Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/10/2017, 14:59:38
Violenta inusitada
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5923
    Vistas
275 Posts - 103 Puntos
Hace tiempo que no se veia en una cancha de futbol la violencia con un nivel criminal sostenida por un grupo de la Bonaerense contra una hinchada, y le todo a Independiente (fue casual?).  Lo que se vio ayer es muy preocupante, le toco a la Hinchada del Rojo, pero en general hubiera opinado lo mismo cualquiera hubiera sido el agredido. Esto tiene un sentido , es una mensaje ,es una advertencia , es un instructivo para disciplinar? eso es lo que mas me preocupa y me recordo lejanas epocas del pasado que asi comenzaron y termino con una desgraciada desaparicion de muchos miles de personas y otros asesinados y acribillados, en la vereda , al entrar a sus hogares. Quienes actuaron asi? Quienes dieron la orden? Esto es lo que quieren hacer para disciplinar con un plan antipopular y que puede llegar a profundizar las carencias de todos tipo que hoy ya hay? este es parte oculta de la concentracion de la ganancias de poderosas herramientas fianancieras en muy pocas familias? Porque Independiente? La Directiva del Rojo debe ponerse en alerta, los socios e hinchas en un alerta roja. El plan siniestro de los servicios comienza en el futbol, con el Rojo, ¿porque Independiente? Nunca se vio una represion en una cancha de futbol como la realizada por l Bonaerense a traves de ordenes expresas instruidas. Esto viene feo pero va para peor.
Gustavo
Lunes 02/10/2017, 15:19:46
23199 Posts - 888 Puntos
hay que ponerle un petardo en el culo a Moyano. ,A ver si reacciona
Lunes 02/10/2017, 15:20:28
520 Posts - 423 Puntos
A no cagarnos ahora, a cantar mas fuerte contra los "BOTONES" y contra la AFA corrupta, Contra el Chiquito chorro!....a colgar mas banderas. Ahora nos quieren venir a censurar? No era bandera discriminatorio, no era bandera de otro club como muestra de agrecion, Nisiquiera era diciendo que ibamos a matar a un arbitro o cosa asi, Era pidiendo Basta de futbol Injusto....Si nos van a cagar a palos por eso, que les queda a los que tiran gas pimienta o a los que prendieron fuego todo cuando descendieron?

Nos cagaron a palos por bengalas, Tucuman y Boca usan siempre bengalas, central tambien....Entonces cual es el problema? Nos quieren poner como ejemplo? Que me chupen la pija, Ya desde el torneo pasado nos vienen cagando a palos en las entradas a los partidos, Lo vivimos con Racing, Huracan, Estudiantes y Velez el campeonato anterior....Esto no es nuevo, ya se venia dando y viene para peor
Lunes 02/10/2017, 15:23:34
4127 Posts - 1264 Puntos
en las marchas de obreros se ve todo el tiempo,es una escalada de represion bancada por los medios hegemonicos q manipulan la opinion publica
 
Lunes 02/10/2017, 15:25:16
3930 Posts - 1190 Puntos
Y seguir colgando la bandera. Encima después hay que escuchar a Lugones decir que los heridos fueron los de la policía. Que están contra los barras y blablabla. Obviamente los periodistas no repreguntaron casi nada, a ninguno se le ocurrió decir que la barra no va a la sur.
Lunes 02/10/2017, 15:28:07
15914 Posts - 3713 Puntos
Y esto va a ser peor...le hacen la guerra a moyano atravez del club y tambien pasan estas cosas en la cancha de los mufas cada vez q juegan calculo q esta guerra contra los clubes de avellaneda es x moyano y por tener un intendente k y la orden viene del gobierno...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 02/10/2017, 15:28:56
8212 Posts - 1523 Puntos
Es un ataque del gobierno nacional para debilitar a moyano y sacarlo del medio proximamente, lamentablemenete la liga Independiente, macri te putearia por esto, pero si lo hago seguro que voy preso
                              

     
Lunes 02/10/2017, 15:30:06
265 Posts - 39 Puntos
Para mi, como vengo diciendo hace bastante, esto es contra Moyano, al igual que los partidos afanados, etc. De Lugano que se puede esperar, es un improvisado mas, que solo cumple ordenes. Finalmente esto es responsabilidad de Ritondo a quien debe expulsarse del Club.
Lunes 02/10/2017, 15:40:56
5717 Posts - 1232 Puntos
Orquestadisimo. Macri, ritondo, lugones Soretes!!
Lunes 02/10/2017, 16:23:58
1911 Posts - 455 Puntos
hay que ser boludo, para pensar que la represión a los hinchas es por Macri jaja, con los quilombos que debe tener...
Lunes 02/10/2017, 16:25:03
5498 Posts - 712 Puntos
No me sorprende.....
Lunes 02/10/2017, 19:21:50
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

hay que ser boludo, para pensar que la represión a los hinchas es por Macri jaja, con los quilombos que debe tener...
Anda a mirar los grandes logros de Lugones. Juan Manuel Lugones‏ @JMLugones
Lunes 02/10/2017, 19:57:10
10183 Posts - 3528 Puntos
El aumento de la violencia por parte de la policía es general, se viene dando en todos los ámbitos desde que asumió Cambiemos, no es algo novedoso que esté ocurriendo repentinamente en Independiente. De hecho me imagino que así como nosotros somos casi los únicos al tanto de lo acontecido ayer, debe haber varios casos en los que se da la misma situación, es decir, que la información no trasciende demasiado y solamente la conocen los hinchas del club que fue agredido, por lo tanto no estaría tan seguro de que el problema sea con nosotros exclusivamente.

Ahora, ¿de qué le sirve a Macri reprimir hinchas de Independiente? Me resulta bastante difícil de sostener esa teoría. Ni hablar que si hay algo que ha logrado el nuevo ejecutivo hasta el momento es tener a Moyano bastante agarradito de los huevos. No necesitan más, y esto no les suma en nada si la intención fuera intimidar a los camioneros. No compro esa hipótesis.

Lo que me parece insólito es la explicación que acabo de leer por parte de Lugones , empezando porque pone en duda una presunta mala praxis de la policía cuando todos los que están al tanto los vieron sacar una bandera de prepo, lo que es censura. Así que, salvo que el amigo Lugones esté a favor de eso, no tiene un choto que "analizar" o "estudiar" y debería repudiar lo que pasó. La policía ejerció violencia en el mismo instante en el que piso la Sur, cuando todos estaban tranquilos.