Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/04/2017, 09:34:41
QUE MIERDA LES PASA
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 15
    Me gusta
  • 11472
    Vistas
403 Posts - 197 Puntos
Como puede ser que entrar a la cancha sea un caos siempre, estaba llena ? NO era un clásico ? NO.
No entiendo como pueden hacer pasar a 3 o 4 sectores por una misma entrada, como puede ser que siendo locales nos traten como visitantes ?
como puede ser que para entrar a mi cancha, a nuestra cancha, tengamos que soportar que la policía nos pegue, nos empuje, QUE MIERDA LES PASA.

Les paso a contar que ayer cuando intentamos entrar al partido la policía tiraba gas pimienta, empujaba con los escudos, tiraban piñas y palos.
Yo entiendo que estos sujetos carecen de todo tipo de educación, por eso son policías, pero no entiendo como nuestro club no nos proteje.
Ayer fui con un amigo a ver un partido como vamos siempre, y resulta que terminamos en el hospital porque le pegaron un palazo en la cabeza, sin ningún motivo, de la nada, simplemente por ligarla.

Esto no va mas y no puede seguir asi.
De lo que va en esta temporada TODOS los partidos fueron un caos para entrar gracias a la querida hija de re mil puta de la policía que lo único que hacen es generar violencia. 
Miércoles 05/04/2017, 09:35:48
403 Posts - 197 Puntos
Comento para que esto vuelva a ser un Ambiente familiar, y que uno pueda ir a disfrutar un dia tranquilo con su gente a su club.

Basta de violencia !
Miércoles 05/04/2017, 09:42:45
37516 Posts - 39051 Puntos
Evidentemente otro punto flojo, la falta de logística para el ingreso al estadio. Al igual que los valores de las plateas.
       
Miércoles 05/04/2017, 09:46:15
2455 Posts - 543 Puntos
Yo le haria un denuncia, fuera de joda, a qe tribuna fuiste?
Miércoles 05/04/2017, 09:49:34
14319 Posts - 811 Puntos
Culpa de la cana y de la cd también que es responsable de asignar las puertas.
Me pareció que había habido quilombo en la entrada porque entró mucha gente con el partido empezado donde.voy yo , en Bochini alt.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Miércoles 05/04/2017, 09:49:52
293 Posts - 129 Puntos
Lo que hace la policia es vergonzoso, pero siempre fue así, por lo que el problema lo tenemos adentro, no puede ser que haya tantos problemas de logística para entrar a una platea, la única entrada que dentro de todo queda aislada es la de las Erico, después es todo un quilombo.
Miércoles 05/04/2017, 09:52:34
403 Posts - 197 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Yo le haria un denuncia, fuera de joda, a qe tribuna fuiste?
Norte baja.
Miércoles 05/04/2017, 09:54:38
403 Posts - 197 Puntos
Escrito por mariano-cai

Lo que hace la policia es vergonzoso, pero siempre fue así, por lo que el problema lo tenemos adentro, no puede ser que haya tantos problemas de logística para entrar a una platea, la única entrada que dentro de todo queda aislada es la de las Erico, después es todo un quilombo.
Lo que no se entiende es, si siempre la norte alta entro por donde entro, que siga entrando por el mismo lugar o de ultima habilitame la puerta Maestro !!!!, es inscribible toda la gente junta todo empujones y un acceso cerrado nadie sabe porque !!!!

LOS QUE ORGANIZAN EL TEMA DE LOS ACCESOS CLARAMENTE SON UNOS INCOMPETENTES
Miércoles 05/04/2017, 10:07:10
4652 Posts - 1190 Puntos
Yo hace rato no veia a estos cabeza de tacho pegandole a la gente.
Pero ayer terminado el partido, estabamos con mi primo y unas 20 personas mas esperando para comprar unas pizzas a la parrilla, ahi sobre alsina a media cuadra de la cancha.

Vinieron los simios estos y como querian que movieramos nos empezaron a empujar, el chabon del mostrador, le grita, "para loco, dejanos laburar", y ahi se pudrio todo. Empezaron a pegar palasos, la gente empezo a correr y al ñato de la pizzeria lo rociaron con el aerosol de gas pimienta

Mas de lo mismo....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 05/04/2017, 10:11:28
14319 Posts - 811 Puntos
que hijos de puta que son

es como dice pescau, hace rato que no se los veia joder a estos soretes. este año se les ocurrió arrancar a los palazos
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Miércoles 05/04/2017, 10:22:39
403 Posts - 197 Puntos
Escrito por e pescau

Yo hace rato no veia a estos cabeza de tacho pegandole a la gente.
Pero ayer terminado el partido, estabamos con mi primo y unas 20 personas mas esperando para comprar unas pizzas a la parrilla, ahi sobre alsina a media cuadra de la cancha.

Vinieron los simios estos y como querian que movieramos nos empezaron a empujar, el chabon del mostrador, le grita, "para loco, dejanos laburar", y ahi se pudrio todo. Empezaron a pegar palasos, la gente empezo a correr y al ñato de la pizzeria lo rociaron con el aerosol de gas pimienta

Mas de lo mismo....
Que impotencia, como les gusta pegar a estos enfermitos, ojala el club haga algo, pero es pedir mucho
Miércoles 05/04/2017, 10:25:20
2985 Posts - 251 Puntos
Escrito por RojoFunk

Comento para que esto vuelva a ser un Ambiente familiar, y que uno pueda ir a disfrutar un dia tranquilo con su gente a su club.

Basta de violencia !
Nunca fue un ambiente familiar la cancha, eso no quita que no podés ir con chicos... Pero siempre estuvo la cana en la cancha al igual que los barras, los quilombos, etc.
Miércoles 05/04/2017, 10:55:37
1069 Posts - 160 Puntos
la entrada a la norte alta por alsina cerrada, increible, y eel ministro de seguridad de la provincia es dirigente de independiente, y nos tuvimos q comer el destrato de esa gente q se dedica a ser policia.