Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/02/2017, 21:30:15
703 Posts - 56 Puntos
Escrito por guschef23

Escrito por Damián92

uuuufffff las ranas de beraaa
y el trapò que decía " Berazategui aguanta al Rojo" en el techo de la doble visera...
"Traigan vino que Copas sobran"
Sábado 25/02/2017, 22:42:01
6053 Posts - 1625 Puntos
me acuerdo un partido en velez,de noche homenahje al difunto toro funes mi viejo me llevo?estabamos al lado del forro del abuelo..me queria matar ,todos bosteros ,,,jajja pero pude ver jugadores reee grosssos
Domingo 26/02/2017, 01:05:40
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por guschef23

yo me acuerdo de un partido contra ferro, sería año 87, 88... todavía no existía la reja que separaba a los visitantes del codo y muchos hinchas del rojo iban a la visitante para no garpar el adicional...la cosa es que llega la barra del verdolaga,serían unos 80 monos, liderarada por un chabón que le decían Chopper y empiezan a correr a los hinchas del rojo hacia un costado a las piñas limpias... yo estaba con mis hermanos y mi viejo en la visera...la barra del rojo salió de la cancha y fue por la vieja calle Cordero hasta la visitante, entraron y a las piñas limpias, literalmente echaron a los de ferro del estadio, robando varias banderas...el resto de la gente aplaudia y gritaba el entonces clásico "y pegue rojo pegue...

otra fue con Velez en el último partido del 86-87 que empatamos 3 - 3... finalizando el par tido la gente de Velez cantaba que el campeonato se lo llevaba Central ( terminamos segundos o terceros con ese resultado)...otra vez los del rojo los fueron a buscar, se metieron en la tribuna y los cagaron a piñas...me acurdo que Pistola Gamez, le pidío por favor al Gitano que no les pegaran más y que los dejaran salir de la cancha...
Linda anécdota recuerdo esos cruces en la visera.
La reja divisoria se puso en 1994 en la finalisima vs Huracan
Comparada hijo de puta!
Domingo 26/02/2017, 17:53:56
263 Posts - 12 Puntos
Escrito por guschef23

yo me acuerdo de un partido contra ferro, sería año 87, 88... todavía no existía la reja que separaba a los visitantes del codo y muchos hinchas del rojo iban a la visitante para no garpar el adicional...la cosa es que llega la barra del verdolaga,serían unos 80 monos, liderarada por un chabón que le decían Chopper y empiezan a correr a los hinchas del rojo hacia un costado a las piñas limpias... yo estaba con mis hermanos y mi viejo en la visera...la barra del rojo salió de la cancha y fue por la vieja calle Cordero hasta la visitante, entraron y a las piñas limpias, literalmente echaron a los de ferro del estadio, robando varias banderas...el resto de la gente aplaudia y gritaba el entonces clásico "y pegue rojo pegue...

otra fue con Velez en el último partido del 86-87 que empatamos 3 - 3... finalizando el par tido la gente de Velez cantaba que el campeonato se lo llevaba Central ( terminamos segundos o terceros con ese resultado)...otra vez los del rojo los fueron a buscar, se metieron en la tribuna y los cagaron a piñas...me acurdo que Pistola Gamez, le pidío por favor al Gitano que no les pegaran más y que los dejaran salir de la cancha...
igual, eran otros tiempos. Imposible ahora que no haya separacion entre hinchadas.
Puede que la memoria me juegue una mala pasada, pero ese campeonato de los penales que ganamos con Solari de tecnico, el del 88/89, el partido contra Racing se jugo con gente del rojo compartiendo el codo con la de la mufademia, o me equivoco?
Empatamos y ganamos por penales
Lunes 27/02/2017, 09:22:44
987 Posts - 18 Puntos
Ese día el Gallego y el Abuelo, pararon la masacre. Los micros del ROJO estaban preparados para ir a Irak. Yendo al partido, el baile que le pegamos a Bo$ta esa noche. Fue 1 a 0 nada más pero debió ser goleada.
Lunes 27/02/2017, 09:50:35
1411 Posts - 219 Puntos
voy a la cancha desde la decada del sesenta y las hinchadas estaban compuesta por 50 pibes de cada lado salvo los bosteros que si eran muchos mas. esos barras no robaban a los propios hinchas , en los unico que pensaban era en robarle una bandera al otro equipo , no se metian con la gente comun, y uno de los motivos era que la gente no llevaba su camiseta a la cancha ni de local y menos de visitante. y en algunas canchas pesadas las banderas no se llevaban sino llevaban una banda grande. ir a la boca a central y a la plata era jodido si ganabas porque salian todos juntos y era un salvese quien pueda. las barras en esa epoca 15 minutos antes guardaban todo lo que habian llevado de visitante porque a la salida no te custodiaba nadie y habia que aguantarsela de verdad, era jodida la cosa. tambien a avellaneda no eran muchos los traian banderas. el grito era ya guardaste la bandera preparate pa correr
Lunes 27/02/2017, 10:00:29
1411 Posts - 219 Puntos
ese dia que baile que le dimos en mendoza , baile de verdad y les ganamos apenas uno a cero con gol de alfarito moreno
Lunes 27/02/2017, 14:35:51
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por danicapo

