Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/06/2017, 17:12:24
2414 Posts - 120 Puntos
Es asi como decis, yo era socio desde el año 2003 y desde que se inauguró el LDA abonado a platea (Sector 3 de la Erico) ininterrumpidamente. En el partido por la liguilla prelibertadores del 2015 (el que jugamos de local contra rasin) a la dirigencia se le ocurrió que habia que sacar un bono obligatorio (incluso a los abonados pese a que en el abono decia claramente que incluye todos los partidos AFA y ese partido lo era), luego de comerme una cola terrible de varias horas al sol para sacar el bono (siendo socio y abonado repito) lo conseguí, y el dia del partido la cabeza me hizo un "click" viendo como me cacheaban, y el de seguridad mirando que el carnet sea mio, que tenga abono, bono y cuota al dia, viendo a unos metros como la barra pasaba sin entrada, sin bono sin cacheo, me sentí un pelotudo y cuando me di cuenta que ademas ese circo lo pagaba yo doblemente pelotudo. Desde diciembre del 2015 que no soy socio, y la verdad no me arrepiento. Si todos harian lo mismo y por un año no va nadie a la cancha, que sean esos 200 boludos en la tribuna, el sistema colapsa y el socio pasa a ser lo mas importante que tiene el club, como debe ser y como es en cualquier pais serio.