Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/04/2017, 09:55:55
Mirar el partido desde la tribuna Sur!!!
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 11085
    Vistas
860 Posts - 73 Puntos
Para comenzar, escribo diciendo que tengo 50 años de edad y somos socios toda la familia, mi mujer y dos hijos.
Mantener el gasto de la cuota social de todos, ya es un presupuesto importante lo que hace poco viable pagar aparte una platea cuando vamos a la cancha.
Vivimos a mas de 50 Km, por lo cual la única utilidad que podemos dar a nuestra relación social es ir a la cancha, por un tema de distancia.
La tribuna sur es una buena opción, donde también podemos observar muchísimos chicos y familia, ahora bien tratándose de una cancha nueva, Digo:

1) Es lamentable las condiciones de los baños, y siempre me pregunte ¿por que no hay personal de limpieza? el costo del mismo por 2 horas es totalmente insignificante ¿Por que no lo hacen?.

2) Por que las miles de personas que concurren a ese tribuna, el sacrificio de muchos, el viaje, hasta algún que otro del interior del país, por que todos, absolutamente todos estamos condenados a no poder ver casi toda un área completa y uno de los arcos, por 10, 20 exageremos y digamos 100 personas que se le ocurre taparnos la visión colgando banderas del alambrado, simplemente para que se vean por TV.
Y ojo, no se confundan, no estoy en contra de las banderas, parte de mi vida por esta pasión, fue en la doble visera, épocas del Galleguito Popey.
Simplemente digo, una cancha nueva donde debería haberse realizado una tribuna elevada,  que hubiese mejorado notablemente la visión y hubiese resuelto el tema de las banderas no se realizo y ya no hay vuelta a atrás.  Ahora con el problema existente, algún directivo, arquitecto, ingeniero o con sentido común: ¿Podría atender estos temas para que todos, los que nos une esta enferma pasión podamos convivir mejor?
Gracias









Jueves 27/04/2017, 10:18:45
2107 Posts - 201 Puntos
Las banderas que se las metan en el orto. Y lo de los baños tenés razón, siempre están inundados, y ahora creo que hasta le faltan las puertas.
Igualmente desgraciadamente la gente no cuida mucho, ya que están siempre tapadas las salidas del agua con papeles y esto también favorece el desborde.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Jueves 27/04/2017, 10:26:50
7818 Posts - 1660 Puntos
A mi principalmente la sur no me gusta, una de las tribunas que mas putea incluso mas que la platea. muchos se quejan de la norte pero en la sur se entra como el culo, la polcia siempre te caga a palazos, un desastre. yo te diria que vayas a la norte a un costado y listo.
Jueves 27/04/2017, 11:01:58
37509 Posts - 38988 Puntos
Lo dije en otro posteo. Ponganle 220 v al alambrado a ver quien es el gallito capaz de colgar las banderitas.
Es el colmo que se siga jodiendo con la visual del espectador y el club no hace nada.
       
Jueves 27/04/2017, 11:34:59
5981 Posts - 972 Puntos
Es simple la respuesta , no cuidan al socio, lo de las banderas es inadmisible, mandan los barras y algunos boludos en la cancha
Jueves 27/04/2017, 11:39:23
13519 Posts - 2038 Puntos
Los baños teoricamente se iban a poner a punto durante este año.

Y lo de las bandares es por la caca que tiene el argentino en la cabeza que prefiere ir a olgar su bandera para hacerce notar que ver el partido
  
Jueves 27/04/2017, 12:52:34
61133 Posts - 20256 Puntos
Lo de los baños supongo que es un problema cultural, social, que viene de la educación recibida desde chicos en tu casa.
Una sola vez acompañe a un ex novio de mi hermana que era fana de bosta. Me llevo a ver un partido de noche en la bombonera contra Huracán.
Subiamos por las escaleras a oscuras., y veía a los monos que iban trepando la pared y era para colarse en otras tribunas, mientras se veía correr líquido en el piso y eran los hinchas meando en las esquinas contra las paredes entonces se producía el efecto cascada.