ese dia que baile que le dimos en mendoza , baile de verdad y les ganamos apenas uno a cero con gol de alfarito moreno
No fue el Avión Ramirez 1-0?
Comparada hijo de puta!
Lunes 27/02/2017, 16:49:32
386 Posts - 170 Puntos
Relato del Gitano sobre la batalla del Desaguadero:
Avellaneda ,una noche del 1994 ,se jugaba el torneo de mendoza y el rival era el bosta juniors, fue la unica y primera vez que yo no alquilaba los micros para los viajes, a los muchachos de merlo que nos llevan en los ultimos tiempos, se encargo de eso ""el paraguayo"" ricardo, que era uno de los cinco de la primerisima linea de conduccion de la barra en ese momento, los otros eramos yo , caripela," "el rana"" alberto y ""el negro"" ramon.


Si bien cari y yo eramos las cabezas mas visibles, era verdad que todo pasaba por nuestras manos, asi a una solicitud del paraguayo de que conseguia los micros mas baratos... Le dejamos a el esa mision y la historia de,mostrara que fueron los mas caros de la misma, se encargo el de su contratacion, eran las 10 de la noche y aparecen los micros con el paraguayo y algunos pibes de su barrio,mientras esperabmaos la hora fijada de nuestra partida a las 24.00 en punto.

Esto era porque se habia realizado una tarea inteligencia previa en dias anteriores al viaje ahi mismo en el barrio de los bostas y se averiguo en un kioskito donde estos se arrimaban de que saldrian el dia siguiente a las 03.00 am, es decir tres horas despues, por eso jugamos con esa diferencia de salida a nuestro favor ,saldriamos adelante para prevenir una emboscada.

En las rutas por parte de ellos, completados los micros cargados los bombos los trapos y todo lo que hace al carnaval de la tribuna, junto a varios autos y unas camionetas de muchachos de la misma barra ,partimos en hora, paramos en la estacion de servicio de la entrada a la costanera por el puerto,se compro agua mineral bebidas y cosas para comer y no parar tanto y seguimos el viaje larguisimo agotador pero normal ,que se realizo sin ningun problema.

Al fin arribamos con esas tres horas de ventajas al puesto de control policial de la provincia de san luis previo al ingreso a mendoza y al fatidico puente del arco del desaguadero, la policia como siempre ,mas preocupada en estupideces ,nos paran suben revisan los micros ,se llevan todos los envases de bebidas alcoholicas que encuentran y empiezan con vueltas para sacar como siempre alguna ventajas.

No habien encontrado nada mas que algunas botellas y un par de damajuanas, por lo que les explique que el viaje era muy largo y los pibes tenian sed...riendose el suboficial a cargo nos dice ,escuchenme ,a ver si puden dejar unas camisetas y unos recuerdos para los muchachos...la clasica manga de estos que no son sastres , pero vivien de ella... Se habia hecho presente, al final alguno pibes sacrificaron alguna casacas de las truchas y un par de gorros viejos del rojo, y nos dejan ir.

