Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/11/2017, 13:31:44
3322 Posts - 803 Puntos
Es raro que justo en un momento deportivo muy bueno del club y de la gestión moyano ataquen a la barra y a ciertos dirigentes , desde ya es un tiro por elevación a Moyano "todos están involucrados dijo la borracha ex montonera ex alianza Bullrich y en forma directa es un ataque a todos aquellos que se pongan en la vereda de enfrente de este gobierno muy especialmente aquellos que por una razon u otra estén del lado de los trabajadores , lamentablemente el club va a sufrir de la misma manera que sufrió durante el kirchnerismo ...me pregunto si la barra de boca y angelici no tienen trapitos sucios ...o la de racing ...o la de river....solo la del rojo ....y entro a clarín y en vez de leer que el rojo esta en busqueda de otro titulo internacional leo que hay dirigentes del rojo presos ...barras presos ahora el rojo moyanista es símbolo de todo lo malo para clarinete y el gobierno ...por eso yo les pediría a todos aquellos que votaron a el hijo de remil puta de macri , a la gorda falopera y demente de carrió que se hagan de otro cuadro porque hoy el contrabandista autoritario y facho que algunos llaman presidente es enemigo del glorioso club atletico Independiente ...me dirán es algo circunstancial.....puede ser pero todo el que esta contra el rojo esta contra mi por lo tanto este gobierno no solo esta contra los laburantes como yo ....esta contra la falange roja y ojo que yo no quiero ni a nakis , ni a bebote , ni a moyano pero es innegable que a el club esta gestion lo salvo del desastre y que macri lo quiere destruido
Jueves 30/11/2017, 13:36:17
61133 Posts - 20256 Puntos
Sigo viendo TV y me dan ganas de vomitar.

Justo Estudio Futbol q ue no nos da 5 minutos de programa, hoy es :

Peograma Especial : La mafia de las barras de Independiente, ya metieron en la bolsa a Moyano, Yoyo Maldonado, Nakis, Holan , Independiente, Camioneros. Con suerte nos desafilian de la AFA.

El forro este de Gravia agarro la manija del peograma mostrando dotos, nombres y apodos.

Que suerte Bica, River, Racing y San Lorenzo que no tienen ni nunca tuvieron barras, mafias. Ellos estan limpios.

Y hoy Pagani no corta las noticias a los gritos como cuando se quizo hablar del triunfo Rojo, por el contrario , esta tranquilo y hace preguntas inteligentes para ackarar mas el quilombo.
Jueves 30/11/2017, 13:41:41
493 Posts - 362 Puntos
Es todo muy raro y decante, en nuestro peor momento un presidente cantero(nefasta gestión) lo único bueno que intento hacer era sacar la barra de la cancha, NADIE le ayudo ni le dieron pelota y nos condenaron a la b nacional los mafiosos del futbol, xq a mí nadie me va a venir con el cuento que independiente descendió por los malos campeonatos. Ahora que el club se está levantando y ordenando, estamos en una final después de tanto tiempo salen a cazar barras jaja son nefastos, quiero ver cuánto durará, o será que a fin de años se elimina todas las barras de los clubes? Ojalá así sea..pero lo dudo porque los mismos que los "persiguen" son los mismos que negocian con ellos...
Jueves 30/11/2017, 13:46:26
14021 Posts - 13672 Puntos
Si querés que se caiga toda esa cáscara política, solo dejá que se arranquen la cabeza entre ellos.
Acá no hay buenos, ni malos.
Jueves 30/11/2017, 14:03:56
493 Posts - 362 Puntos
Lugones vio las imágenes de la guardia invernal pegándole a una chica en el suelo en plena platea? Ahhh no cierto esta negociando $$$ la salida de bebote Álvarez en la cárcel
Jueves 30/11/2017, 14:15:21
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Dalero22

Tras detener al vice de independiente y el segundo en la barra de independiente el polaco pretov junto a otros 20 barras más, Patricia burlich dice "junto a Ritondo, Lugones y la policía federal queremos acabar con la magia y bla bla" está perfecto que vayan todos presos estás lacras, lo que me jode las pelotas es que estos HDP desde Lugones hasta la ministra hablan de magia cuando de la 12 se olvidan? Son unos santos? Los borrachos del tablón? Los mufas de los vecinos que hasta mataron a un propio hincha entran tranquilo a la cancha, aclaro no justificó nada ni defiendo a las lacras de la barra y el mamarracho de nakis, pero como están contra independiente después de avanzar a la final salieron disparado a buscar más barras, somos el único equipo del futbol argentino con negocios de los barras, vayanse a cagar..
Totalmente de acuerdo viejo! !!! Que caigan presos todos pero TODOS!!!!
Asi vuelven los visitantes y las familias a la cancha.
Jueves 30/11/2017, 14:29:21
11944 Posts - 3226 Puntos
Escriban Independiente con mayúscula ,la concha del pato virgen !!!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 30/11/2017, 14:46:18
301 Posts - 223 Puntos
La verdad poco me importa lo que suceda con el resto de las barras, mientras nos limpien nuestro club de estas lacras...

Hay que alentar a Independiente, porque al rojo lo quiero...
Jueves 30/11/2017, 15:11:33
11191 Posts - 6083 Puntos
Tenemos que ganar la Copa y mandarsela a guardar en el upite a todos juntos.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 30/11/2017, 15:23:37
2437 Posts - 277 Puntos
"junto a Ritondo, Lugones y la policía federal queremos acabar con la magia y bla bla"

Si quieren terminar con la magia hay que avisarles que el mago Black todavía anda suelto.
Jueves 30/11/2017, 15:39:41
2461 Posts - 549 Puntos
Que los limpien a todos y que no vuelvan más , desde que los sacaron venimos ganando todos, encima de lacras son mufas, representan la peor parte de nuestra historia junto con el puto de comparada que les dió de comer tanto tiempo con la plata de nuestras cuotas
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Jueves 30/11/2017, 15:49:44
4869 Posts - 387 Puntos
A estos hijos de puta carcel ya, lo que le hicieron al rojo no se olvida. Nos destruyeron nos metieron en un pozo, nos mandaron a la b. Gran noticia