Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/10/2017, 12:01:21
76 Posts - 19 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por Fransoto

Escrito por JaviCai

Escrito por Martín

Escrito por ezerojo10

A los gendarmes no se les puede escapar un tiro en la frente al hijo de mil puta de bebote? Roñoso de mierda..ese forro no es del rojo.
Lo único que tuvo razón el Pinocho de Cantero.. había que sacarlo al puto ese..
No como vas a decir eso si aca el mas minimo pedido de orden se toma como un decreto dictatorial y sos el peor ser humano que nacio, si los barras son pobre gente luchando encapuchados por sus derechos exigiendole plata a alguien que tiene mas que ellos
Los gendarmes no estan preparados para matar... yo mando al ejercito a acabar con todos estos lacras.
Infiernotermo
Termo? Por querer matar barras? Una bala para vos también
Seguro que no matas ni una mosca mami.

Son tan giles que la unica respuesta que se les ocurre ante tamaño problema es esta y no ven que la barra es funcional a los poderosos de siempre. La solucion es a largo plazo pero con imbeciles como vos y los cagones manda milicos estamos lejisimos siquiera de empezar.
Domingo 22/10/2017, 12:05:48
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Ecai

Están resentidos los barras xq ya hace 2 partidos q no van a la cancha y se les está acabando las astillitas que tenían guardada de todo los curros q tenían en la cancha y alrededores. Ojalá los metan en Cana y que al LDA solo vallamos los que verdaderamente queremos al rojo...
TENEMOS LA BARRA "MAS SORETA" DEL FÚTBOL MUNDIAL. NO PUEDO DECIR QUE SEAN BOLUDOS POR ANTEPONER SUS INTERESES POR SOBRE LOS DEL CLUB PORQUE VIVIRÍA EN UN REPOLLO PERO PIENSO QUE SIEMPRE APARECEN CUANDO ESTAMOS EN LA PUERTA DE ALGO IMPORTANTE. PIENSEN UNA PUTA VEZ EN INDEPENDIENTE... SORETES MAL NACIDOS.
Domingo 22/10/2017, 12:50:48
17521 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

En la peli el planeta de los simios también se peleaban entre ellos.
Y vos como buen gorila, que personaje hacias ?

Ya se ! Dejame adivinar, hacias de Isaac Rojas .

Y deja de poner no me gusta porque lo tuyo es patetico.Tipico de DU.
A ver, soy gorila porque no soy peronista? Pensamiento corto el tuyo.
tipico de Du ? Hace 7 años que estoy con el mismo Nick.

entre los usuarios más antiguos y con códigos,por más que pensemos diferente,no usamos el no me gusta.

armaste un tópic de Perón y puse el principio del mal,me pusiste no me gusta al pedo,si armas un tópico tenes que aceptar a los que piensan diferente, es un foro casualmente para debatir .
Domingo 22/10/2017, 12:53:43
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Martín

Escrito por ezerojo10

A los gendarmes no se les puede escapar un tiro en la frente al hijo de mil puta de bebote? Roñoso de mierda..ese forro no es del rojo.
Lo único que tuvo razón el Pinocho de Cantero.. había que sacarlo al puto ese..
No como vas a decir eso si aca el mas minimo pedido de orden se toma como un decreto dictatorial y sos el peor ser humano que nacio, si los barras son pobre gente luchando encapuchados por sus derechos exigiendole plata a alguien que tiene mas que ellos
jajaja. Muerte al bebote y sus laderos.
Domingo 22/10/2017, 12:56:53
3361 Posts - 310 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Si Holan llega a renunciar por esto, cosa que espero NO pase, no miro nunca más futbol.. podrido estoy de estás lacras del orto que se manejan como se les canta y justo antes de un partido tan importante como es el Miércoles vienen a romper los huevos.. estoy súper indignado y caliente.

Ayer pensaba lo mismo mientras laburaba, si Holan se va por aprietes de la barra, no pienso mirar nunca mas fútbol argentino, se va todo al carajo.

Tenemos que hacer algo, no puede ser que seamos noticias por un hijo de mil puta, este Bebote Alvarez hay que matarlo, que mierda se piensa que es? No es nadie viejo. No tienen que hablar con el, nadie del cuerpo técnico ni jugadores ni nada.
Domingo 22/10/2017, 18:48:02
4127 Posts - 1264 Puntos
digo,¿Por q holan no va armado y lo boletea a bobote? nadie le va a decir nada,nadie lo va a meter en cana
 
Domingo 22/10/2017, 19:11:27
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por pablodiablorock

digo,¿Por q holan no va armado y lo boletea a bobote? nadie le va a decir nada,nadie lo va a meter en cana
Y los DDHH que vos defendes, van a meter preso a Holan cadena perpetua por asesinar a una víctima de la sociedad y el sistema
^
Domingo 22/10/2017, 20:38:03
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Goyano

Escrito por pablodiablorock

digo,¿Por q holan no va armado y lo boletea a bobote? nadie le va a decir nada,nadie lo va a meter en cana
Y los DDHH que vos defendes, van a meter preso a Holan cadena perpetua por asesinar a una víctima de la sociedad y el sistema
se esta llevando puesto a un tipo q infringe la ley y se caga en la gente,aparte si lo baja ni en pedo creo q vaya en naca,se lo tomaria como un heroe
 
Domingo 22/10/2017, 20:41:25
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Goyano

Escrito por pablodiablorock

digo,¿Por q holan no va armado y lo boletea a bobote? nadie le va a decir nada,nadie lo va a meter en cana
Y los DDHH que vos defendes, van a meter preso a Holan cadena perpetua por asesinar a una víctima de la sociedad y el sistema
se esta llevando puesto a un tipo q infringe la ley y se caga en la gente,aparte si lo baja ni en pedo creo q vaya en naca,se lo tomaria como un heroe
Holan mata al bebolacra este y le caen 30 cebecitas a destruirlo a el y su familia...el unico q podria hacerlo desaparecer es algun politico medio mafioso y q paresca un accidente...a tipos como esos este bebote no se le hace el malo...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 23/10/2017, 00:03:10
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por JaviCai

Ya hay custodia para Ariel y su familia, lo cual me parece mas feo y vergonzoso, siendo Ariel un hombre tan honesto... Esto pasa en Argentina nomas.

Hay que apoyar al Dt y meterlo en cana al boludito de bebote.
Que los hombres del sindicato se ocupen del bebote. Que el tipo pruebe su propia medicina.
Lunes 23/10/2017, 01:18:59
4182 Posts - 1788 Puntos
Metieron bastante plata en el museo que esta haciendo Bebote al lado del LDA
🇦🇹
Lunes 23/10/2017, 01:56:23
692 Posts - 266 Puntos
A la barra la banca Ferraresi y desde la UB de pico 1200 se reparten las cuadras para cobrarte el estacionamiento del auto en la calle y los puesto de comida y bebida. Esta lacra debe terminar en Avellaneda