A penas unos cientos de metros mas adelante el rio desaguadero ,el puente y el arco nos dicen que entrabamos en mendoza, de nuevo la policia esta vez con un buen trato , nos paran nos hacen estacionar los micros, y piden referentes , en el primer micro estabamos yo y caripela, y el rana, en el segundo el paraguayo y ramon, bajamos y nos dicen asi ; es un control de la c.n.t, la comision nacional del transporte !!!

Por primera ves me paraba en una ruta en un control policial para una requisitoria ajena al ambito, se acerca alguien ,decia ser el encargado de ese control y empleado de dicha comision, le pide al chofer todos los documentos y este no tiene los del seguro del micro, no existian....??? Me puse como loco y le dije a cari , ""a vos te parece esto, cuando antes nunca nos paso... "" no puede creer que este chofer y dueno del micro tan hijo de perra, fuera capaz de movernos por medio pais sin seguro.

Llevando 50 pibes ahi arriba, lo encaro y me dice que el micro era recien comprado y que no tuvo el tiempo de hacerle el seguro ...??? Le recrimine de todas formas con mil palabras.....el otro micro estaba bien era donde viaja el paraguayo... Ya llevabamos mas de una hora larga parados y no se resolvia,nada que un fax que una comunicacion del chofer a bs aires ,me canse de hablarle al de la c.n.t , y nada al fin me voy a la oficina los policias mendocinos y busco al que estaba a cargo.

Le digo jefe..era un sargento primero, hagame un favor dejenos ir porque van a llegar los bosteros y esto sera un infierno, con el kilombo que se armara... Se levanta de su sillon dirigiendose a una ventana y me dice , corrriendo la cortina y sonriente...que ve ahi ... El rio le digo ... Bueno cuando lleguen los de bostas y si se hacen los locos los tiro sal rio... , me dice asi suelto sin imaginarse nada de lo que verian sus ojos y que seguro no olvidara jamas !!!!

En un ir y venir lleno de bronca por que la orden era un micro sigue el otro se queda, informa el empleado de la cnt a la policia y estos a nosotros, no habia manera de hacerles entender que ya se habian ido dos de esas tres de ventaja nuestra en la ruta, sobre los micros de la barra bostera, ni mi intencion de coimearlos con algunos mangos dio resultado, les ofrecimos muy buena guita de acuerdo con cary , y nada no cedian en que el micro se quedara detenido ahi.

Tampoco podiamos dejar a los pibes de a pie no nos dejaban subir ni uno mas al otro, no aceptaron aun el que les ofreciera poner un vigi en el micro y que lo dejaran en la ciudad de mendoza de acuerdo a la contravencion que decian habia cometido de viajar sin seguro, por ultima vez hable con el de la cnt, y me dijo no podia resolver nada, en muestras de inoperancia e inexperiencia compartidas con los vigis.

Cuando mi reloj marcaba que faltaban apenas 20 minutos para que aperecieran los innombrables, le digo a los pibes me la juego con otro vigi que parecia el que seguia en el mando y era mas piola, me acerco y estas mismas palabras.... Salieron luego en una nota de la revista el grafico escrita por ese traidor maldito de beto tisinovich ,el que se me hacia el amigo ...."" sargento yo agote todo el arguemento, usted parece mas serio, dejenos ir porque esto sera como un vitnam en pocos minutos......... Perdoname flcao....no puedo hacer nada me dice.


Si le digo ,puede digale a su superior que ,es mejor llevar el micro en falta a mendoza en una hora el problema ,seria menor y no tendrian que soportar el peso de algunas desgracias !!! No hubo caso, cuando termino de charlar salgo y en el medio del camino ,ahi en la ruta , entre el destacamento y el bar donde estaban la mayoria de los pibes del rojo, miro a mi izquierda y veo un peugeot azul 504 que avanza lentamente.

Ahi apenas pasado el arco del desaguadero, detiene su marcha no dejo de mirarlo y grito fuerte alertando a os nuestros... Los bosteros llegaron los bosteros...., algunos pibes estaban abajo dando vueltas algunos en los micros descansaban, otros dormian, la cuestion es que baja el conductor del auto ese, y me mira llevandose la mano derecha a la cintura en ademan de buscar un arma...se abre la puerta de atras y baja un flaco narigon mal vestido con un bolso marienero azul en manos y corre como si lo llevara el diablo .

