el LDA, que tan temprano si tienen que salir, si es peor la ida o la vuelta o si el viaje es una mierda pero se la banca para ir a ver al rojo.
También pueden comentar alguna experiencia que hayan tenido en el viaje.
Paso a contar lo mio: vivo en Lomas de Zamora asi que primero debo llegar al centro y luego tengo que elegir entre el roca hasta Dario y maxi para despues caminar o bajarme en Lanus y de ahi tomar el 100 bajandome en el Alto palermo e ir por el puente.
Al principio iba en auto con mi primo, entonces estaba chocho después me largue solo en transporte publico y aunque es una garcha al lado del auto me la banco para ver al rojo.
Pd: Aguante la ida con toda la ilusión y la manija, la vuelta se me hace muy pesada.
Asi como dijiste Salmon.
bondi a Lomas, Tren a Avellaneda y a caminar hasta la cancha.
En cual vas a Lomas? Yo voy en el 540, zona Parque de Lomas
Prefiero bancar a un pibe que erró un pase, que putiar a un mercenario que no pone huevos.
Lunes 20/02/2017, 10:24:35
286 Posts - 42 Puntos
desde ramallo en auto, unos 300km, pero hace 15 años q voy y he ido a dedo, en bondi hasta retiro y dsp el 22 o en tren de retiro. Tranca...
Lunes 20/02/2017, 10:34:59
15914 Posts - 3713 Puntos
Caminando...toy a 5 cuadras
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 20/02/2017, 10:37:00
916 Posts - 566 Puntos
Siempre fue auto hasta Av. Belgrano y tirarlo donde se puede. Hace muchos años cuando habia "tercera" siempre llegaba para verla sobre todo si habia buen tiempo (si volaba una gota, lo primero que hacian era suspenderla). Hace poco comenzaron a jugarla de nuevo antes de los partidos asi que seguirè llegando bien temprano. Lo mas lindo es la caminata por Alsina y ni que hablar cuando vas con tu hijo de la mano. Hace años cuando el mio cuando era chiquito lo que màs le gustaba era comerse un choripan a la salida. Era obligatorio y màs allà del resultado. Y lo mejor era cuando peleàbamos todos los campeonatos. Que placer salir cantando de la cancha, volviendo a tu auto, entrar y poner ràpido la radio para enganchar las repeticiones de los goles. Ir y volver de la cancha era y es toda una ceremonia. Creo que ni con las salidas con mujeres cuando era pendejo, me preparaba tanto. Lo que mas lamento es una bandera de 2 mts que llevè en todos los años 70' y parte de los 80' y que se debe haber perdido en alguna mudanza. Mi mayor felicidad en aquellas noches de copa libertadores era la vuelta de la doble visera con la bandera enganchada del techo corredizo del 504 escuchando la repeticion de los goles con cara de agrandado para el que quisiera verme. Cada uno de nosotros con nuestra propia historia.
Lunes 20/02/2017, 10:39:02
1071 Posts - 262 Puntos
ANtes en el 98 o en el roca de Berazategui...
Ahora en auto, lo dejamos en una cortada que esta en colon y gral arenales, ahi tomamos algo y hasta llevamos parrillita, metemos unas bondiola, hemos llevado hasta un costillar... el que cuida los autos ahi se queda hasta el final ( no como la guardia imperi@l) siempre una o dos horitas antes del partido. Nos quedamos hasta 5 mins antes que arranque, yo voy a la norte, asi que entro por italia y no me tengo que bancar a los giles de la barra y solo te hacen un cacheo, el mismo que a la gente que va a la bochini...
Lunes 20/02/2017, 10:39:57
23199 Posts - 888 Puntos
No se como voy, no se como vengo...
Lunes 20/02/2017, 10:40:08
8781 Posts - 2629 Puntos
que facil es para uds ir a ver al Rojo querido ... no puedo entender como mierda la cancha no está llena todos los partidos ...
Lunes 20/02/2017, 10:41:11
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por mariano66622

desde ramallo en auto, unos 300km, pero hace 15 años q voy y he ido a dedo, en bondi hasta retiro y dsp el 22 o en tren de retiro. Tranca...
a 230 estas vos, ayer anduve por Ramallo, al rio,muy bueno,mucha gente