Lo del diseño, tenes que ir para atrás y ver quién fue el creador de la criatura, que Presidente era y te darás cuenta cuál es la respuesta.
Jueves 27/04/2017, 13:04:59
294 Posts - 50 Puntos
Tenés razón en todo... Ahí arriba el pelotudo de rojito desviando el tema para cubrir a su jefe moyano.
Recuerdo que en la sur alta(siempre voy ahí) colgaron banderas un par de partidos hace bastante y se empezaron a escuchar puteadas y gritos (yo inclusive) para que las saquen.
Lo que te recomiendo es hablar con un par que estén cerca tuyo para que te apoyen.
La mayoría no quiere las banderas, toma la iniciativa y hace que las saquen. Aunque coincido que el club mediante empleados debería solucionar el tema en las tribunas
Debería haber gentr que se encargue no sólo de eso, sino de estar comunicados con otros sectores del estadio y alrededores por si pasa algo ya sea algún tema de limpieza en los baños, o algo más serio como el desmayo o accidente de una persona (por decir algo)
Pero a los bldos le venderon espejitos de colores y se piensan que el negro del camionero piensa en la gente
Jueves 27/04/2017, 13:08:57
294 Posts - 50 Puntos
Cerrando el tema de las banderas no sean CAGONES loco si ven que un par levantan la voz para que veamos todos el partido, APOYEN y no se queden callados mirando como pelotudos (como paso con el hincha de belgrano), anímense y tengan un poco de honor; ya que de por sí no es fácil tomar el liderazgo en un ambiente tan jodido como éste, peor aun si la mayoría no se mete
Jueves 27/04/2017, 13:19:31
211 Posts - 29 Puntos
Es horrible ir a la sur, no alientan, no saltan, no se mueven, son una estatua!
Jueves 27/04/2017, 13:40:05
1288 Posts - 271 Puntos
las banderas son de los barras y de los boludos que se creen que tienen que tener un reconocimiento por ir a ver a independiente, porque hay banderas , como la banda del oeste, samantha y otras tantas que no tienen que ver con la barra, igual estos son indefendibles. con esa bandera de la banda del gallego popey , la leyenda continua.... y despues te ponen 3 tipos que murieron , roberto presente , que se yo no quiero ser irrespetuoso con lo que partieron pero tienen que dejarse de romper las bolas , no vez ni un corner viejo
Jueves 27/04/2017, 13:41:31
1288 Posts - 271 Puntos
Escrito por Sanjoa

Las banderas que se las metan en el orto. Y lo de los baños tenés razón, siempre están inundados, y ahora creo que hasta le faltan las puertas.
Igualmente desgraciadamente la gente no cuida mucho, ya que están siempre tapadas las salidas del agua con papeles y esto también favorece el desborde.
igual creo que desde hoy no se pueden llevar banderas de mas de 1,50 creo x la misma medida
Jueves 27/04/2017, 13:57:42
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Rojitoo

A mi principalmente la sur no me gusta, una de las tribunas que mas putea incluso mas que la platea. muchos se quejan de la norte pero en la sur se entra como el culo, la polcia siempre te caga a palazos, un desastre. yo te diria que vayas a la norte a un costado y listo.
siempre fui a la Sur y nunca un problema..es verdad lo delos baños,pero es en todo el estadio el problema... andá a la Sur alta ..la mejor vista de cualquiera de las 3 populares... y estás tranqui, sin termos y la s banderas no te tapan casi nada, va mucha familia a esa...Para que pagar Norte Alta ??? si el 90% son unos pelotudos que se paran cad a vez que Independiente pasa la mitad de la cancha ,se creen que cvada avace es gol los mamotretos y el otro 10% son otros pelotudos que pagan platea para ver el partido desde el boder de la bandeja parados y las bocas de acceso
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU