Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/11/2017, 23:44:36
4034 Posts - 650 Puntos
Lástima que pavote arruinó el gran telón que teníamos.

                           
Jueves 23/11/2017, 23:57:31
8 Posts - 30 Puntos
hay que hacerles sentir la localia
Viernes 24/11/2017, 00:01:00
4034 Posts - 650 Puntos
DIME MÁAAAS

                           
Viernes 24/11/2017, 01:35:48
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Si ojo, no valla a ser cosa que después nos multen o suspendan la cancha!
y que juguemos la ida de la final en el cilindro JOJOOJOJO que lindo
Viernes 24/11/2017, 03:06:50
61133 Posts - 20256 Puntos
Hagan algo asi





Alguien se acuerda de la musica que ponian n el 96 cuando los Bulls entraban a la cancha, busquenla .
con estas luces , la figura del diablo mas la musica y un reflector alumbrando a cada jugador que entra a la cancha y por los parlantes el nombre y la posicion de cada jugador..
Viernes 24/11/2017, 08:31:08
693 Posts - 215 Puntos
Ustedes los vieron jugaron una semifinal de local y tenian como mucho 15 mil personas. De locales tenemos que reventar todo y para mi si le importa a un jugador que nunca en su vida vivio algo asi llegar y que el estadio sea un infierno. No cualquiera sale bien a jugar un partido de visitante con un marco asi y los nuestros salen con mentalidad ganadora. Recuerdo en ese nefasto año que nos fuimos como desde la tribuna le marcamos la cancha a los mufas y ni asi nos ganaron
Viernes 24/11/2017, 11:52:11
1195 Posts - 159 Puntos
Las propuestas estan buenísimas pero no para este momento.
Los paraguayos son un equipo mas experimentado que el nuestro, conoce mucho mas el paño que los nuestros y se las saben todas.
Si armamos semejante fiesta, va a repercutir en los nuestros. Casos como Barco, Franco, Bustos, Meza, Torito, Silva, Campaña, no estan acostumbrados a semejante marco.
A cualquiera de estos les preguntas que es INDEPENDIENTE, y te contestan " es un grande", "es un gran campeón", "pelea todos los campeonatos", es decir, TODAS RESPUESTAS DE CASETTE que les indicaron los representantes. Todavia muchos de estos pibes no saben la camiseta que representan. Muchos saben que es un gran vidriera para dar el salto. Pero lo que sabemos que es INDEPENDIENTE mejor que nadie somos nosotros.
Un recibimiento como el que proponen es mas para un equipo que ya gano algo y necesita ese empuje desde las tribunas, que ya estan acostumbrados a ganar y a conseguir el objetivo.
Yo voto por recibirlos con papelitos, y al canto de "Y dale, y dale dale rojo, y dale rojo" con los brazos moviendolo de un lado a otro. Visualmente es hermoso
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Viernes 24/11/2017, 12:07:56
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por folgueaux

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por roberto pestillo

Pregunta acerca del partido. No soy socio, pero pregunto, puedo ir a la bochini alta? Tiren buena data x favor, gracias.-
Si como invitado, cuesta 650 pesos ,saludos!!
Osea que invitado no implica ser "invitado"?


Yo no soy socio hace un tiempito. Y me gustaría llevar a mi madrina de gesell a que conozca el estadio.


No importa el partido. Solo saber si puedo comprar 3 entradas no-socio
Claro se llama "invitados" pero no necesitas que ningún socio te invite ni nada, simplemente la entradas para no socios es "invitados". Lugar seguro encuentres el tema son los precios, platea norte alta seguramente se agote rápido, las dos bochini supongo que también, te quedan igual 3 gargantas y plateas erico pero lugar conseguís seguro
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 24/11/2017, 15:51:46
4617 Posts - 1196 Puntos
por dejar algo escrito: hay que reventar la cancha SÍ, hay que hacer un gran recibimiento SÍ .. pero ojo durante el desarrollo



demasiada 'manija' de aliento sin pausa, sin parar.. nubla las ideas, acelera al equipo, se decide apresurado, se corre antes de dar el pase



todo en su medida y armoniosamente decía uno .. Años atrás, eso se hacía perfecto, se 'acompañaba' al equipo .., pero claro, la gente en general también entendía más el juego
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Sábado 25/11/2017, 04:18:44
1670 Posts - 72 Puntos
No comparto para nada los negociados de la barra y se que lo principal esta dentro del campo de juego en cuanto a lo que hacen los jugadores, pero más que recibimiento lo que sería bueno es que estén los bombos que contagian a la gente para cantar. Insisto, lo más importante es lo que pueda hacer el equipo dentro del campo de juego, pero los bombos contagian a la gente para alentar y el aliento, guste o no, repercute (aunque sea en parte) en el equipo para ir al frente, cosa que necesitamos el martes.

Basta de que si no dejan entrar a tal o cual no hay bombos ni banderas, estamos en una semifinal de copa y necesitamos de todo y todos porque primero que nada esta independiente.