Mi intuici9n me dice ahi estan los fierros........era algo logico como bajo y como desaparecio en busca de los micros
y la banda que no se habia asomado seguramente habiendo notado nuestros micros parados, y no ver mucho movimiento, de ahi el invento de la emboscada que jamas existio, esto es la verdad !!!

De la puerta del acompanante se baja el finado abuelo QEPD, que me mira y sale corrriendo, se ahbian detenido tambien...un camion y una camionetay varios autos que tapaban los tres micros bosteros, y algunos coche de ellos, lo que me llamo la atencion era una casualidad o era un escudo para los micros y la barra de ellos.

A todo esto los pibes nuestros se juntan y en linea sobre la ruta copandola, cuando aparecen varios notorios de dellos algunos hoy fallecidos, como querida y manzana ,mas otros de la primera linea a los tiros...y al grito de aguante...bosta ...lanzan una lluvia de balas nunca vista , el unico que tiraba piedras y lo vi yo con mis ojos era el hoy finado ,negro querida .

Al escucharse los primeros tiros... Que luego fueron miles desde la parte bostera, que no cruzaron jamas el puente, no se animaban, era un infierno de tiros , donde menos mal que los nuestros respondieron, en algun momento, pero creo si no lo hacian hoy yo no estaria contandoles esto y muchos nuestros se hubieran quedado para siempre ahi ,muertos bajos la lluvia de balas de mas de media hora larga a la que no sometieron.

A todo esto los valientes policias mendocinos brillaban por su aunsencia y el que me habia dicho los tiraria al rio ,habia desaparecido, el paraguayo agarro una metra y le dice a un vigi ,dale toma sali y tira unas rafagas al aire para pararlos ... Un silencio de iglesia solo roto por el estampido de los corchazos de afuera fue la respuesta, otro poli estaba escondido en el bano y otro detras de un armario mirando por una ventanita ,y a los otros cinco o seis no los vi mas ,el micro mio tenia diez o doce impactos de bala ,uno me llamo la atencion, era un impacto de mas de tres centimetros de diametro....

En el bar los llantos de las mujeres y los chicos que ahi estaban cortaban los gritos de afuera y el ruido de los tiros de ambos lados, con unos pibes, entramos al local y les bajamos las percianas les cerramos las puertas de atras que daban para el lugar donde se parapetaron los bosteros, y por donde casi nos rodean, fue un intuicion mia y de paso le dimos tranquilidad y seguridad a esa gente, y tambien la conseguiamos para nosotros, una vez que dejamos a todos esos turistas ajenmos al lio, en la cocina y cuerpo a tierra ,le dije no se muevan de aca. salimos con estos pibes y rodeamos el terreno ,se estaban infiltrando por atras, uno de los nuestro fue en busca de otros pibes y asi les pegamos una corrida y cruzaron el puente para refugiarse detras del camion que tenian como escudo, volvemos sobre el sitio de nuestros micros que estaban estacionados frente al bar uno y otro al lado de los polis.que no habian asomado la cabeza para imponer la ley ....??

Volvi a ver aquel ahujero en el micro...con que nos habian tirado ??? Nuestros pibes eran como los espartanos de las termopilas, no se movieron un metro para atras al contrario comenzaron a ganar terreno y al mermar las municiones de los bosteros, en un momento tambien todo fue invadido por el silencio....y el grito de aguante rojo retumbo por todo mendoza cruzo el rio desaguadero, al igual que lo hicieron los bosteros en alocada carrera, dejando varios heridos tirados en el piso, y los micros de ellos se vieron invadidos por nuestros pibes.....

Se fueron para el lado de san luis, distante mas de trescientos metros, y los nuestros se vuelven, los policias habian vuelto como por arte de magia, y gritaban dando ordenes mezcladas con miedo y autoridad que no habian demostrado nunca, suban ..suban a los micros y vayanse.......entren en el primer pueblo....,tres pibes nuestros se me acercan con impactos de balas en sus piernas uno tenia dos... Los subi a un micro, mientras le gritaba al sargento y no los ibas a tirar al rio ........el otro el que cuenta en el grafico mis palabras me miraba.

Como pidiendome perdon con sus ojos, lo encare y le dije vistes flaco , no me distes bola hermano aca tenes el resultado, y si hay muertos ustedes son los culpables, si bien era obvio que algo ocurriria no era ese el lugsar ni la forma,pero por lo visto los bosteros estaban recagados por que jamas en mis 37 almanaques de cancha, vi nada igual, y menos imagine que una de las barras mas grandes por cantidad de gente, seria asi tan cagona y tiratiros como los de la 12 bostera del finado abuelo.

No existe en los anales del futbol argentino una barra tan enfierrada como esa, todos los acontecimientos conocidos por toda la argentina y tan tragicos los muestran , como principales participes de ellos. Yo no soy mas que un hincha,que participo en ese incidente juzgando el cobarde proceder de los que se llamaban invencibles ..??? Y que a pesar del arsenal que les fue secuestrado y de los miles de tiros ,jamas olvidaran esa tarde del arco del desdaguadero.

Se habian vistos frenados, aguantados y corridos por los 300 espartanos rojos, los que no les esquivaron el bulto a los disparos de mas de 80 armas de fuego, de lo que parecia la taqueria nro 12 , no una barra que otrora era a medias respetada por plantarse y combatir mano a mano. Esta vez era diferente habian cambiado la metedologia, usaban fierros......

Con cary y otros atendimos a los heridos de balas nuestros, el que tenia los dos impactos en sus piernas, recordando los films del oeste le rociamos las piernas con whisky, y los vendamos con panuelos y alguna camisa rota, otro tenia un tiro en elo estomago, estuvo asl borde de la muerte... Las ambulancias comenzaron a llegar iban y venian, las sirenas con su infernal sonido cambiaron la musica y de los tiros a la de sus ulular constante. Los vigis desesperados y llenos de miedos ,logran hacer subir a todos a los micros, y nos alejamos del lugar.


Deliberando en el micro de punta les aconsejo a cary y los demas, no parar en ese pueblo, cercano a lugar de este desgraciado acontecimiento, resolvemos seguir rumbo mendoza, lo demas ya lo saben ,por los medios periodisticos que ya no podian mentir y se limitaban a dar a conocer una extrana tabla de posiciones, el rojo habia parado y corrrido a la 12 que comenzo a derrrumbarse esa tarde...sus heridos a pesar que tiraron con muchas mas armas eran 19 los del rojo solo 6, de todos los participantes ,fueron condenados 8 de boca 3 del rojo, armas secuestradas a bosta juniors 58 en un escondite del primer pueblo .

Despues del desaguadero, y solo 7 a los del rojo, en la cancha les ganamos 1 a 0 , es decir perdieron en todo .... Y tambien el respeto de todas las hinchadas demas , si alguna vez se lo tuvieron, no eran mas la doce eran los maratonistas del arco del desaguadero para toda la vida, a pesar de miles de tiros que fueron el anuncio de aquella largada de la posterior corrida...que les pegaron los pibes del rojo.


Les comento no me llena de ningun orgullo ese lamentable suceso que por suerte no ocasiona muertos porque a decir verdad y por la cantidad de armas balazos y heridos, fue apenas un saldo menor, del mayor enfrentamiento entre el rojo y los bosteros y el de barras y supero a cualquiera anterior y nunca mas hubo otro igual,por intensidad de el tiroteo a que fuimos sometidos por ellos. Hoy les relate esto para terminar con eso que le habiamos realizado una emboscada, nunca nada mas falso y fuera de lugar.
Lunes 27/02/2017, 19:20:36
4410 Posts - 936 Puntos
Apología del delito.

Así llegamos al día de hoy.
Miércoles 01/03/2017, 10:46:18
2855 Posts - 605 Puntos
tremendo relato del Gitano
Comparada hijo de puta!
Viernes 24/03/2017, 09:31:57
1377 Posts - 88 Puntos
Ibas seguro a la cancha en esa epoca no te robaban los propias hinchas , como ahora que estas mangas de rastreros te quieren robar cualquier cosa
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!