Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/05/2017, 07:32:35
Otro clásico afuera
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 12035
    Vistas
119 Posts - 33 Puntos
Parece irónico que alguien que va siempre a ver a Independiente se quede afuera de los clásicos ¿No tendría que ser al revés? Me como casi 4 hs de viaje cada dos semanas, me banco los palazos de la policía en la norte, me banco muchas cosas pero la dirigencia sigue usando el mismo sistema cabernario para el canje de bonos. La web anoche COLAPSADÍSIMA , volaron los bonos para las populares en nada, entré a las 20hs y no cargaba, eran las 22hs y seguía sin andarme la web, entraba pero nunca terminaba de cargar del todo y así no pude reservar mi bono.

Muchos que vamos siempre quedamos afuera por esos que viviendo a dos cuadras de la cancha no van nunca, no me voy a meter con la gente del interior porque ellos no tienen nada que ver con ésto, la gran mayoría de forros que reservaron norte baja son los que viven ahí nomás de la cancha y quieren ir a figurar en un clásico. Son lo más piedra que hay, espero que disfruten el partido banda de hijos de puta y la próxima fecha hagan como siempre y no aparezcan, piedras.
                                                  
Miércoles 10/05/2017, 07:33:12
119 Posts - 33 Puntos
Si, estoy enojado. Ojala pongan Ranking de asistencia así los pajeros que vamos siempre tenemos algún beneficio a la hora de sacar entradas para clásicos/copa.
                                                  
Miércoles 10/05/2017, 08:31:11
525 Posts - 27 Puntos
Totalmente de acuerdo con vos.
Miércoles 10/05/2017, 08:37:14
2794 Posts - 467 Puntos
toda la razon,es una injusticia este metodo choto
Miércoles 10/05/2017, 08:42:14
410 Posts - 137 Puntos
De acuerdo con vos en todo, yo vivo a 15 cuadras aprox, y hace más de 10 años yendo de local siempre, yo voy a ir a platea por esta vez, porque sabía que esto iba a pasar. Es necesario un ranking para que todos los fieles que acompañamos en las buenas y en las malas tengamos nuestro premio. (acá la gente del interior NI en discusión se pone, simplemente es para los exististas que viven cerca y apenas saben que el 3 es Tagliafico).
Miércoles 10/05/2017, 09:05:29
115 Posts - 71 Puntos
completamente de acuerdo con vos yo tuve la mala suerte de quedarme sin luz en mi casa tipo 10 de la noche y ahora me tengo que bancar ir a la sur alta que no se ve ni un choto y lo peor de todo es que me da bronca, porque yo fui a todos los partidos de local y estos piedra no fueron con San martin, no fueron con rafaela, pero ahora saturan la red para ir a la cancha y sacarse fotos como los pelotudos que son.
Miércoles 10/05/2017, 09:15:59
37509 Posts - 38988 Puntos
Muevo a la popular.
       
Miércoles 10/05/2017, 09:20:54
14715 Posts - 4748 Puntos
EN vez de eso calentate porque las mil o 2 mil entradas de la barra estan garantizadas, el socio comun tiene pleno derecho de ir a la cancha cuando se le canta el forro del culo.
Miércoles 10/05/2017, 09:28:50
2985 Posts - 251 Puntos
Escrito por Brian_0101

Son lo más piedra que hay, espero que disfruten el partido banda de hijos de puta y la próxima fecha hagan como siempre y no aparezcan, piedras.
ajajjajaja piedras? Si con "los que van siempre" (a putear a los jugadores, obvio) no ganamos un puto partido hace mil años. No digo que sea culpa 100% de la gente, pero tiene su responsabilidad, o en todo caso no le podés decir que son piedras los que van a ir ahora jaja
Miércoles 10/05/2017, 09:32:18
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por Brian_0101

Parece irónico que alguien que va siempre a ver a Independiente se quede afuera de los clásicos ¿No tendría que ser al revés? Me como casi 4 hs de viaje cada dos semanas, me banco los palazos de la policía en la norte, me banco muchas cosas pero la dirigencia sigue usando el mismo sistema cabernario para el canje de bonos. La web anoche COLAPSADÍSIMA , volaron los bonos para las populares en nada, entré a las 20hs y no cargaba, eran las 22hs y seguía sin andarme la web, entraba pero nunca terminaba de cargar del todo y así no pude reservar mi bono.

Muchos que vamos siempre quedamos afuera por esos que viviendo a dos cuadras de la cancha no van nunca, no me voy a meter con la gente del interior porque ellos no tienen nada que ver con ésto, la gran mayoría de forros que reservaron norte baja son los que viven ahí nomás de la cancha y quieren ir a figurar en un clásico. Son lo más piedra que hay, espero que disfruten el partido banda de hijos de puta y la próxima fecha hagan como siempre y no aparezcan, piedras.
Estoy de acuerdo en algunas cosas, yo tmbn tarde, pero lo consegui, la maquina no terminaba de cargar, estuve, literal, las 2 hs q decis vos, a eso de la 22:00 Hs. quedaban 600 populares aprox.
Pero, nada tiene que ver, que vos sos de lejos, y los que viven a dos cuadras van a ir y son piedras y bla bla bla...... vos lo dijiste, la web estaba colapsada, en La Quiaca, como en Bochini y Alsina.
Miércoles 10/05/2017, 09:45:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Brian_0101

Parece irónico que alguien que va siempre a ver a Independiente se quede afuera de los clásicos ¿No tendría que ser al revés? Me como casi 4 hs de viaje cada dos semanas, me banco los palazos de la policía en la norte, me banco muchas cosas pero la dirigencia sigue usando el mismo sistema cabernario para el canje de bonos. La web anoche COLAPSADÍSIMA , volaron los bonos para las populares en nada, entré a las 20hs y no cargaba, eran las 22hs y seguía sin andarme la web, entraba pero nunca terminaba de cargar del todo y así no pude reservar mi bono.

Muchos que vamos siempre quedamos afuera por esos que viviendo a dos cuadras de la cancha no van nunca, no me voy a meter con la gente del interior porque ellos no tienen nada que ver con ésto, la gran mayoría de forros que reservaron norte baja son los que viven ahí nomás de la cancha y quieren ir a figurar en un clásico. Son lo más piedra que hay, espero que disfruten el partido banda de hijos de puta y la próxima fecha hagan como siempre y no aparezcan, piedras.
¿¿a que para "BEBOTE" nunca está colapsada la web ?? ....Ésto es sencillo = QUIEREN QUE TE COMPRÉS UNA PLATEA A PRECIOS CARÍSIMOS !!.....¿¿CAPTÁSTE LA IDEA DE "LOS CAMIONEROS" ??
...
Miércoles 10/05/2017, 09:48:02
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Marciano

EN vez de eso calentate porque las mil o 2 mil entradas de la barra estan garantizadas, el socio comun tiene pleno derecho de ir a la cancha cuando se le canta el forro del culo.


...
Miércoles 10/05/2017, 09:50:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por mauro29

toda la razon,es una injusticia este metodo choto
¿¿ A QUE SOBRAN PLATEAS  A 1000 MANGOS ?? ....
...