Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/12/2017, 06:52:51
84 Posts - 97 Puntos
Escrito por Canning Rojo

No me parecen mal los buenos recibimientos

Pero tenemos que saber que esto es para la gilada para subir a you tube y mostrarselo a los demas hinchas.eso no es alentar al equipo.

Alentar al equipo es cuando lo tocan a Barco la cancha se venga abajo en un alarido que le haga llenar el orto de preguntas al arbitro si es amarillo o roja.
Alentar es cuando estas dominando al contrario que se venga abajo el estadio en un grito ensordecedor que el rival del cagaso solo atina a tirar pelotazos para arriba.
Alentar es un grito de aliento cuando estas perdiendo para que sepan tus jugadores que les tenes confianza y lo pueden revertir.

Creo lo mismo que vos, estoy de acuerdo. Pero es hermoso ver salir al rojo, escuchar la gente cantar y de fondo TODOROJO, humo, papelitos, globos, etc.... Me chupa un huvo los hinchas rivales, no necesitamos sentirnos mas que nadie, somos mas grandes que todos, porque no se olviden que al rojo nadie le regalo su historia como a las gallinas y a los bostas, ni hablar del vecino. Todos tuvieron ayuda para hacer el estadio, ganar campeonatos, no descender, comprar jugadores, y a lo largo de toda su historia, pero nosotros siempre a pulmon. El rojo es grande por su corazon. Los otros nos envidian porque somos unicos en la historia del futbol.

Nunca nos olvidemos de eso muchachos, los bostas pueden tener mas gente, incluso podrian llegar a tener mas libertadores con el tiempo, pero en el fondo saben que toda su historia fue construida simpre con ayuda externa. Ni hablar de racing, no vale la pena. Y river es como el real en españa, el poder politico lo favorecio desde sus inicios y en buena parte de su historia.

Gente nosotros somos grandes de verdad!!!