Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/11/2017, 16:17:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Todos son una mierda, viviendo y usando al club para sus beneficios personales. Ojala no vean mas el Sol.
Jueves 30/11/2017, 16:36:36
61386 Posts - 20328 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Si no me equivoco desde que la barra no aparecio mas en el LDA, no perdimos nunca.
Mejor así, por favor que siga así.
Pregunto, quien sigue poniendo las banderas tapando el acrilico.
Porque yo oensaba que eran los barras.
Durante la transmision parecemos boludos, tipos que asoman la cabeza entre las banderas para poder ver el partido.

Eso jamás pasaba en la Visera, Nadie protesta ?
En la cabecera de la Visera la barra desplegaba una bandera grande y en cuanto empezaba el,oartido los hinchas emoezaban a gritar : las banderas ! Bajen las banderas !
Y enseguida las guardaban.

Que cambio ? Las barras o los hinchas ?
Jueves 30/11/2017, 16:43:31
1121 Posts - 93 Puntos
Me parecio muy turbio el momento donde salen con este tema.
Si era boquita seguro esperaban a que se jueguen las finales para sacar a la luz esto.
Jueves 30/11/2017, 19:08:43
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Hay que mirar el vaso medio lleno a nosotros los hinchas genuinos del rojo nos estamos viendo beneficiados estan limpiando al club de estas lacras no me preocupa que actuen asi con nosotros mientras sigan limpiando al club es mas estoy mas que agradecido te diria.

Los demas equipos que hagan lo que quieran con sus barras pero en el rojo quiero dirigentes decentes y sin barras.


clarito como agua de los glaciares te felicito y me alegro porque se desenmascaro a ese turro de nakis que no se que pito toca en el rojo van dos puntines saludos
Viernes 01/12/2017, 05:58:36
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por manija

A estos hijos de puta carcel ya, lo que le hicieron al rojo no se olvida. Nos destruyeron nos metieron en un pozo, nos mandaron a la b. Gran noticia
Comparada hijo de puta!
Viernes 01/12/2017, 06:32:36
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dalero22

Tras detener al vice de independiente y el segundo en la barra de independiente el polaco pretov junto a otros 20 barras más, Patricia burlich dice "junto a Ritondo, Lugones y la policía federal queremos acabar con la magia y bla bla" está perfecto que vayan todos presos estás lacras, lo que me jode las pelotas es que estos HDP desde Lugones hasta la ministra hablan de magia cuando de la 12 se olvidan? Son unos santos? Los borrachos del tablón? Los mufas de los vecinos que hasta mataron a un propio hincha entran tranquilo a la cancha, aclaro no justificó nada ni defiendo a las lacras de la barra y el mamarracho de nakis, pero como están contra independiente después de avanzar a la final salieron disparado a buscar más barras, somos el único equipo del futbol argentino con negocios de los barras, vayanse a cagar..
[b]Todo perfecto y "muy bonito" , pero JULIO COMPARADA emitió más de un centenar de CHEQUES SIN FONDO , estafó a medio pais y sigue caminando por las calles , como si no pasara nada ....¿¿HASTA CUANDO ??...
No me quiero olvidar del "Honesto" CANTERO, también ...
[/b]
...
Viernes 01/12/2017, 06:40:34
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por fedemania

Todo bien ... me alegro que vaya preso este nefasto .... pero juuuuusto se tiene que dar previo a una final donde la concentracion tiene que estar puesta solo en eso? Muy raro ... siempre hay gente queriendo tirarnos para atras lpm??!



A cantar fuerte: " Aunque nos lleven la contra ....."
No creo que éste "CIRCO MEDIÁTICO MACRISTA" afecte al equipo ....HOLAN no es un acusado, sino UNA VÍCTIMA y el plantel no tiene un carajo que ver ...
MUGRICIO MACRI quien está "más sucio que una papa", se cree con "autoridad moral" de perseguir corruptos y él es el primero que está en el podio !!!...¡¡QUE CARADURA HDP !!...MUGRICIO TIENE MÁS DE 200 CAUSAS PENALES EN LA JUSTICIA ( "cajoneadas" y freezadas, por supuesto )Y SALE A LA PALESTRA COMO "PALADÍN DE LA JUSTICIA "...
AH,JA,JA,JA ......Es como si RICHARD NIXON fuese un ejemplo de "MORAL" en EE UU .....¡¡¡IMPENSADO !!...


.
...