Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/11/2017, 16:54:12
625 Posts - 134 Puntos
Escrito por Marco99

Hola buenas tardes quería aprovechar para preguntar por el tema del partido de mañana yo saqué sur baja y voy a ir con un amigo que no es socio por lo tanto usaría el carnet de mi viejo que no tiene la posibilidad de ir y me dejó usarlo para mí amigo. Lo que me preocupa es si llegan a revisar la foto del carnet en la puerta donde está la lectora del carnet. En general por el campeonato no pasa nada pero al ser semis de copa puede estar todo más firme a la hora de eso. Alguien que tengo alguna buena info sobre esto le agradecería así no va mi amigo al pedo y bueno me la banco solo, gracias
Mira yo este año fui dos veces con un amigo que no es socio y paso con el carnet de mi viejo pero fuimos a platea, todo esto antes del quilombo de la barra vs atletico y vs velez.
Pasamos barbaro ni miraron los carnets como siempre normalmente que ni miran.
Hasta ahi todo barbaro en todos estos años jamas un bardo pero cuando fui vs Lanus me llamo la atencion que me miraron la foto del carnet a mi y a mi viejo.
Fue la unica vez que me paso pero por las dudas tene cuidado, te diria que vayas cuando entre un grueso fuerte de gente cosa que no tengan ganas de mirar cada carnet. No se como se maneja en popular.
Pasa que ahora con todos los que tienen derecho de admision se ve que se estan fijando mas.
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.