Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/12/2017, 11:49:08
Menores en la cancha.
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 11636
    Vistas
1650 Posts - 193 Puntos
Gente una consulta para los que suelen ir sus hijos a la cancha.

Como es el tema para ir con un nene de 10 años a la platea?

Tengo que sacarle platea a el? no paga? paga menos?

Gracias!!!
Sábado 02/12/2017, 11:58:28
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por FrankZappa

Gente una consulta para los que suelen ir sus hijos a la cancha.

Como es el tema para ir con un nene de 10 años a la platea?

Tengo que sacarle platea a el? no paga? paga menos?

Gracias!!!
Los menores hasta 5 años pagan solo 100$ , si es mayor a esa edad paga el precio que sale...

        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Sábado 02/12/2017, 12:13:41
449 Posts - 35 Puntos
Si con 10 años paga la platea.completa hasta 5 años pagan $100... salvo para los bonos dr norte y sur baja que los menores de 11 años pagana $100,
Sábado 02/12/2017, 13:10:27
23199 Posts - 888 Puntos
garpa como el mejor!!!
Sábado 02/12/2017, 13:14:02
26 Posts - 2 Puntos
Escrito por FrankZappa

Gente una consulta para los que suelen ir sus hijos a la cancha.

Como es el tema para ir con un nene de 10 años a la platea?

Tengo que sacarle platea a el? no paga? paga menos?

Gracias!!!



Tenes que pagarle una platea hasta 5 años no pagan.
Sábado 02/12/2017, 14:28:43
1833 Posts - 223 Puntos
Esto es lo ilógico.

Porque de cuota el menor paga menos. Cadete/infantil. Pero para una platea para como un adulto....
Sábado 02/12/2017, 16:03:10
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Damián92

Escrito por FrankZappa

Gente una consulta para los que suelen ir sus hijos a la cancha.

Como es el tema para ir con un nene de 10 años a la platea?

Tengo que sacarle platea a el? no paga? paga menos?

Gracias!!!
Los menores hasta 5 años pagan solo 100$ , si es mayor a esa edad paga el precio que sale...

En la página oficial la edad del menor es hasta 11 años
Sábado 02/12/2017, 17:32:18
61128 Posts - 20256 Puntos
Que increible como cambian los tiempos.
Cuando yo tenia 12 , mi Tio Raul que era Socio Vitalicio se mandaba por el molinete conmigo adelante, le mostraba el Carnet al Señor de la puerta , le guiñana un ojo al hombre, le wonreia y le decia : es mi sobrino viene conmigo, y el buen hombre nos dejaba pasar a los dos, y lo curioso es que me sentaba enla platea pero nunca vino nadie a decirme que me tenia que correr del lugar.
Hablo años 66/67 era todo distinto, tambien la gente dirmaba Pagares, se hacian sociedades xon un apreton de manos y en el almacen comprabas de todo y le decias : Son Jose ! Me lo anota en el cuaderno y el tipo le decia , si Señora vaya tranquila .
Sábado 02/12/2017, 18:18:14
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por Damián92

Escrito por FrankZappa

Gente una consulta para los que suelen ir sus hijos a la cancha.

Como es el tema para ir con un nene de 10 años a la platea?

Tengo que sacarle platea a el? no paga? paga menos?

Gracias!!!
Los menores hasta 5 años pagan solo 100$ , si es mayor a esa edad paga el precio que sale...

En la página oficial la edad del menor es hasta 11 años
Para popular, para platea la edad es de 5 años...
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Sábado 02/12/2017, 20:02:31
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Damián92

Escrito por FrankZappa

Gente una consulta para los que suelen ir sus hijos a la cancha.

Como es el tema para ir con un nene de 10 años a la platea?

Tengo que sacarle platea a el? no paga? paga menos?

Gracias!!!
Los menores hasta 5 años pagan solo 100$ , si es mayor a esa edad paga el precio que sale...

¿¿Cuanto paga "un hincha de rasin" si entra con nosotros a la platea ?? .

...
Sábado 02/12/2017, 20:12:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Damián92

Escrito por FrankZappa

Gente una consulta para los que suelen ir sus hijos a la cancha.

