Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/05/2017, 13:15:11
Si los puteadores tuvieran dignidad
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5058
    Vistas
200 Posts - 550 Puntos
Si mis amigos los amargos, puteadores compulsivos, mufas, exitistas y contras, que empezaron a silbar a Holan desde el primer partido que empató, tuvieran un poco de dignidad, deberían pedir disculpas por no haberle dado tiempo a un tipo que verdaderamente quiere al club, se compromete y sabe.

Si tuvieran un poco de dignidad deberían admitir que destruirle la cabeza a pibes que salen del club y apenas están empezando a formarse, es lo mas dañino que pueden hacerle, no sólo a ese jugador que salió del club sino a la institución, porque están destruyendo su principal capital.

Silbando, puteando, poniéndoles sobrenombres despectivos, bardeando en este mismo foro, que a veces se vuelve una carnicería despiadada, se convierten en el cáncer del club, y los pone a la misma altura de los barras y los delincuentes que hemos tenido como dirigentes.

Respeto al tipo que le gusta ir a la cancha, sentarse tranquilo y ver un espectáculo sin siquiera pararse para gritar los goles. No es mi caso, para mí el fútbol es pasión. Pero tiene todo el derecho a ver el fútbol así. Aunque No acepto que me digan que los partidos se ganan solo en la cancha y que la hinchada no tiene ninguna influencia. Sólo alguien que jamas jugó al fútbol por algo puede decir semejante barbaridad. Si no miren las estadísticas a ver quienes ganan más, si los locales o los visitantes. Y no me refiero este domingo, sino a toda la historia del fútbol

Pero desprecio al tipo destructivo, que como no sabe qué hacer con la violencia que tiene adentro, y como es un cobarde que no la puede expresar cara a cara donde corresponde, va a la cancha no sólo a putear al adversario sino a destruir a sus propios jugadores, porque eso es lo único que quiere y lo único que logra, destruir.

Son una lacra. Si tuvieran dignidad, pedirían perdón. Pero seguro ahora está subidos al carro del triunfo.

Yo banco a los jugadores de mi club, en las buenas y en las malas, y no cantándolo en la popular, sino todos los días. Pagando la cuota, haciendo criticas respetuosas, educando a mis hijos para que sean hinchas de verdad.

Seguiré impulsando el nacimiento de una nueva cultura para la hinchada del glorioso independiente: sin barras, sin violencia, sin autodestrucción, sin amargos.  Con huevos y corazón para alentar siempre y para criticar con fundamentos, no con insultos.

Y gracias Rojo de mi alma por la alegría de ayer!!!
Lunes 15/05/2017, 13:38:13
2602 Posts - 727 Puntos
¿Qué decís? payaso, si se fueron aplaudidos todos los partidos
Lunes 15/05/2017, 13:42:53
1789 Posts - 75 Puntos
el primer partido se jugo muy mal.
Lunes 15/05/2017, 13:54:45
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Mattsk8

¿Qué decís? payaso, si se fueron aplaudidos todos los partidos
Sera siempre Independiente, el Orgullo Nacional!!!
Lunes 15/05/2017, 14:08:25
200 Posts - 550 Puntos
Escrito por Mattsk8

¿Qué decís? payaso, si se fueron aplaudidos todos los partidos
Cuánto hace que no vas a la cancha sobrio papá? A Almirón Y a Pellegrini no los empezaron a putear antes de que empezara el campeonato, y a Holan lo silbaron desde el empate con San Martín de San Juan. Por supuesto no todo el mundo, pero muchos.Y en el segunda parte lo silbaron mucho más, y en el tercero peor. Si sos uno de los porteadores compulsivos, bancate la crítica y hacete cargo. Y si no, qué problema te hacés?
Lunes 15/05/2017, 14:40:28
245 Posts - 99 Puntos
Yo diria que pidan peDron.

Totalmente de acuerdo.
Lunes 15/05/2017, 14:55:36
25 Posts - 8 Puntos
A holan nunca lo putearon jaja que dice este
Lunes 15/05/2017, 15:39:25
37509 Posts - 38988 Puntos
Dejemonos de joder con estos rencores y pensemos para adelante, que falta mucho.

Le ganamos el clásico, disfrutemos carajo!!!!
       
Lunes 15/05/2017, 16:05:51
7082 Posts - 2481 Puntos
Che viste la lección de aliento ayer de Newells?


Mamá.




On Topic: Se fue aplaudido casi todos los partidos, siempre hay alguno que se pone a silbar seguramente y tendrá sus motivos, y tiene su derecho a hacerlo.
Lunes 15/05/2017, 16:20:57
17217 Posts - 4273 Puntos
Este muchacho va a otra cancha.
.
Lunes 15/05/2017, 22:37:03
15362 Posts - 4316 Puntos
Yo opino que es desnutrición sexual
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 15/05/2017, 23:00:14
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Este muchacho va a otra cancha.
.
dejalo. que descargue su ira aca.
vamos por el manual del hincha bonaerense de editorial kapeluz
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 16/05/2017, 00:22:51
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Mikzvar

Escrito por Mattsk8

¿Qué decís? payaso, si se fueron aplaudidos todos los partidos
Cuánto hace que no vas a la cancha sobrio papá? A Almirón Y a Pellegrini no los empezaron a putear antes de que empezara el campeonato, y a Holan lo silbaron desde el empate con San Martín de San Juan. Por supuesto no todo el mundo, pero muchos.Y en el segunda parte lo silbaron mucho más, y en el tercero peor. Si sos uno de los porteadores compulsivos, bancate la crítica y hacete cargo. Y si no, qué problema te hacés?
"sobrio" "pellegrini" "porteadores" yo soy el borracho