Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/05/2017, 09:54:14
La barra
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 10349
    Vistas
3 Posts - 0 Puntos
Hace años que la barra del Rojo no está a la altura del Club. Ayer dió otra triste nota,cuando en el entretiempo retiraron banderas,bombos,etc. Decí que igual está la gente que lo AMA de Verdad !!..Habrán visto los goles o se habían ido?
Lunes 15/05/2017, 10:12:32
681 Posts - 170 Puntos
dicen que todo fue porque la policia saco un pasacalles que "pagaron" ellos jajajaja, negros cabeza de chota
Lunes 15/05/2017, 10:12:54
11944 Posts - 3226 Puntos
Que mierda van a mirar el partido ..siempre recuerdo mi último partido en cancha de Newells, yo tratando de mirar el partido semicolgado del alambrado, con una mano manteniendome colgado y con la otra separando 2 banderas que estaban del lado de adentro del alambrado y "espiando" ese partido por esa rendija ... y 6 o 7 barras en ronda hablando entre ellos mientras el partido se disputaba...solo les interesa el negocio de ser barra. Fue la vez que dije .. A ESTA CANCHA DE MIERDA NO VENGO NUNCA MÁS ...y eso que estoy a 30 kms ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 15/05/2017, 10:14:47
3658 Posts - 1141 Puntos
La barra me chupa la pija desde la luna con labio leporino y vos sacale una foto y fijate para qué lado va.
Lunes 15/05/2017, 10:19:47
6848 Posts - 165 Puntos
Es un desastre, ni una canción buena saben inventar. Hace años que se cantan las mismas giladas, dan lastima.
Lunes 15/05/2017, 10:33:32
551 Posts - 77 Puntos
Ademas, son tan pelotudos que a los 10 minutos del partido tiran una bomba de estruendo que hizo que el "flojo" de Orion saliera corriendo hasta la mitad de la cancha y no quiera seguir jugando.
Encima que Abal nos bombeó sin asco, lo unico que faltaba era que suspenda el partido por culpa de estos soretes pagos que van a hacer quilombo y nada mas
Lunes 15/05/2017, 10:47:00
14319 Posts - 811 Puntos
Son un papelón esa banda de borrachos y faloperos.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Lunes 15/05/2017, 10:59:19
3418 Posts - 206 Puntos
Hace años tenemos la barra más pelotuda.
Enfriaron el partido cuando teníamos un tiro libre a favor, le dieron una excusa a Orion para hacer más tiempo.
Lunes 15/05/2017, 11:16:43
3762 Posts - 812 Puntos
pregunto , no escuche la bomba (ni vi ningún humo raro) , cuando Orion salió del arco , fue posta lo de la bomba de estruendo ???
Lunes 15/05/2017, 11:17:14
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por NRT79

pregunto , no escuche la bomba (ni vi ningún humo raro) , cuando Orion salió del arco , fue posta lo de la bomba de estruendo ???
si, un petardo.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Lunes 15/05/2017, 11:27:31
2267 Posts - 588 Puntos
Según entiendo algunos quieren una barra más euforica cantando.

Para q Independiente esté mucho mejor la barra ni tendría q existir.

*No le sacarian más plata al club
*Habría más entradas para los hinchas (por q muchas entradas se las dan a los barras para q la hagan plata para ellos).
*La familia iría a la cancha sin miedo.
*Podrían dejar el auto sin q les cobren (los trapitos son barras)
*Sin miedo a q te roben..
*Sin mirar a los costados pensando q un rata de esos te pida un pedazo de pizza..
*Pudiendo ver el partido tranquilamente sin obstaculos (banderas y ellos en el paravalancha)
*Y montones de ejemplos más..

Sería lindo sin barras no?
Lunes 15/05/2017, 11:28:09
1902 Posts - 325 Puntos
tengo un amigo que es hincha de San Lorenzo.

siempre esta cantando las canciones de los Cuervos y tiene ese "orgullo" de su barra.


cada vez que discutimos de futbol empieza, "ustedes amargos" o me recuerda que una vez que lo lleve a la cancha solo cantamos esa poronga de canción de Xuxa...


en lo personal me chupa un huevo la barra. Incluso prefiero que no vayan mas.

para escuchar a unos giles cantar voy a un recital medio pelo.

a la cancha voy a ver futbol y no hay nada mas goma que las banderas y tirantes que te sacan visual.

ensima los salames ponen las banderas al revés.

que se vayan a cagar.


lo único peor son los que van a putear sin razon desde los 10 minutos del primer tiempo
Lunes 15/05/2017, 11:45:08
1614 Posts - 571 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Según entiendo algunos quieren una barra más euforica cantando.

Para q Independiente esté mucho mejor la barra ni tendría q existir.

*No le sacarian más plata al club
*Habría más entradas para los hinchas (por q muchas entradas se las dan a los barras para q la hagan plata para ellos).
*La familia iría a la cancha sin miedo.
*Podrían dejar el auto sin q les cobren (los trapitos son barras)
*Sin miedo a q te roben..
*Sin mirar a los costados pensando q un rata de esos te pida un pedazo de pizza..
*Pudiendo ver el partido tranquilamente sin obstaculos (banderas y ellos en el paravalancha)
*Y montones de ejemplos más..

Sería lindo sin barras no?
El mundo ideal, uno sin barras en las canchas. Pero lamentablemente estamos en Argentina, un país en el que los hinchas visitantes ya no pueden ir a las canchas pero a su vez el número de policías por partido aumenta semana a semana. Se perdieron los valores, y escasean los ejemplos.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.