Como es el tema para ir con un nene de 10 años a la platea?

Tengo que sacarle platea a el? no paga? paga menos?

Gracias!!!
Los menores hasta 5 años pagan solo 100$ , si es mayor a esa edad paga el precio que sale...

¿¿Cuanto paga "un hincha de rasin" si entra con nosotros a la platea ?? .

Entra gratis porque todo el estadio le hace bulling por pelotudo.
Sábado 02/12/2017, 20:25:47
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Que increible como cambian los tiempos.
Cuando yo tenia 12 , mi Tio Raul que era Socio Vitalicio se mandaba por el molinete conmigo adelante, le mostraba el Carnet al Señor de la puerta , le guiñana un ojo al hombre, le wonreia y le decia : es mi sobrino viene conmigo, y el buen hombre nos dejaba pasar a los dos, y lo curioso es que me sentaba enla platea pero nunca vino nadie a decirme que me tenia que correr del lugar.
Hablo años 66/67 era todo distinto, tambien la gente dirmaba Pagares, se hacian sociedades xon un apreton de manos y en el almacen comprabas de todo y le decias : Son Jose ! Me lo anota en el cuaderno y el tipo le decia , si Señora vaya tranquila .
El finado suegro de mi hermano mayor me contaba que siendo barraquero , en los años 40, él cerraba contratos con un apretón de manos , "La palabra era sagrada" y aquel que no la respetaba era excluido por los demás empresarios de un futuro negocio , quedaba "marcado"...¡¡ Hoy no te respetan ni lo firmado"!! .
Cuando yo era chico en los años 70 , aún existía "la libreta del almacenero y del carnicero"...Mi vieja nos mandaba a comprar así !!...Cuando mis viejos (QEPD) se iban de farra y nos quedábamos solos en casa un Domingo, nos ibamos al almacén de Doña MAFALDA y nos traíamos unos postres o unos exuberantes merengues decorados , que se anotaban en esa libreta ...Después se discutiría , pero no pasaba nada en esa época había mucho laburo y se ganaba bien ...En casa eramos cinco y mi viejo era el único que laburaba )...
Recuerdo que cuando empecé a ir a la vieja y querida DOBLE VISERA como adolescente , me "colaba" con mis compañeros del secundario y entrabamos a la CORDERO ALTA ...Uno de nosotros entraba con su carnet de socio "al día" y después , desde el descanso de la escalera para subir a la tribuna , nos arrojaba el carnet a la calle CORDERO y teníamos que "atajarlo" y entrabamos con el carnet del otro ...Una vez me tocó entrar con el carnet del "GORDO" ESPÓSITO( era un compañero mio que era HINCHA DE BO$TA" y venía a la cancha a ver a BOCHINI ...Además era fanatico de "EL PORVENIR" El gordo era rubio de ojos celestes y con el pelo enrulado y yo era de cabello castaño oscuro , ojos marrones y pelo lacio !!!..NO NOS PARECÍAMOS UNA MIERDA !!...pero elegíamos entrar a último momento , por la puerta donde había un viejo con anteojos "culo de botella" que miraba el carnet y te decía "¡¡pasá!! y te empujaba para adentro !!...Recuerdo que los días de viento, embarrábamos "un chicle BAZOOKA" masticado a un hilo de barrilete y bajábamos desde la tribuna el carnet hasta la calle ...
Ésta foto de abajo muestra gente "ingresando" al estadio de la DOBLE VISERA en 1930.

...
Sábado 02/12/2017, 23:09:10
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Damián92

Escrito por FrankZappa

Gente una consulta para los que suelen ir sus hijos a la cancha.

Como es el tema para ir con un nene de 10 años a la platea?

Tengo que sacarle platea a el? no paga? paga menos?

Gracias!!!
Los menores hasta 5 años pagan solo 100$ , si es mayor a esa edad paga el precio que sale...

¿¿Cuanto paga "un hincha de rasin" si entra con nosotros a la platea ?? .

Los unicos que entran gratis son los jugadores de Racing por ser hijos nuestros. !